Kit de herramientas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Kit de herramientas

Notapor ALEJANDROVAL » 15 Nov 2015, 19:21

Albertwister escribió:
ALEJANDROVAL escribió:Y.... ocupa bastante. Yo llevo una mochila atada al portaequipajes. Y cuando bajo a almorzar , tengo que llevarme la mochila y es pesada. Pero no queda otra. Sin herramientas, al menor percance, quedás a pata. Y yo además llevo, el slime y el kit de tarugos por si pinchás, un cable de acelerador y otro de embrague, repuesto de las lámpàras, fusibles, un par de trapos para limpiarme las manos si tuviera que hacer algún arreglo y una llave francesa, porque la regulás y te saca de cualquier emergencia ante cualquier tamaño de tuerca. Ojo, yo uso la moto para rutear y voy solo. No es lo mismo que si rodás en capital o conurbano, donde es mas facil conseguir un mecánico. Ahhh y el chaleco porsi algún cana se pone pesado, también va en la mochila y tambien candado y cadena por si la tengo que dejar fuera de mi vista. Creo que no me olvidé de nada ( si, me olvidé del inflador de la bici, que me acompaña a todos lados). Terminéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias por los datos... Tengo que comprar el kit de tarugos y aprender a usarlos porque no tengo ni idea y siempre ando cortando clavos (valga la comparación) de qué hago si llego a pinchar. Pregunto: No se podrá armar un kit un poco más modesto que el tuyo y colocarlo donde supuestamente van los papeles (debajo del asiento), fijándolo con algo? O en el espacio libre en las cachas?

No se puede poner debajo del asiento casi nada. Primero porque no entra nada, segundo, podés tapar la entrada de aire al filtro y recalentar la máquina. Todo debe ir arriba del asiento y portaequipaje o una mochila que lleves vos. Y con respecto a lo que preguntás si se puede armar un kit mas chico, te digo que normalmente, y si tenés una máquina mas o menos nueva, lo único que debería pasarte es pinchar una goma. ( yo ya te expliqué que llevo de todo porque ando solo y fuera de las ciudades). Y para el caso mencionado, te debería sobrar con un slime (necesitarías inflador porque viene líquido) u otras marcas similares que sellan e inflan. Ahora, si te gusta andar los domingos a las diez de la noche y por la ruta 2567, llevá lo que te dije, porque te puede cagar la vida no hacerlo. Si lo tuyo son salidas de corta y media distancia, reitero, arriesgate y llevá kit antipinchadura. Saludos
Avatar de Usuario
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO
Ubicación: LANUS-BUENOS AIRES

Anterior

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]