Parabrisas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Parabrisas

Notapor sergioluis » 16 Dic 2013, 13:29

CURTAIN DYNO GIGANTE USA te lo envian por correo argentino contra reembolso por 755$ aunque me lo trajeron en una casa de accesorios de moto por 690$ ....y me trajeron los 2 tonos que vienen para que elija cual me quedaba: cristal y este que es FUME.
En internet los vi mas baratos pero pague la oportunidad de presentarlo y elegir tono...
Me cubre fabuloso...pero aclaro que es mi primer parabrisas asi que no tengo experiencias con otros!!!!
Avatar de Usuario
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis
Ubicación: San nicolas de los arroyos

Notapor Rob-Arg » 16 Dic 2013, 13:32

Ok, gracias!, le tengo que poner uno para alguna escapada
Avatar de Usuario
Rob-Arg

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rob-Arg ••
Nombre: Roberto
Ubicación: Capital Federal,

Notapor jose luis 70 » 18 Ago 2014, 00:31

sergioluis escribió:Les comparto mi recien puesto Parabrisas CURTAIN DYNO GIGANTE USA.
[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Dude mucho en ponerlo por lo grande y no encontre ninguna foto de tw colocada.
Estoy muy conforme como me quita el viento y bichos en la ciudad y lo poco que anduve en ruta. Ademas siento mucha proteccion del viento en manos y brazos.

que lindo esta tu parabrisas no tenes mas fotos con mas detalles saludos y buenas rutas :twistero
Avatar de Usuario
jose luis 70
Nombre: jose luis
Ubicación: merlo norte

Notapor sergioluis » 18 Ago 2014, 09:42



No recuerdo si ya las subi pero aca van-
Realmente estoy muy conforme:
Los guantes en invierno me rinden y no se me enfrian las manos....hasta me gustaria que tuviera unos 10 cm mas de altura y que termirara con un deflector hacia arriba
Los pibes se rien y me dicen QUE PEDAZO DE PARABRISAS QUE ARMATOSTE!! YO ESTOY CHOCHO!!JA
Avatar de Usuario
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis
Ubicación: San nicolas de los arroyos

Notapor jose luis 70 » 18 Ago 2014, 21:22

sergioluis escribió:

No recuerdo si ya las subi pero aca van-
Realmente estoy muy conforme:
Los guantes en invierno me rinden y no se me enfrian las manos....hasta me gustaria que tuviera unos 10 cm mas de altura y que termirara con un deflector hacia arriba
Los pibes se rien y me dicen QUE PEDAZO DE PARABRISAS QUE ARMATOSTE!! YO ESTOY CHOCHO!!JA

bueno Sergio impresionante las fotos , no tenes fotos mas enteras de la moto,con el parabrisas .contame como se comporta en ruta ,te la frena el viento te hace mas consumo de nafta .te repito por favor haceme otras fotos .sin mas te saludo cordialmente joseluis------------------------------------
pd¨¨¨tu parabrisas es estupendo es lo mas yque note importe lo que digan seguro :twagitador te cubre hasta la cara chau sergio
Avatar de Usuario
jose luis 70
Nombre: jose luis
Ubicación: merlo norte

Notapor Gelmine » 20 Oct 2014, 21:45

Buenas a todos, una pregunta puntual, tengo uno hace rato y nunca lo coloque, es de dos anclajes, mi duda es, adelante, dnd tiene la forma del faro y tiene un burlete de goma, ahi q apoyarlo fobre el faro o dejarlo a una distancia sin q apoye, pregunto xq se me hace q si lo apoyo con la vibracion, x mas minima q sea, me va a terminar marcandoel plastico o el aro de la optica, desde ya muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••
Nombre: Diego
Ubicación: Pablo Podesta

Notapor gabi1975 » 20 Oct 2014, 21:50

yo tengo uno de 2 anclajes tambien y le deje una pequeña luz de aprox 1 cm.
Avatar de Usuario
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
Ubicación: munro,vicente lopez

Notapor Gelmine » 20 Oct 2014, 21:52

Gracias Gaby x responder. Y decime, queda firme igual aunque no este apoyado adelante?

Imagen
Avatar de Usuario
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••
Nombre: Diego
Ubicación: Pablo Podesta

Notapor Bruno Banana » 20 Oct 2014, 22:15

El parabrisas va agarrado de sus anclajes, que sea de dos se me hace un cacho inestable a 120 km / h con viento fuerte, habria que probar y no va apoyado sobre nada y menos sobre la óptica. Cuando lo presentes, solo te va a quedar por sobre la óptica un centímetro largo cuando le des la inclinación deseada.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Gelmine » 20 Oct 2014, 22:26

Gracias bruno, el anterior dueño me lo dio y nunca lo use, x eso ni idea, y no quiero q me marque nada, ya q mucho no me gusta pero se lo quiero poner para el domingo para ir a lobos, saludos para todos.

Imagen
Avatar de Usuario
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••
Nombre: Diego
Ubicación: Pablo Podesta

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]