MP3 y FM en la moto

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

MP3 y FM en la moto

Notapor CharlyAndCía » 02 Dic 2015, 00:52

Hola gente.
Estoy buscando un equipito para poder escuchar musica o FM mientras viajámos o paseámos con mi jermu en la moto.
Quiero algo fijo como si fuéra el autostéreo de un coche.
Yo estoy por tirarme a la pileta con éste equipo:

MP3 y FM en la moto  Registrate para verla sin restricciones.

Pero el verdadero sentido de éste post es saber si alguien tiéne alguna experiencia en el tema como para no meter mucho la pata.
Agradeceré y tendré en cuenta todos los comentarios.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 02 Dic 2015, 01:36

Hola Charly, me surgen 2 comentarios y una sugerencia:

- a primera vista pinta aparatoso para moto (de todas formas, no se puede apreciar el tamaño, menos imaginar como quedaría)
- deberás hacerle los soportes para agarrarlo a algún lado.

y si vas a usarlo en moto: porque no le preguntas a algún grupo de jovencitos (por no poner pende...) que andan en la calle, con motos tuneadas, con parlantes, etc. seguro que conocen de marcas, calidad, precios y donde conseguirlos.

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 02 Dic 2015, 02:09

Hola mario. para que tengas una idea es bastante mas chico que la bateria de la moto y un poco más grande que 2 paquetes de cigarrillos.
Creo que el lugar ideal sería en el hueco que tengo entre el tablero y la burbúja del parabrisas.(quedaría sobre el tablero).
Lo de los soportes no sería problema porque soy experto en soportes.
Lamentablemente los pibitos que me crucé con motos musicalizadas usában unas berretadas héchas con parlantes de 50 pesos conectados al celular con una calidad de sonido parecido al que úsan los que compran calefones viejos señoraaaaaa!!! :mal Ni gánas de preguntar tuve :triste
Gracias por tu interés mario!
Sigo esperando a ver si alguien sábe que tipo de potencia y parlantes sería el mínimo recomendado como para disfrutar algo de Pink Floyd sin sentir cúlpa :risa
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 02 Dic 2015, 08:56

Charly: hay un amigo del foro gustytw que tiene puesto estereo y parlantes en su twister el va mucho a las salidas en caravana y el equipo que tiene suena realmente bien no se como ubicarlo para que te ayude pero fijate de mandarle un mp el y su señora Elena son de Berazategui, no está mucho por el foro pero si alguno tiene el celu por hay te lo pasan y te puede asesorar.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 02 Dic 2015, 10:34

Gracias X el dato Julio :bien
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor Nestor FG » 03 Dic 2015, 15:08

Por lo poco que se ve en la foto, parece que el reproductor ya viene potenciado y trabaja directamente con la bateria, por lo que solo tendrias que agregarle los parlantes para esa potencia (100) y conectarlo directamente y a rockear... :fiesta . saludos
Avatar de Usuario
Nestor FG

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nestor FG ••
Nombre: Nestor
Ubicación: florencio varela

Notapor CharlyAndCía » 04 Dic 2015, 01:53

Bueno, como soy un viejo calentón y ansioso fuí y me lo compré...y ya que estábamos me mandé con un modelo más potente, de 4 canales y algún chiche más.
Ya lo estoy probando...primero le conecté unos bafles SONY y sonó como una discoteca :bien

Ahora lo estoy probando con unos parlantes pedorros que los voy a usar para hacer unas pruebas de ubicación en la moto y ver qué pása, hasta comprarle los parlantes definitivos.
Les dejo un par de fotos mal sacadas (porque a ésta hora no quiero hacer mucho quilombo y despertar a la familia :dormido)
Púse unas cosas al lado del equipo para que tengan una referencia del tamaño que tiéne.

MP3 y FM en la moto  Registrate para verla sin restricciones.

El control remoto es full, muy cómodo y finito, tiene un alcance de 3 metros y la mísma altura del encendedor.

MP3 y FM en la moto  Registrate para verla sin restricciones.

ANECDOTA:
El ventiladorcito rojo para la mesa de luz que se ve por ahí atrás, lo compráron mis viejos cuando estában de novios...TIENE MAS DE SESENTA (60) AÑOS :dios
Y JAMAS DEJO DE FUNCIONAR :aplauso :aplauso :aplauso

En ésta otra horrible foto lo estoy sosteniendo con la mano en el lugar donde lo quiero colocar.
Le voy a hacer una especie de guías para colocarlo y quitarlo facilmente, y algunas topetinas que neutralicen un poco las vibraciones.
Calza justito donde yo lo quería...adentro de la burbuja y encima del tablero :fiesta

MP3 y FM en la moto  Registrate para verla sin restricciones.

Bueno, acá les déjo unas fotos decentes de internet para que véan bien el equipo.

MP3 y FM en la moto  Registrate para verla sin restricciones.

Ahora sólo me quéda resignar algunas siestas para la parte más linda, que es la de ver como cuernos voy a hacer los anclájes y de dónde los voy a agarrar :nervioso
Pero, el sólo hécho de imaginarme paseando y escuchando mi música preferida justifíca todas las siestas que me ténga que perder :contento

De última, si éste proyecto no resúlta lo méto en el quincho pa'escuchar música mientras hágo el asadito :risa
Después les cuento como me fué.
Saludos!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor Chacho » 21 Nov 2017, 14:37

y como te fue? Me quedé sin el final?
Avatar de Usuario
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Ubicación: Floresta - Capital Federal -
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]