Valijas laterales Ruta 00 de 35 Lts.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Valijas laterales Ruta 00 de 35 Lts.

Notapor White Wolf » 14 Sep 2017, 22:30

Estimada gente, pido disculpas si la pregunta ya fue planteada pero me estuve fijando en el foro y no encontré nada con respecto a este tema: la pregunta en cuestion es; alguien tiene las valijas laterales ruta 00 de 35 lts en la twister? yo la estoy equipando de a poco y las encontré en Mercado Libre y me parecieron de buenas prestaciones y buen precio....pero como le quedan a la twister? es cómoda como para viajar con acompañante o ira incomodo? hay algún inconveniente con la temperatura del escape?
Agradezco de antemano si alguien las posee y puede pasarme una foto y comentarme su opinión de este producto. Creo que deberían verse lindas en la twister, o se verán como se dice acá en La Pampa, como una vaca con montura?
Acepto sugerencias, también vi que saben ponerle el topcase como valija lateral...eso se ve muy lindo, pero lo soportes de la base estan diseñados para soportar el peso de manera vertical?

Gracias. :bien :bien :agite :agite
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor gringou » 15 Sep 2017, 13:51

Hola Albano, no las tengo pero las he visto puestas en la Tw de un usuario del foro (VIAJERO DEL NORTE).

Comparándolas con las Kappa o Givi (de alrededor de 21 lts) son aparatosas pero es para ser aprovechado; tengo entendido que vienen sin soporte (hay uno que los fabrica a pedido en la zona oeste de BsAs).

Las Ruta 00 son ideales para cuando viajas con acompañante, ya que no querés cargar con nada encina (ni mochila chica).

¿ Vaca con montura? puede ser, pero es cuestión de acostumbrarse la vista (y los demás que se miren ellos antes de opinar).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Quique Madera » 15 Sep 2017, 14:57

Pone en el buscador: valijas ruta00 para mi rutera

Estan sus experiencias y fotos
Avatar de Usuario
Quique Madera

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Quique Madera ••
Nombre: Enrique Oscar Woods
Ubicación: Bella Vista (corrientes)

Notapor gringou » 15 Sep 2017, 15:25

viewtopic.php?f=48&t=18147

esa, esa, esa, esa misma....
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor White Wolf » 15 Sep 2017, 20:34

Gracias gente, por sus opiniones, sigo con la enorme duda (antes de que me reten), busque y lei bastante en el foro por que sigo con la duda si valijas o alforjas....sigo leyendo experiencias y viendo los resultados de una o de otra.....pero gracias por sus respuestas me ayudan un montón...abrazos a todos!!
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor gringou » 15 Sep 2017, 22:09

Es eso nomás...
Cada uno cuenta como experimentó lo que decidió comprar (o luego de cambiar), sus expectativas y frustraciones, las buenas y los inconvenientes; pero lo MUY cierto es que te vas a tener que decidir (llega un momento que agregar comentarios no aporta nada); no existe el accesorio perfecto, así que pensá cuál te puede resultar más útil, el precio, y largate a pileta.

PD: si no sabés nadar hacelo en la parte más bajita :bien
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor White Wolf » 15 Sep 2017, 22:29

Gringou sos un sabio, y filosofo...me convenciste de comprar el parabrisa y la verdad que no me arrepiento para nada es el día y la noche el viajar sin parabrisa o con parabrisa, con esto lo mismo, ya decidí y encargue por ML unas alforjas semirigidas Shad, de 60 lts de capacidad....gracias una vez mas, muchas veces necesitamos un empujoncito para meternos a la pileta! :bien :si
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor YoGonzalez » 25 Jul 2018, 06:06

Buenas gente. Yo tengo las kappa de 21litros y estoy más q satisfecho.
Tengo una consulta sobre la mochila del tanque. Estoy viendo varias opciones y no me convence ninguna. Alguna sugerencia? Saludos a todos

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros


Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Gbasualdo, Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron