Parabrisas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Parabrisas

Notapor Aeronautico » 21 Dic 2010, 23:10

Ivan82 escribió:
guilleto_12 escribió:yo tengo este!! es muy lindo por suerte lo encontre
y me enamore jaja xq aclaro que no me gustaban mucho!!
Imagen
Imagen

bye


Mi paraviento (parabrisas) tiene la misma forma pero es transparente y es muy
funcional :) el viento pasa desde la mitad del casco hacia arriba y desde los hombros
hacia afuera, nada en el pecho! Si te agachas un poco aceleras de 0 a 200 km/hr. en
3 segundos jajajajaja! No tanto, pero sirve mucho :D
Avatar de Usuario
Aeronautico
Nombre: Alfredo
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor gomaman » 22 Dic 2010, 08:14

escalibur escribió:donde consigo un parabrisas givi?


Saludos Escalibur.
Yo estoy vendiendo uno, por si te sirve. Fijate este post viewtopic.php?f=37&t=8124 :bien
Avatar de Usuario
gomaman
Nombre: Claudio
Ubicación: Liniers - Capital

Notapor gomaman » 22 Dic 2010, 08:41

Ahora veo que en ML lo venden a u$s60 ($240) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... screen-_JM.
Yo lo regalo a $90. Creo que pierdo plata, pero ya lo ofrecí a ese precio y está bien :bien .
Avatar de Usuario
gomaman
Nombre: Claudio
Ubicación: Liniers - Capital

Notapor Predathor » 22 Dic 2010, 11:27

Buenos días compañeros,

Amigo Guillermo, me sumo a la inquietud de Santiago, ¿qué referencia es ese parabrisas Givi?, me gustaría ponerselo a mi moto.
Avatar de Usuario
Predathor

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Predathor ••
Nombre: Octavio Andres
Ubicación: Medellín-Colombia

Notapor CULEBRA_22 » 22 Dic 2010, 14:33

El GIVI de Guillermo esta saladito, sale $600.- :shock Me parece que voy a dejar que el viento me pegue en el Pecho.... :confundido
Avatar de Usuario
CULEBRA_22
Nombre: Christian
Ubicación: Capial Federal - V. Pueyrredon

Notapor Aeronautico » 23 Dic 2010, 19:44

Chicos:

Aca cuesta $25000 en efectivo, como anda comparado con el precio de ustedes? No es marca Givi
pero es de la misma forma y tamaño!

Ahi se ven todos

Aeronautico
Avatar de Usuario
Aeronautico
Nombre: Alfredo
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor jorgesaluda » 24 Dic 2010, 11:01

Estimados, quiero recibir para Navidad un parabrisas (igual ya no llego, será para Reyes).
En el encuentro de T.J. vi varios modelos puestos. Y el amigo Martwister tenía uno, de DOS anclajes, ancho en su base. Y claro (NO fumé), argumentando que con poca luz se ve mejor la ruta.

Llamé a Stanley, me pasaron 240$ y cuando le pregunté cuál era mejor, me dicen que es mejor el fumé (porque te "mata" el reflejo del pavimento) y con CUATRO anclajes (vibra menos). Aclaro que todos tienen el mismo precio, así que no lo decía para cobrar más...

Como lo tengo que comprar casi sin probarlo (pedir que me lo traigan y pagarlo en casa) no me quiero arriesgar. Encima Gomaman vende uno MUCHO más barato.(con dos Cabshas).

Vi por ahi que HUAL57 dijo algo acerca de un descuento para twisteros en stanley, también...

Uds.entienden: a Papá Noel hay que darle bien todos los datos, de forma que compre sin equivocarse (él maneja trineos, no twisters)

Capaz que la estoy complicando, pero no quiero poner uno, y al día siguiente ver uno mejor y más barato, solo por no haber preguntado un poco.
gracias a todos
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 24 Dic 2010, 13:58

jorge yo tengo uno de 2 anclajes color fume vibra pero no una locura yo se lo solucione poniendo un trapo atras del parabrisas y chau vibracion, es muy util a la hora de viajar si bien nunca prove uno de cuatro anclajes supongo debe vibrar menos que este ,metele al de 4 anclajes , el color esta bueno lo del reflejo del pavimento la verdad nunca le di bola pero si sirve para eso recien me entero jaja.
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Notapor Piraton Twistero » 24 Dic 2010, 14:08

Hola Jorge, creo que tendrías que tener en cuenta que estás buscando parabrisas para una Twister, o sea una moto de cruceros a 110 - 120 km/h, y no para una moto mas potente con velocidades crucero superiores, que hagan que sea importante la cuestion de los anclajes; lo único que yo me fijaría en cuanto a los anclajes entonces es la cuestión estética, esto es, que queden lo mas disimulados posible, que no queden muy aparatosos. Pero eso es una cuestion estética; lo realmente importante que yo te diría que tengas en cuenta, no es ni los anclajes, ni si es transparente o fumé (solo que no sea completamente oscuro), sino que te fijes en elegir uno lo suficientemente alto, no algo desmedido, pero no tampoco algo cortón, que tal vez estéticamente quede "deportivo" o fachero, pero que en los HECHOS va a ser como si no le hubieras puesto nada; tenes que ponerle uno de altura que mínimamente te tire el aire a la altura del casco, con eso ya vas a tener un efecto de "atajo" del viento, si en cambio pones uno muy corto que te tira el aire al cuello o al pecho, va a ser lo mismo que si no le hubieras puesto nada, lo vas a tener solo de adorno. Eso es lo que te puedo aconsejar, a mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor jorgesaluda » 25 Dic 2010, 10:29

de acuerdo, Piratón. Por lo que decís me estoy decidiendo por el de dos anclajes. Respecto a la altura, es un compromiso: cuánto más alto (y eficiente), más afecta la línea de la moto. Las alturas desde el faro varían entre 38, 43 o 50 cm.

El tema es que no tengo forma de probar los tres, poner la moto en un tunel de viento, ponerle arriba un muñeco de mi tamaño, y sacar curvas de rendimiento aerodinámico.

Me tengo que jugar a comprar por correo, recibirlo en casa y si no me gusta ... alpiste.

Para evitar eso, pregunto y miro, pregunto y miro, pregunto y miro.

Yo mido 1.72. Es muy probable que el más chico me vaya bien. Pero...

de todas formas, gracias por los consejos. Feliz Navidad para los miembros del Club
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron