Alforjas Ridercraft para twsiter

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Alforjas Ridercraft para twsiter

Notapor Gaston Pose » 07 Mar 2016, 00:27

Buenas noches muchahcos, espero se encuentren bien,
Les hago una consulta, ayer compre en Ridercraft las alforjas modelo 148 hechas especialmente para Twister, incluso cuando las fui a retirar me encontre con dos muchachos muy amables que pertenecen a este club, esta tarde presente las alforjas en la moto arriba del asiento directamente y las regule para ver como quedaban, me gustaron mucho incluso poniendolas bien arriba quedan bastante lejos del escape con lo cual no correrian riesgo de quemarse, les hago una consulta a los que tienen el miosmo producto. Me dio la impresion que en la parte de abajo van a flamear un poco, ustedes hicieron alguna estructura de fierro o algo para sujetarlas ?? si se cruza una banda elasttica por la parte de adelante toca en la rueda con carga no ?? de atras veo que se puede agarrar bien debajo de la luz de la moto.
Gracias por su aporte.
Avatar de Usuario
Gaston Pose

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaston Pose ••
Nombre: Gaston Pose
Ubicación: lomas de zamora

Notapor DamianR » 08 Mar 2016, 23:04

Hola Gaston, nos cruzamos en la fabrica :bien Vi que varios chicos, para evitar que flamee, atan los ojales de la alforja con un hilo al soporte del pedalin del acompañante.

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor hugo2015 » 09 Mar 2016, 00:42

Yo tuve estas mismas alforjas, que si no me equivoco van también para el YBR, ya que al igual que el tw, tiene el escape con inclinacion, la solucion que le encontré es tensarlas bien desde arriba, al igual que vos, de esa manera van lejos de la rueda, , pero por las dudas para estar seguro podes sumarle un tensor o banda mas que nada en la que va del lado del escape, a mi me paso que con el peso, que no era mucho, pero mas el movimento en ruta de a poco se fue bajando y toco el escape, se quemo un poco y tuve que sacar la mancha negra que quedo en el escape, después de eso nada mas, las cambie porque me resultaron chicas.
Saludos ¡
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor eliantw » 22 Mar 2016, 00:48

Yo anduve de viaje 18 días, hice 3500km, con esas alforjas y se las re bancaron. Y iban hasta las manos, explotadas de cosas. Pero le hice hacer anclajes de hierro para poder agarrarlas. Las alforjas traen unas orejitas de plástico, unas 8 o 10 por alforjas y de esas orejitas las agarre a los anclajes con precintos y ni se movían. creo que lo mas conveniente es colocarlas con anclajes, quedan mas fijas, no te van a tocar los plasticos nunca, por que las alforjas quedan a un par de cm de los plasticos, cosa que vas a evitar rayones.. ahi te paso unas fotos!
Adjuntos
IMG-20160301-WA0118.jpg
IMG-20160226-WA0005.jpeg
IMG-20160223-WA0006.jpeg
Avatar de Usuario
eliantw

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eliantw ••
Nombre: elian
Ubicación: kigston

Notapor catta » 22 Mar 2016, 05:38

Te felicito !!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 22 Mar 2016, 13:57

Está muy bien el trabajo de los anclajes. :bien Se ve que quedan muy firmes, sin rozar en ningún lado. Parecen maletas rígidas. :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor oscarmedisantafe » 26 Mar 2016, 22:13

´chaaa que linda que quedaron.... tendria que ver el soporte para mandarlo a hacer
Avatar de Usuario
oscarmedisantafe

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de oscarmedisantafe ••
Nombre: oscar
Ubicación: santa fe

Notapor eliantw » 30 Mar 2016, 14:28

oscarmedisantafe,

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... macizo-_JM

no se que tan resistentes serán, pero es una opción. o bien un modelo para copiar!
Avatar de Usuario
eliantw

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eliantw ••
Nombre: elian
Ubicación: kigston


Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron