Alforjas para twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Alforjas para twister

Notapor matiasbenitez19 » 17 Jun 2017, 21:07

Hola amigos, soy Matias de Reconquista Santa Fe. Les cuento que hace 1 mes pude comprar la moto que conocí hace 10 años atras y que recien ahora tengo la posiblidad de tener, una Honda CBX twister 250 (baba). Es usadita, modelo 2008, pero esta impecable y anda como si fuese 0km. Es una moto que desde que la conoci me enloquecio y dije, "esta moto quiero" y que por fin tengo.
En fin, yendo al grano, les comento que en enero de 2018 arranco un viaje hasta el salar de Uyuni en Bolivia y estoy equipandola de a poco.. Estuve chusmeando un poco por mercadolibre y la variedad y cantidad de alforjas que hay es infinita, y la verdad es que no quisiera comprar algo que no me sirva o que no le queden bien. Seria de gran ayuda y estare super agradecido si alguno me puede orientar un poco en cuanto a la compra de esto para poder realizar el viaje. Desde ya les mando un abrazo a todos y gracias por el espacio
Avatar de Usuario
matiasbenitez19
Nombre: Matias
Ubicación: reconquista santa fe

Notapor gringou » 17 Jun 2017, 22:01

Bienvenido Matías, y felicidades por conseguir el sueño !!!

Hay varios temas en el foro, dales una revisada (o usá el buscador).

Sintetizando: las Kappa/Givi van muy bien pero contienen 21 lts de capacidad, algunos tienen las Ruta 0 que andan en 35 lts aprox, hay otras marcas que van bien, y no te olvides de las alforjas que son una muy buena alternativa y que toman volumen según el contenido (todos estos accesorios frenan la moto).

De las estructuras: tarde o temprano deberás aplicarles un refuerzo o realizar una reparación con soldadura...

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor neblina » 17 Jun 2017, 23:31

Bienvenido Matias, en el caso que busques una alternativa barata para las alforjas hay unas marca Ridercraft que son exclusivas para twister, saludos...
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor matiasbenitez19 » 17 Jun 2017, 23:37

neblina escribió:Bienvenido Matias, en el caso que busques una alternativa barata para las alforjas hay unas marca Ridercraft que son exclusivas para twister, saludos...


Hola neblina: Las vi en ML y me parecieron muy buenas.. La consulta seria si necesito algun tipo de porta alforjas soportes, o algo similar.. LLegado el caso de que necesite, hay alguno que sea para este tipo de alforjas? o son universales?
Avatar de Usuario
matiasbenitez19
Nombre: Matias
Ubicación: reconquista santa fe

Notapor neblina » 17 Jun 2017, 23:51

matias yo las puse asi como vienen si regulas bien las tiras sobre el asiento de la moto apenas apoyan sobre el costado y por mas llenas que esten al traer la forma inclinada del escape no se queman.
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor BOLKOW » 18 Jun 2017, 22:15

yo las tengo y son muy buenas ¡¡ lo unico que hay q ponerle una proteccion debajo de las misma para que no raspe la pintura de las cachas laterales. Pero se la rebancan hace como 4 años que las tengo y deben tener entre 30.000 y 33.000 kms
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor KARBURIN » 19 Jun 2017, 16:04

Bienvenido Matias, como dicen los muchachos las Ridercraft van muy bien. Tienen la forma del escape de la TW y no hay peligro de quemarlas.-
Agradezco al amigo y compañero del Club DamianR, que me hizo de nexo con la fábrica y me consiguió exelente precio.-Son bastante espaciosas, bien terminadas, económicas y cumplen su cometido.-
Ojo, no adquieras muy grandes, pues en ruta y con viento lateral se nota su peso y volúmen, comportandose en forma distinta la moto.-
Suerte en tu desición.- :bien
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 19 Jun 2017, 16:46

Hola matias bienvenido al club , que lindo viaje estas preparando , con respecto a tu pregunta y despues de tener y probar las alforjas que mencionan ; pude colocarles las rigidas de ruta 0 , no son aerodinámicas como las givi o kappa pero x su valor /calidad muy recomendables totalmente estancos y de una capacidad de 35 lts y en la tapa traen 4 orejas donde podes llevar atadas carpa o cañas ,la otra ventaja es que se sacan muy rapido y tienen para colocarles candado , nesecitas el anclaje , pero es una sola inversion y al usar la moto sin las cajas te quedan como una proteccion extra .abrazo y buenas Rutas.

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor NonnoTW » 19 Jun 2017, 21:44

Bienvenido al Club, espero que lo aproveches junto a tu merecida conquista rutera :aplauso :aplauso :aplauso En cuanto a las alforjas ..... te recomiendo que no dejes de ver las grand routier , son económicas, semi rigidas y totalmente impermeables. :bien Te dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... no-fas-_JM
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor NatuTW » 21 Jun 2017, 00:12

Hola bienvenido al club :bien :twister Hay temas buenisimos para que visites...como para tener en cuenta las cosas indispensables a la hora de viajar y que no te olvides de nada :) Bueno segui comentandonos sobre la moto cualquier inquietud estaremos para ayudarte :D Nosotros le pusimos unas alforjas muy lindas que conseguimos por mercado libre..pero como no le pusimos proteccion los plasticos se gastaron donde las apoyamos!! Lo ideal seria que coloques algun film tipo plot transparente o sino algun trapo que evite el roce y no se vuele con el viaje! Sino fijate que anclajes podrias ponerle..aunque le sumarias peso a la moto :/ Tambien una parrilla seria lo ideal y una buena baulera para no sobrecargar los laterales! Recorda siempre tener el peso equilibrado de las alforjas para que no sufras complicaciones a la hora de las curvas. Saludos!
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Siguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron