Bolsos Bewolk alguien los probo?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Bolsos Bewolk alguien los probo?

Notapor pedritotwt » 18 Nov 2014, 11:40

Alguien tiene o conoce alguien que use estos bolsos? Parecen buenos y no son muy caros.
Última edición por Kapitan el 18 Nov 2014, 17:11, editado 1 vez en total
Razón: Agrego video
Avatar de Usuario
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro
Ubicación: La Plata

Notapor ruddy_rar » 18 Nov 2014, 22:00

Yo lo tengo y andan bien. Lo único que no tiene mucha capacidad.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor teby tricolor » 19 Nov 2014, 14:53

se parece al bolsito que trae el equipo de lluvia ALBA jajaja
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor MARIANOCA » 19 Nov 2014, 15:46

Lo vi en persona...me parecio demasiada plata por una Bolsa "agiornada" :mal
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nicotecco » 23 Nov 2014, 20:20

Me pareció lo mismo que a marianoca...por $1000 hay un lindo bolso en motofoss. Me parece mas practico (cómodo)
Avatar de Usuario
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
Ubicación: Córdoba

Notapor facundonu » 26 Nov 2014, 17:40

son bolsos estancos. los tiras al mar y no entra agua, literalmente, se usan para llevar cosas en travesias de kayak por ejemplo.
no me parece que esten caros, y me parece una buena opcion para hacer turismo con mucho offroad, donde ademas de bancar una lluvia tiene que soportar raspones o mantener seco el interior en un vadeo. para lo que se puede hacer con una twister o cualquier moto de calle, da lo mismo cualquier bolso y le pones una bolsa de basura si se viene la lluvia.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Coyote » 24 Ene 2015, 15:11

Hola,, yo tengo uno y me resulta muy práctico. Tiene buenos puntos de anclaje para pasar tensores y es bien estanco. No me acuerdo el modelo que tengo, lo uso para viajes cortos o en viaje un poco mas largos que llevo las alforjas con mis cosas, le pongo todo lo que hay que tener a mano, herramientas, traje de lluvia, etc.
Saludos
Avatar de Usuario
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Pekas » 08 Mar 2016, 22:35

Buenas, revivo el tema para ver si hay alguna opinión más sobre este tipo de bolsos.

Los estoy viendo con muchas ganas, nunca me terminaron de convencer las alforjas y estos me gustan más.

La idea que tengo es poner un portaequipaje y atrás a lo largo uno o dos de estos bolsos. Hay algunos de más de 60 litros pero tienen una sola abertura por lo que deben ser incómodos para poner o sacar cosas. Los del video que están en el primer post están buenos que al menos tienen dos puntos de acceso pero los que vi en internet no pasan de los 40 litros. Lo bueno es que vienen con algunos soportes más como para colgarle algo más.

Pensé en algún momento poner un bolso común, pero está el tema de la lluvia y estos son totalmente impermeables. En mis anteriores viajes largos colgaba una mochila de 70 litros tipo mochilero(nunca la llevaba al 100%) y un baúl de 35 litros, pero tenía que estar constantemente reacomodando la mochila que se movía para todos lados y es algo muy molesto. Con estos bolsos no llevaría baúl y no tendría que estar todo el tiempo mirando atrás y acomodando con la mano en medio de la ruta.

El precio no es tan elevado, son algo caros pero no se van a las nubes.

Que opinan?

Saludos.
Avatar de Usuario
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Quilmes, Argentina


Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]