Alarma PTS Positron Mps 100

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Alarma PTS Positron Mps 100

Notapor LU1FK » 15 Mar 2015, 14:36

Hola Amigos tengo una Twister 2011 con 10.000 km y desde que la compre en 2012 con 2500 km le puse una Alarma Para Moto PST Positron Mps 100, siempre funcionó bien, pero hace un par de mese noté que a perdido fuerzo en el sonido al estallar la alarma. Si bien el bip al activarse y el doble bip al desactivarse, suenan con normalidad, cuando estalla la alarma el sonido no es mas fuerte que cunado se activa y se desactiva.
Probé la sirena con 12 v. directo y no suena, solo un pequeño vibratorio al recibir la corriente, pero nada mas. probé la alarma con la bocina de la moto y para nada suena mas fuerte, por el contrario el sonido es mas débil.
Los bip de activación y desactivación lo hace la sirena por eso no entiendo porque no suena.
=Alguien tiene experiencia en el tema y me puede ayudar?
Saludos Cordales
Marcelo (LU1FK)
lu1fkunz@gmail.com

Imagen
Avatar de Usuario
LU1FK

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LU1FK ••
Nombre: la banca
Ubicación: Pilar, Santa Fe, Argentina

Notapor gringou » 15 Mar 2015, 15:58

Cuando estaba instalando la alarma, noté eso mismo, lo producía la falta de masa del parlantito de la alarma.

Fijate en los 2 cables del parlante (uno va al módulo y el otro a masa), si están bien, si no tienen hilos cortados, o no están sulfatados y/o cortados.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor kalil » 13 Ago 2015, 22:43

hola,esta alarma es buena? no suena cada tanto? pegunto porque tuve muchos problemas de todo tipo con la x-28.saludos
Avatar de Usuario
kalil
Nombre: kalil
Ubicación: capital federal

Notapor catta » 13 Ago 2015, 22:48

Yo tengo la pst fx 330 y a veces se dispara andando pero por ej si la llevo dentro del guante jamás se dispara
Dicen que no debe ir rodeada de algún metal para que no se dispare .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor kalil » 13 Ago 2015, 22:52

a mi me dijeron lo mismo y la llevo en un bolsillo sola,sin nada cerca y se dispara muy seguido,la verdad que me tiene re podrido,sumado a q si la dejo activada d noche,se gasta la batería,sera mala suerte que se yo
Avatar de Usuario
kalil
Nombre: kalil
Ubicación: capital federal

Notapor gringou » 14 Ago 2015, 01:54

Cuando se disparan las alarmas es por algo, aunque no nos demos cuenta, o no comprendamos cual es la razón
(diganos que no están locas).

Una posible causa -rara vez tenida en cuenta- es llevar el celular (y otros objetos electrónicos) cerca del control de la alarma.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor joaquinfleitas » 18 Jun 2016, 00:16

Hola. A mi me empezó a pasar seguido. Mi solución fue separar el control del llavero. Sin ningún metal o llave. Nunca más se disparó!

Otras posibles causas que el leído son falta de pila y el modulo de la alarma cerca del cdi.

Imagen
Avatar de Usuario
joaquinfleitas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joaquinfleitas ••
Nombre: joaquitox
Ubicación: Buenos Aires - Zona Norte


Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]