Kit de herramientas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Kit de herramientas

Notapor hernan 1 » 10 Jun 2015, 13:08

Hola amigos...me compre la nena 2014...y me di cuenta que no me traia el kit de herramientas.se las reclame y me dijo q las perdio(obvio q no me kedo otra)..donde puedo comprarla y si me pasan alguna fotito del kit como para orientarme..mil gracias tw

Imagen
Avatar de Usuario
hernan 1
Nombre: hernan
Ubicación: argentina

Notapor NatuTW » 10 Jun 2015, 13:40

Hola Hernan1, que raro que no este la bolsita con herramientas!!! :pregunta Eso me parece que fue alguna avivada de los mecanicos del service, que barbaridad :triste Te fijaste bien abajo del asiento no? Igual no es mucho, un destornillador doble, algunas llaves, un saca bujia, y no se que mas trae!!! Son de un cromo economico, te conviene llevar unas de mejor calidad, nosotros siempre nos manejamos con las Stanley porque tenemos taller!! :P Por que realmente, si se te pincha la rueda trasera, y tenes que salir de apuro en medio de la ruta, nose si esa "bolsita" te va a solucionar el tema!!! :mal Pero mas tarde le saco una foto a lo que trae, y la subimos! Saludos!
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor hernand » 10 Jun 2015, 14:03

yo ando hace un año y medio ruteando, y para que te sirva de referencia llevo estas herramientas:
- destornilladores philipps y plano (varias medidas)
- llave doble de 8, 10, 12, 14
- llave tubo, con tubos 8, 10, 12, 14, 17, 19, 22
- llave francesa
- sacabujias
- pinza
- alicate

con eso podes desarmar rueda trasera y delantera completas, cambiar transmision, bujia, aceite y filtro, tablero, faros, y ajustes generales. creo que no necesitas más que eso para alguna eventualidad en la calle/ruta!

despues llevo alambres, tuercas, tornillos, selladores, cinta, precintos, etc... pero de herramientas eso!
Avatar de Usuario
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor hernan 1 » 10 Jun 2015, 15:26

Gracias x la info...pasa q como la kiero dejar original queria comprar el kit origi...pero como tube una experiencia .si las yaves son malas.entonses me voy armar in kit cn stanley..mil graciass.

Imagen
Avatar de Usuario
hernan 1
Nombre: hernan
Ubicación: argentina

Notapor Pekas » 10 Jun 2015, 15:41

Para ajustar la cadena o sacar la rueda siempre usé las herramientas que trae la moto, las tuve que usar bastante y no tuve ningún problema, salvo que hacen ruido cuando agarrás un pozo. Lo bueno del kit original es que no ocupa lugar y lo podés usar en caso de emergencias, como que se te suelte algún tornillo o ajustar la cadena en el medio del viaje.

Para cualquier otro ajuste sí usé otras herramientas por una cuestión de comodidad, como cambiar el tablero porque se rompió, para desatornillar una cacha o sacar los bulones para cambiar la transmisión.

Las que te pasaron son las herramientas que vas a usar, no hacen falta muchas más.
Avatar de Usuario
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Quilmes, Argentina

Notapor DOL » 20 Oct 2015, 21:55

Pekas escribió:Para ajustar la cadena o sacar la rueda siempre usé las herramientas que trae la moto, las tuve que usar bastante y no tuve ningún problema, salvo que hacen ruido cuando agarrás un pozo. Lo bueno del kit original es que no ocupa lugar y lo podés usar en caso de emergencias, como que se te suelte algún tornillo o ajustar la cadena en el medio del viaje.

Para cualquier otro ajuste sí usé otras herramientas por una cuestión de comodidad, como cambiar el tablero porque se rompió, para desatornillar una cacha o sacar los bulones para cambiar la transmisión.

Las que te pasaron son las herramientas que vas a usar, no hacen falta muchas más.

Tal cual mencionas Pekas, el kit te soluciona todo lo que podes necesitar en una emergencia o recorrido medio, sacar bujia, estirar cadena, sacar tapon de drenage aceite, detornillador para acceder a cachas, ya esta todo, todo, lo demas se lo dejas a tu mecanico de confianza y/o service oficial Honda. Las originales son perfectas y de buena calidad, aparte no ocupan nada de lugar, comprando con un buen kit que armes de marca a tu eleccion. Yo pediria una ayuda a algun comercio/ dealer oficial o distribuidor Honda. suerte
Avatar de Usuario
DOL

Moto Actual:
1989 Honda NX 150
•• Motos de DOL ••
Nombre: DANIEL OMAR LOPEZ
Ubicación: SANTA FE

Notapor Albertwister » 14 Nov 2015, 19:45

hernand escribió:yo ando hace un año y medio ruteando, y para que te sirva de referencia llevo estas herramientas:
- destornilladores philipps y plano (varias medidas)
- llave doble de 8, 10, 12, 14
- llave tubo, con tubos 8, 10, 12, 14, 17, 19, 22
- llave francesa
- sacabujias
- pinza
- alicate

con eso podes desarmar rueda trasera y delantera completas, cambiar transmision, bujia, aceite y filtro, tablero, faros, y ajustes generales. creo que no necesitas más que eso para alguna eventualidad en la calle/ruta!

despues llevo alambres, tuercas, tornillos, selladores, cinta, precintos, etc... pero de herramientas eso!


Buenísimo, voy a ver de armárme el equipo... Una pregunta: Te cabe todo eso en la moto o dónde lo llevás?
Avatar de Usuario
Albertwister

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Albertwister ••
Nombre: Alberto
Ubicación: Neuquén

Notapor ALEJANDROVAL » 14 Nov 2015, 20:15

Y.... ocupa bastante. Yo llevo una mochila atada al portaequipajes. Y cuando bajo a almorzar , tengo que llevarme la mochila y es pesada. Pero no queda otra. Sin herramientas, al menor percance, quedás a pata. Y yo además llevo, el slime y el kit de tarugos por si pinchás, un cable de acelerador y otro de embrague, repuesto de las lámpàras, fusibles, un par de trapos para limpiarme las manos si tuviera que hacer algún arreglo y una llave francesa, porque la regulás y te saca de cualquier emergencia ante cualquier tamaño de tuerca. Ojo, yo uso la moto para rutear y voy solo. No es lo mismo que si rodás en capital o conurbano, donde es mas facil conseguir un mecánico. Ahhh y el chaleco porsi algún cana se pone pesado, también va en la mochila y tambien candado y cadena por si la tengo que dejar fuera de mi vista. Creo que no me olvidé de nada ( si, me olvidé del inflador de la bici, que me acompaña a todos lados). Terminéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO
Ubicación: LANUS-BUENOS AIRES

Notapor Albertwister » 15 Nov 2015, 10:14

ALEJANDROVAL escribió:Y.... ocupa bastante. Yo llevo una mochila atada al portaequipajes. Y cuando bajo a almorzar , tengo que llevarme la mochila y es pesada. Pero no queda otra. Sin herramientas, al menor percance, quedás a pata. Y yo además llevo, el slime y el kit de tarugos por si pinchás, un cable de acelerador y otro de embrague, repuesto de las lámpàras, fusibles, un par de trapos para limpiarme las manos si tuviera que hacer algún arreglo y una llave francesa, porque la regulás y te saca de cualquier emergencia ante cualquier tamaño de tuerca. Ojo, yo uso la moto para rutear y voy solo. No es lo mismo que si rodás en capital o conurbano, donde es mas facil conseguir un mecánico. Ahhh y el chaleco porsi algún cana se pone pesado, también va en la mochila y tambien candado y cadena por si la tengo que dejar fuera de mi vista. Creo que no me olvidé de nada ( si, me olvidé del inflador de la bici, que me acompaña a todos lados). Terminéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias por los datos... Tengo que comprar el kit de tarugos y aprender a usarlos porque no tengo ni idea y siempre ando cortando clavos (valga la comparación) de qué hago si llego a pinchar. Pregunto: No se podrá armar un kit un poco más modesto que el tuyo y colocarlo donde supuestamente van los papeles (debajo del asiento), fijándolo con algo? O en el espacio libre en las cachas?
Avatar de Usuario
Albertwister

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Albertwister ••
Nombre: Alberto
Ubicación: Neuquén

Notapor gringou » 15 Nov 2015, 16:27

Holas
Alberto: debajo del asiento sólo caba el kit original y el manual; jugando como acomodar las cosas llegue a incluir una bolsita con un juego de lamparas (AyB, greno y 2 de giros), pero me costó un buen laburo.
El resto de herramientas en top-case, baules o mochila (fijate que algunos han hecho un falso-silenciador para colocar allí las herramientas).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]