Caballete

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Caballete

Notapor hugo2015 » 06 May 2015, 00:00

Hola amigos ¡ continuando con el equipamiento del TW, ahora le toco sumarle el caballete, es imprescindible que sea el original ? estuve averiguando y sale unos $1000, hay algunos en internet mas baratos, pero no se si son de fiar, que me recomiendan en base a sus experiencias ??
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Notapor catta » 06 May 2015, 00:20

Hola hay varios , algunos reforzados pero yo compraria original .
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Notapor CAMALO » 06 May 2015, 14:34

Hola Hugo te pregunto algo, no te animas a hacerlo vos ?? si te animas, saco el de mi moto y te paso fotos y medidas. El mio lo hice yo con 2 mangos y mucho mas reforzado que el que venden por ahi.( particularmente no tuve la oportunidad de ver ningun original )

Vos me diras..... Mira en caso de que tengas pensado comprar uno, fijate por ahi hay algunos que no son originales y son mas o menos fuertes, esta la marca IRA que hace escapes y accesorios, en su momento eran buenos productos, no se hoy en dia que calidad tienen !!!!

Te mando un saludo.

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Notapor cordobarlz » 06 May 2015, 17:07

Hay un tema ya sobre el caballete, fijate en el buscador, se hablo de la calidad de varios modelos!! Saludos hugo!
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Notapor Esteban g68 » 06 May 2015, 17:46

Yo compre uno por 190 pesos y va joya, no toca en nada, trajo el tope de goma, el resorte, o sea todo lo necesario. Lo uso solo para cuando limpio y lubrico la cadena.
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Notapor suki427 » 06 May 2015, 22:13

Yo compre uno marca pichicho en octubre 2014 en $130 y se la banca muy bien, no creo que haya que gastar tanta guita en uno original.
Es como este, por ML sale $190

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Notapor lherrainz » 07 May 2015, 15:12

yo hace poco compre uno reforzado en mercado libre y me anda de lujo, me salio menos de 300 pesos, el original lo fui a ver a honda, salia alrededor de 1000 y parecia identico en forma y calidad de materiales que el alternativo.

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Notapor hugo2015 » 08 May 2015, 23:49

Gracias catta, Camalo, cordobarlz, esteban g78, Suki 427 y lherrainz por sus comentarios y las fotos ¡ . La verdad es algo que venia postergando y es fundamental, ya que cada semana cuando tengo que limpiar y lubricar la cadena es un lio sin el caballete, podia haberlo hecho ya que se soldar y tengo herramientas, pero ando con mucha cosas en estos momentos, trabajo y facultad mas que nada, finalmente hoy me compre uno reforzado en Cordoba y Pueyrredon (Cap. Fed.) me salio menos de 300 pesos, por ahora el bolsillo no me da para el original, asi que es lo que pude comprar, espero que salga bueno.

Saludos y buenas rutas ¡
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Notapor eliantw » 25 Ene 2016, 22:54

hugo2015 escribió:Gracias catta, Camalo, cordobarlz, esteban g78, Suki 427 y lherrainz por sus comentarios y las fotos ¡ . La verdad es algo que venia postergando y es fundamental, ya que cada semana cuando tengo que limpiar y lubricar la cadena es un lio sin el caballete, podia haberlo hecho ya que se soldar y tengo herramientas, pero ando con mucha cosas en estos momentos, trabajo y facultad mas que nada, finalmente hoy me compre uno reforzado en Cordoba y Pueyrredon (Cap. Fed.) me salio menos de 300 pesos, por ahora el bolsillo no me da para el original, asi que es lo que pude comprar, espero que salga bueno.

Saludos y buenas rutas ¡

Hola hugo que tal? estoy en el mismo dilema que vos.. tengo que comprar el caballete, pero ya gaste demasiado en parabrisas, alforjas, anclajes etc. Y la idea es ahorrarme un mango en el caballete. Pero me da cosa que lo barato me termine saliendo caro, a vos que tal te anduvo el caballete económico?. yo estoy por comprar este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText
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Notapor hugo2015 » 25 Ene 2016, 23:20

Hola Elian, mira el caballete que me compre es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wister-_JM
La verdad anda de diez, solo lo uso para limpiar la cadena y tensarla, jamas pinche hasta ahora, lo unico que me paso fue que al momento de instalarla, tuve problemas para enganchar el resorte, nuca pude estirarlo hasta el enganche, viene muy tensado y asi tiene que ser, ya que de ese modo queda bien ajustado, para solucionarlo hice algo "incorrecto": estire el resorte con una tenaza , de manera de que tenga mas longitud, asi lo hice hasta que pude engancharlo, de esa manera lo pude sujetar pero el resorte no tiene la tension original, por lo cual el caballete no queda bien sujeto, consecuencia: cada vez que paso medio fuerte por una cuneta o un pozo, el resorte al tener menos tension no puede sujetar el caballete por lo que este golpea con la parte de abajo de los brazos ( no se si este es el nombre correcto ) que sujetan a la rueda trasera, fuera de esto ( que es un problema de instalacion ) no tuve ningun problema, asi que te lo recomiendo, a mi tambien me paso que me estaba equipando y ya tenia un billete gastado en lo que habia comprado, de modo que opte por este que viene reforzado y ningun problema.
Un abrazo y espero haber sido de ayuda.
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hugo2015

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