Asistente de acelerador casero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Asistente de acelerador casero

Notapor amaliovilla » 04 Ene 2015, 00:05

Una locura los precios, muy buena la del precinto.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor Schereik » 04 Ene 2015, 12:58

Muy util estos artilugios. Lo que mas me jode en ruta es que se me duerme la mano del acelerador, con estos aparatejos lo solucionare. Le sigue el dolor de ojete despues de los 80-100 km, que paro 5 10 minutos a aflojar las nalgas.
Abrazo y gracias.
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor facundonu » 04 Ene 2015, 17:17

para el dolor de nalgas no hay como parar un toque. igualmente, si estoy apurado, uso otra manganeta. cada una hora de andar, me duela o no me duela, paso durante 10 minutos a andar sentado mas atras de lo normal (poniendo el peso sobre la parte posterior de los muslos y no tanto sobre los isquiones) y otros 5 minutos, si el camino es tranqui, a andar parado. cuando volves a la posicion normal estas como nuevo.

en el dakar los pilotos andan parados en las rectas, segun ellos, para poner peso en la rueda delantera y poder andar fuerte. yo no les creo, para mi aprovechan las partes menos tecnicas para relajar el tuges, jaja.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Schereik » 04 Ene 2015, 22:32

facundonu escribió:para el dolor de nalgas no hay como parar un toque. igualmente, si estoy apurado, uso otra manganeta. cada una hora de andar, me duela o no me duela, paso durante 10 minutos a andar sentado mas atras de lo normal (poniendo el peso sobre la parte posterior de los muslos y no tanto sobre los isquiones) y otros 5 minutos, si el camino es tranqui, a andar parado. cuando volves a la posicion normal estas como nuevo.

en el dakar los pilotos andan parados en las rectas, segun ellos, para poner peso en la rueda delantera y poder andar fuerte. yo no les creo, para mi aprovechan las partes menos tecnicas para relajar el tuges, jaja.

Gracias Facundo, muy buena. Tambien llevo un pulover de lana que me lo pongo a la cintura y lo uso de acolchado, pero a veces cuando hace mas de 20ª me lo olvido.
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor aeroenrique » 07 Ene 2015, 22:52

Para las nalgas, nada como el cuerito de oveja...es extraordinario.
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor aeroenrique » 07 Ene 2015, 22:53

facundonu escribió:en un momento use un precinto grueso, puesto sobre el puño del lado del dedo pulgar. se deja la colita del precinto sin cortar, que mida un par de cm mas que lo necesario para llegar a la manija de freno, y no se ajusta mucho como para que alcance para sostener el acelerador pero que se pueda correr con la mano para regular la "velocidad crucero". entonces en la posicion que queremos dejarlo giramos el precinto hasta que su sobrante haga tope en el freno y no deje girar el puño hacia adelante. si le damos con la mano al puño para desacelerar, el precinto simplemente se dobla y pasa por debajo de la manija.
me quedaba comodo para viajar, pero muy incomodo en ciudad porque tengo manos anchas y el precinto me sacaba casi un cm del puño.

Facundo: ¿no podrias poner alguna fotito, ya que soy medio lento y no me queda bien claro el tema. Gracias amigo
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor facundonu » 07 Ene 2015, 23:16

algo asi:
Imagen

lo ajustas lo suficiente para que, al hacer tope contra la manija, no permita que el acelerador vuelva solo; pero no tanto, como para que si agarras el puño con una mano y el precinto con la otra puedas girarlo y regular el punto en el que te bloquea el acelerador.
si necesitas desacelerar, giras para adelante, el precinto se dobla, pasa por debajo de la manija y se destraba el sistema.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor amaliovilla » 07 Ene 2015, 23:21

Excelente!
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor aeroenrique » 08 Ene 2015, 23:08

Buenìsimo, muchas gracias, lo voy a hacer en mi TW
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor Fan express » 17 Ene 2015, 17:30

Yo compre esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent
Y lo use en el viaje a uruguay, excelente. que lindo que no se canse la mano derecha. es muy bueno. lo recomiendo y es mas seguro que algo que se te puede quedar trabado.
Avatar de Usuario
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber
Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires, Flores

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]