parrilla portaequipaje

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: parrilla portaequipaje

Notapor Juanyo » 11 Dic 2013, 04:33

En estos días voy a ver si consigo esa parrilla que hace Ricardo, por lo que me comentaron los chicos del club cg anda re bien.
Avatar de Usuario
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan
Ubicación: Longchamps

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Dic 2013, 06:04

Esteticamente no me gusta como queda, pero bueno si le vas a dar el uso correspondiente Adelante nomass !!! Saludos Juanyo.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor conectado001 » 30 Abr 2014, 19:28

Hola... alguien me pasa el tel de ricardo? gracias....
Avatar de Usuario
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: caseros

Notapor mariotwfans » 30 Abr 2014, 20:02

conectado001 escribió:Hola... alguien me pasa el tel de ricardo? gracias....


Hola Hugo, ahi te lo pase por privado.

Saludos :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor ruterosolitario » 07 May 2014, 15:47

Mi pregunta de neofito.... ademas de sacar el asiento para cambiar la agarradera trasera y poner un portabaul decente hay que tener algun cuidado especial ya que veo la traba del asiento dondela sujeta? Gracias de antemani

Imagen
Avatar de Usuario
ruterosolitario
Nombre: Jose Lorea
Ubicación: Buenos Aires

Notapor M Lovotti » 12 Jul 2015, 20:14

Gente como va?
Revivo un poco esto.. y les comento mi caso particular..

Tengo como hobby los autos de 1/4 de milla y siempre necesito llevar cosas y como tengo mi auto desarmado me manejo con la moto.
El tema viene cuando tengo que llevar una tapa de cilindros o un cigueñal redondeemos 10 kilos hay algo que se aguante ese peso?? mas alla del peso de forma estatica al agarrar un pozo ese peso se multiplica y se me llega a caer una tapa al piso se me hace bosta y es mucha guita ni hablar que me hace bosta la moto
Que me recomiendan?

Saludos
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor gringou » 12 Jul 2015, 20:32

M Lovotti escribió:Gente como va?
Revivo un poco esto.. y les comento mi caso particular..

Tengo como hobby los autos de 1/4 de milla y siempre necesito llevar cosas y como tengo mi auto desarmado me manejo con la moto.
El tema viene cuando tengo que llevar una tapa de cilindros o un cigueñal redondeemos 10 kilos hay algo que se aguante ese peso?? mas alla del peso de forma estatica al agarrar un pozo ese peso se multiplica y se me llega a caer una tapa al piso se me hace bosta y es mucha guita ni hablar que me hace bosta la moto
Que me recomiendan?

Saludos


A veces llevo una garrafa de 10kgs (vacía o cargada), y para manejar tranquilo y seguro la pongo sobrel el portaequipaje y la ato con soga de nylon de 4-5mm (mas o menos); pulpitos o elasticos no porque se estiran y por el peso siguen de largo en las esquinas y no me gustaria que la garrafa me lleve la moto y a mi a la mierda.

Hay que ser prolijo durante el atado de la pieza a la parrilla, varias vueltas a cada extremo y uno desde atrás para evitar que quiera rotar (adelantarse o atrasarse), y finalmente varias vueltas entre garrafa y parrilla (siempre apretando) para tensionar más las vueltas que agarran los extremos.
Es complicado, pero llevo varios años y motos llevando así las cargas pesadas, y jamas me ice aca por mal atadas (si por otras pavadas).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor M Lovotti » 13 Jul 2015, 13:07

gringou escribió:
M Lovotti escribió:Gente como va?
Revivo un poco esto.. y les comento mi caso particular..

Tengo como hobby los autos de 1/4 de milla y siempre necesito llevar cosas y como tengo mi auto desarmado me manejo con la moto.
El tema viene cuando tengo que llevar una tapa de cilindros o un cigueñal redondeemos 10 kilos hay algo que se aguante ese peso?? mas alla del peso de forma estatica al agarrar un pozo ese peso se multiplica y se me llega a caer una tapa al piso se me hace bosta y es mucha guita ni hablar que me hace bosta la moto
Que me recomiendan?

Saludos


A veces llevo una garrafa de 10kgs (vacía o cargada), y para manejar tranquilo y seguro la pongo sobrel el portaequipaje y la ato con soga de nylon de 4-5mm (mas o menos); pulpitos o elasticos no porque se estiran y por el peso siguen de largo en las esquinas y no me gustaria que la garrafa me lleve la moto y a mi a la mierda.

Hay que ser prolijo durante el atado de la pieza a la parrilla, varias vueltas a cada extremo y uno desde atrás para evitar que quiera rotar (adelantarse o atrasarse), y finalmente varias vueltas entre garrafa y parrilla (siempre apretando) para tensionar más las vueltas que agarran los extremos.
Es complicado, pero llevo varios años y motos llevando así las cargas pesadas, y jamas me ice aca por mal atadas (si por otras pavadas).


Mi problema mas que nada es un porta equipaje que aguante ese peso... cual tenes vos?
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor gringou » 13 Jul 2015, 14:00

La parrilla (caño y base de plastico) que viene para el baul Kappa, solo pongo un trapo de algodón para evitar que se marque por si el metal tiene alguna saliente.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facundonu » 14 Jul 2015, 01:23

M Lovotti escribió:Mi problema mas que nada es un porta equipaje que aguante ese peso... cual tenes vos?


si vas solo, y llevando algo muy pesado, apoya la mayor parte de ese bulto sobre el asiento trasero.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron