Cubre puños

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Cubre puños

Notapor juanr363 » 13 Sep 2016, 12:59

gente les comentó hace lo tiempo Me cai (derrape ) y Me raspe todos los dedos Entonces Ahora estaba viendo de poner cubre puños, los hay con alma de aluminio y sin. Lo primero que Se viene a pensar es con alma de aluminio, por ser más resistentes, Pero leí unos contra que dan miedo. Que opinan que será mejor
Avatar de Usuario
juanr363

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanr363 ••
Nombre: juan
Ubicación: concordia

Notapor Shermann » 13 Sep 2016, 13:11

Hola. Tuve un par en un Tornado sin alma de aluminio porque me daba la impresion de que si tocaba un espejo me cortaba los cuatro dedos, ja ja ja y se los regalé a un compañero del club. Nunca me gustó como quedaban
Busca unos buenos guantes. Me parece lo mejor
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor juanr363 » 13 Sep 2016, 14:47

eso mismo es por eso que Me entra la duda Sí el aluminio no soporta Me apreta todos los dedos
Avatar de Usuario
juanr363

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanr363 ••
Nombre: juan
Ubicación: concordia

Notapor julio_jj » 13 Sep 2016, 15:13

juanr363 escribió:eso mismo es por eso que Me entra la duda Sí el aluminio no soporta Me apreta todos los dedos

Juan un cosa no te soluciona la otra, en mi moto le puse cubre puños para que solamente no me pegue el viento en las manos, y para las caídas un buen par de guantes, lo del refuerzo de aluminio pienso igual que el resto no se que pasaría si te caés o tenés un accidente grave si ese aluminio no se desforma y te aprieta los dedos y no podés separarte de la moto
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 13 Sep 2016, 22:14

Holas...

Todavía no le puse cubrepuños porque -hasta ahora- no pude chusmear ninguno en Twister (marca, calidad, etc).

Un par de conocidos que endurean (y tienen varios porrazos) usan las 2 cosas: alma de aluminio y guantes.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Esteban g68 » 14 Sep 2016, 12:24

En la Twister puede quedar raro el cubrepuños... es cuestión de gustos, pero me parece que te sirven para las caídas bobas donde lo que primero se rompe es la palanca del freno o embrague...

Por experiencia propia, ante un golpe fuerte... siempre me solté de la moto, creo que solté el manubrio más rápido de lo que abre un airbag... asi que si el aluminio fuera hacia atrás creo que las manos ya no estarían ahí... igual creo que es baja la posibilidad de que choques con los puños primero... antes toco la rueda, llantas, barrales y para ese momento ya estamos volando.
Ojo, es mi idea en base a 2 golpes que tuve con la cbx strada...
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor julio_jj » 14 Sep 2016, 13:05

gringou escribió:Holas...

Todavía no le puse cubrepuños porque -hasta ahora- no pude chusmear ninguno en Twister (marca, calidad, etc).

Un par de conocidos que endurean (y tienen varios porrazos) usan las 2 cosas: alma de aluminio y guantes.


Yo le puse a la twister cubre puños marca circuit y quedaron bien para la función que los coloqué que era frenar el viento porque en ruta por más que tengas un buen par de guantes el echo que te pegue constantemente el viento en las manos hace que a la larga termine enfriando el guante y transmitiéndolo a la punta de las dedos
No se si alguno no lo vió les dejo el topic de cuando subí las últimas fotos con los accesorios a mi tw
viewtopic.php?f=81&t=19403&start=10
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor alebago » 14 Sep 2016, 16:42

juanr363 escribió:gente les comentó hace lo tiempo Me cai (derrape ) y Me raspe todos los dedos Entonces Ahora estaba viendo de poner cubre puños, los hay con alma de aluminio y sin. Lo primero que Se viene a pensar es con alma de aluminio, por ser más resistentes, Pero leí unos contra que dan miedo. Que opinan que será mejor


te recomiendo que antes te consigas unos buenos guantes de motociclista que te van a proteger mejor que el cubre puño en caso de caidas, despues de eso si podes ver que cubre puño le podes poner a la moto
Avatar de Usuario
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor catta » 14 Sep 2016, 18:47

creo que la función especifica del cubre puño es para cuando abren la puerta de un auto( sin mirar ) y te podes cortas los dedos .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 14 Sep 2016, 19:14

El cubre puño tipo cross ( sin alma) sirve para frenar el viento y las piedras. El con alma sirve ademas para no romper manijas. Para las manos son los guantes.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Siguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron