parrilla portaequipaje

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

parrilla portaequipaje

Notapor Piraton Twistero » 30 Jun 2008, 16:31

Gentes, quisiera consultarles a todos sobre ponerle parrilla portaequipaje, ya que la que está comunmente a la venta es una brazuca (+ o - $70-$80), la cual he leído por ahí que es bastante endeble, como así me dió la impresión al verla en una casa de repuestos. ¿Conocen ustedes alguna otra diferente y donde conseguirla? Ahora preguntándole directamente a Kaptain: veo que tenes puesta la parrilla (no se si es la brazuca) y que te has ido de camping con equipaje, ¿Como te anduvo la parrilla, no se te rajó, o peor, no te rompió algún lugar de la moto en donde se agarra? En mi anterior Nigthawk tenía ese problema, que el peso en la parrilla te rompía los plásticos en donde iba atornillada; ¿La cargaste mucho, con carpa incluída, o solo bolso con lo mínimo y la carpa y otras cosas pesadas las mandaste por bondi? (je je, así hice yo en Marzo cuando me fui de camping unos dias a las sierras). Aclaro que mi idea es ponerle la parrilla solo cuando viaje, ya que considero que le afea un poco el espectacular colín que tiene nuestra moto.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 30 Jun 2008, 16:39

Piraton Twistero escribió:Gentes, quisiera consultarles a todos sobre ponerle parrilla portaequipaje, ya que la que está comunmente a la venta es una brazuca (+ o - $70-$80), la cual he leído por ahí que es bastante endeble, como así me dió la impresión al verla en una casa de repuestos. ¿Conocen ustedes alguna otra diferente y donde conseguirla? Ahora preguntándole directamente a Kaptain: veo que tenes puesta la parrilla (no se si es la brazuca) y que te has ido de camping con equipaje, ¿Como te anduvo la parrilla, no se te rajó, o peor, no te rompió algún lugar de la moto en donde se agarra? En mi anterior Nigthawk tenía ese problema, que el peso en la parrilla te rompía los plásticos en donde iba atornillada; ¿La cargaste mucho, con carpa incluída, o solo bolso con lo mínimo y la carpa y otras cosas pesadas las mandaste por bondi? (je je, así hice yo en Marzo cuando me fui de camping unos dias a las sierras). Aclaro que mi idea es ponerle la parrilla solo cuando viaje, ya que considero que le afea un poco el espectacular colín que tiene nuestra moto.


Yo compré la parrilla brasilera hace un año más o menos.. Me costó $65. La veo medio flojita, pero no hay otra opción en el mercado (o al menos en mi ciudad). Lo único que podría hacerse es reforzarla.
Por el lado de romper los plásticos por el peso del portaequipajes, lo veo algo totalmente imposible, puesto que la parrilla va agarrada atornillada al chasis de la moto. Lo único importante es el peso que soporte dicha parrilla (en mi caso dice 3 kg... o sea, nada).
Por lo del tema de "afear" el colín de la moto, es algo totalmente subjetivo y sin importancia al momento de viajar... O no?... Lo importante es que sirva para lo que se fabricó. Peor sería llevar 45 kg al hombro (y lo digo por experiencia :P :oops: )

Salu2 y un abrazo!!!
PD: Si querés le saco fotos de cerca a mi portaequipajes... para que veas como está fabricado (es el brasilero).
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Kapitan » 30 Jun 2008, 17:55

La parrilla que tengo yo me parece que es brasilera, pero no estoy seguro porque la moto la compré usada y ya la tenía de antes.

Mi parrilla no es para nada flojita, queda bien firme, pero no te puedo decir donde la venden. Aunque se me rompió, pero fue de boludo por ir de a 3 y uno se sentó sobre la parrilla, o sea que 80 kg no aguanta. Igual después la mandé a soldar y quedó como nueva.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 30 Jun 2008, 18:05

Piraton Twistero escribió:Ahora preguntándole directamente a Kaptain: ¿La cargaste mucho, con carpa incluída, o solo bolso con lo mínimo y la carpa y otras cosas pesadas las mandaste por bondi? (je je, así hice yo en Marzo cuando me fui de camping unos dias a las sierras). Aclaro que mi idea es ponerle la parrilla solo cuando viaje, ya que considero que le afea un poco el espectacular colín que tiene nuestra moto.


Kaptain, te podrías explayar un poquito más sobre ésto? Gracias.-
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 30 Jun 2008, 18:18

Nunca mande nada en bondi, siempre todo en la moto, carpa, colchón infláble, y mil boludeses... Con decirte que a Uruguay me llevé 3 botellas de fernet adentro del bolso te imaginaras, no soy de viajar liviano jajaja... Yo creo que 20 kg se banca bien, si mal no me acuerdo la última vez que salí el bolso pesaba 18 kg. y la parrilla ni mosqueó, pero he visto algunas parrilas más finitas y no sé si aguantarán tanto.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 30 Jun 2008, 19:00

Kapitan escribió:Nunca mande nada en bondi, siempre todo en la moto, carpa, colchón infláble, y mil boludeses... Con decirte que a Uruguay me llevé 3 botellas de fernet adentro del bolso te imaginaras, no soy de viajar liviano jajaja... Yo creo que 20 kg se banca bien, si mal no me acuerdo la última vez que salí el bolso pesaba 18 kg. y la parrilla ni mosqueó, pero he visto algunas parrilas más finitas y no sé si aguantarán tanto.


Epaa!! Se aguanta bastante peso!!!

Mirá el portaequipajes que tengo yo. ¿Será el mismo que el tuyo?

Imagen

Imagen

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Kapitan » 30 Jun 2008, 19:22

Sí, tengo exactamente el mismo. Es bueno, pero tampoco te pongas a saltarle encima :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 30 Jun 2008, 20:04

Kapitan escribió:Sí, tengo exactamente el mismo. Es bueno, pero tampoco te pongas a saltarle encima :mrgreen:


Joya!! ejejej Entonces se que por lo menos se aguanta 20 kg!! :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Bruno » 30 Jun 2008, 22:00

Yo tengo el mismo tambien!, y se la banca bien hasta 20Kg, (que es bastante peso en equipaje), yo la ves que tuve que viajar, lleve ahi un bolso, y una mochila (de montaña) puesta en el pecho (con mi ropa), la verdad esto ultimo resulta bastante util, porque corta muy bien el viento, pero obvio que depende de la mochila, tiene que calsarte justo y ademas se pueden enganchar las tiras entre si (asi no se te sale).
Sds.
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Twister250 » 01 Jul 2008, 00:54

cbx250 escribió:Yo tengo el mismo tambien!, y se la banca bien hasta 20Kg, (que es bastante peso en equipaje), yo la ves que tuve que viajar, lleve ahi un bolso, y una mochila (de montaña) puesta en el pecho (con mi ropa), la verdad esto ultimo resulta bastante util, porque corta muy bien el viento, pero obvio que depende de la mochila, tiene que calsarte justo y ademas se pueden enganchar las tiras entre si (asi no se te sale).
Sds.


Es otra buena opción y Muchísimas Gracias por confirmar lo dicho por Kapitan!!

Tengo una mochila que usaba en "montañeros". Se banca muchos kg. Lo único que si le llevo en el pecho, seguro roza contra el tanque... y, repito, soy muy hincha pelotas con eso... :P
El tema, también, es que si querés viajar cómodo, no podés tener peso en el cuerpo... Y lo digo por experiencia... Es horrible llevar esa mochila de montañeros, en la espalda y pesando muchísimo más de los 20 kg que soporta el portaequipajes. Terminás contracturadísimo :(

Entonces, según todos los comentarios leídos, con el portaequipajes y un buen bolso, es suficiente para viajar ;)

Salu2, Muchas Gracias a todos y un abrazo!!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Siguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]