parrilla portaequipaje

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: parrilla portaequipaje

Notapor gringou » 21 Jul 2016, 19:42

Hola Alejando, los soportes no son fabricados por los mismos que fabrican los baúles (incluyendo los Kappa o Givi que se supone son de la mejor calidad).

La ventaja de comprar todo (soportes y baúles) al mismo vendedor es que tenés algo de garantía que los baúles van a encajar en los soportes (te evitas renegar con reclamos).

Ten en cuenta que no existe el soporte perfecto (para todo uso); en mi caso compré todo el conjunto con baúles Givi, y el soporte luego de 2 años y monedas comenzó a agrietarse y hace unas semanas tuve que aplicarles soldadura (a partir de hora deberé controlarlos más seguido); todo esto con uso normal sin sobrecargarlo más allá de lo aconsejado (pero los pozos en las calles y la rugosidad de la ruta hace su trabajo en forma imperceptible).

En cuanto a los baúles, el material es de muy buena calidad; una caída de costado (sin avanzar) protegió la pierna y el baúl se recuperó sin marcas (ni me enteré si se abolló).

Tomate el trabajo de revisar los caños/hierros y las soldaduras, y que los agujeros se presenten bien donde hay que sujetarlos.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Crazycar » 22 Jul 2016, 13:54

Gente mi experiecia con los portaequipajes no es mucha, compre dos veces el de Escapes Esteban porque fui a lo seguro, ese no se rompe, lo tengo hace meses sin los soportes, cargo el baul con mas de 6 kilos y apenas se mueve, cuando digo apenas es no mas de 1 cm, con los soportes directamente no se mueve, de caño macizo no existe, y no se quiera el caño, se quiebra la soldadura... compren esa garcha nacional pero fabriquenle unos soportes para que no salte y se soluciona, si tengo que volver a comprar elijo el de Escapes Esteban de nuevo, me resulto las dos veces que lo tuve y le he cargado casi 10 kilos en un viaje a la patagonia y Chile sin ni siquiera preocuparme y recuerden que no hay que cargarle tanto peso por varias razones, gravedad, seguridad y cola de la moto.
Saludos!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Anterior

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]