Consulta Sobre Apoya Manos Traseros..

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Consulta Sobre Apoya Manos Traseros..

Notapor White Wolf » 12 Oct 2016, 10:31

Buenos Dias Gente los saludo desde La Pampa, les hago una condulta: ayer me puse a desarmar la cerradura del asiento, desmonte los agarra manos traseros para colocar una parrilla trasera que no pude poner porque no me coinciden los agujeros, terrible luna :enojado :enojado el hecho es que cuando monto todo de nuevo, veo que los agarra manos quedan un poco torcidos con respecto a las cahas laterales, los agujeros y los tornillos calzan lo mas bien, ahora consulto todas las twister lo traen ladeado asi? o lo trajo la mia y yo nunca me di cuenta....disculpen que hinche tanto pero es mi primera moto 0KM y soy muy paranoico con los detalles :guiño ...gracias y disculpen las molestias :bien
para mayor detalle subo una foto con lo que quiero describir:

Consulta Sobre Apoya Manos Traseros..  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor ead84tw » 13 Oct 2016, 09:43

Hola, desde ya hermosa máquina y espero que la disfrutes mucho. En el concesionario que compré la mía le hice adaptar un porta baúl givi y las agarraderas me quedaron tal cúal como vos marcás en la foto
Avatar de Usuario
ead84tw
Nombre: Emilio Andres
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires

Notapor White Wolf » 13 Oct 2016, 14:22

Antes que nada Emilio gracias por tu alago, mi nena te lo agradece, jajaj!! la verdad que me dejas mas tranquilo ya que esto me estaba volviendo paranoico, tenia miedo que me hubiesen quedado torcida, pero no sabia porque :bien :shock me quedo mas tranquilo que la tuya quede igual, eso quiere decir que no es defecto de la mía....decime vos retiraste estas agarraderas para ponerle el porta baul o se las dejaste? que modelo es el que tenes?, ya que estoy viendo la posibilidad de ponerle uno de marca y dejarme de renegar de los que se compran artesanalmente y no coinciden los orificios. gracias!
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor gringou » 13 Oct 2016, 14:41

Hasta el momento, las que he visto y la que tengo, al poner portabaúl no puedes mantener las agarraderas (o se complica bastante).

Primero porque se estorban (ambas estructuras de hierro salen por los mismos orificios, etc), y 2do porque a los tornillos que ajusta la agarradera no les sobra nada (si puedieras poner ambas, deberían ponerse tornillos más largos).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor White Wolf » 13 Oct 2016, 15:42

Es verdad Gringou, por eso preguntaba como hizo para poder mantenerlas?
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor suki427 » 13 Oct 2016, 19:37

Yo pase por lo mismo que vos, compre un portaequipaje marca pichicho, y cuando lo quise colocar no me coincidian los agujeros, como era poco lo que le faltaba, agrande los 4 orificios y renegando un poco lo pude colocar...
Como seran de berretas algunas cosas que venden, la otra vez compre la palanca de freno delantera (NO ORIGINAL) y al querer instalarla, no pasaba el tornillo por el agujero de abajo, deci que tengo taladro y mechas, tuve que agrandarlo un poco para que pase.
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Notapor White Wolf » 13 Oct 2016, 20:57

si la verdad que es desastroso como se dan el mote de "artesanos" cuando no hacen coincidir ni un put.. orificio, la preocupación mía era como cuando volví armar me quedaba como torcido los apoya manos, obviamente son los originales que traia la moto, (pese a que los orificios me coincidían perfectamente bie) y ya me estaba volviendo paranoico porque lo desarme como 10 veces y siempre me quedaba igual cuando lo armaba, menos mal que me tranquilizaron mas arriba que hay algunas twister que también le queda así los apoya manos...no se la de ustedes??
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor ead84tw » 14 Oct 2016, 10:24

En realidad el mismo portabaúl me vino con las agarraderas al estilo de las del twister por eso se mantienen, pero me quedaron igual de como se ven en la imagen
Avatar de Usuario
ead84tw
Nombre: Emilio Andres
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires


Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron