Accesorios para mi Twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Accesorios para mi Twister

Notapor Luis un caminante » 09 Mar 2014, 12:51

Juampidf te cuento que el porta equipaje lo compre en Catamarca, una casa dedicada al ramo pero aquí...http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -negro-_JM encontré uno similar en cuanto al precio me costo 550$ uno en las provincias no tiene decimadas opciones como en capital federal y comprar por internet y en mercado libre es como comprar a ciegas, uno corre riesgos, calidad sin comprobar, detalles en el producto, entregas demoradas, perdidas en el trasporte etc etc estc en fin. Los respuesteros en las provincias no se dedican mucho a la ventas de accesorios, ellos consideran como mala inversión o capital muerto.
Avatar de Usuario
Luis un caminante

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luis un caminante ••
Nombre: Luis
Ubicación: Catamarca

Notapor Juampidf » 09 Mar 2014, 13:57

Luis un caminante escribió:Juampidf te cuento que el porta equipaje lo compre en Catamarca, una casa dedicada al ramo pero aquí...http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -negro-_JM encontré uno similar en cuanto al precio me costo 550$ uno en las provincias no tiene decimadas opciones como en capital federal y comprar por internet y en mercado libre es como comprar a ciegas, uno corre riesgos, calidad sin comprobar, detalles en el producto, entregas demoradas, perdidas en el trasporte etc etc estc en fin. Los respuesteros en las provincias no se dedican mucho a la ventas de accesorios, ellos consideran como mala inversión o capital muerto.

Mil gracias Luis por la respuesta, es tal cual como vos decís, por eso no quería comprar en ML sin ver el producto antes.
voy a ver ese que me mandaste. Te agradezco mucho y lo que necesites desde Capital no dudes en avisar.
Abrazo!
Avatar de Usuario
Juampidf

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juampidf ••
Nombre: juan pablo
Ubicación: Capital Federal

Notapor Facu_er » 12 Mar 2014, 11:14

Luis! el mata perro, o protector de chasis o motor jaja no se como se llama ! lo compraste asi ? lo pones facil o tenes que haer modificaciones ? gracias por tu tiempo
Avatar de Usuario
Facu_er
Nombre: Facu
Ubicación: buenos aires

Notapor Luis un caminante » 12 Mar 2014, 11:28

Hola Facu_er, te cuento que compre esta defensa de motor (mata-perro) en mercado libre, supuestamente se colocaba sin problemas en la parte frontal de la moto, perro resulta que no fue así, tuve que desoldar los soportes y soldarlos nuevamente en la posición correcta para que coincidan con los soportes frontales del motor, esta fue la que yo compre... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bx-250-_JM
Avatar de Usuario
Luis un caminante

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luis un caminante ••
Nombre: Luis
Ubicación: Catamarca

Notapor juan61 » 13 Mar 2014, 15:54

ok. Gracias
Avatar de Usuario
juan61

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juan61 ••
Nombre: Juan
Ubicación: Necochea

Notapor javier de garín » 14 Mar 2014, 03:04

hola luis queria preguntarte por las cintas que le pusistes en las llantas , son reflectivas , autoadesivas , de cuantos milìmetros y por ùltimo cuanto te salieron :pregunta , gracias y disculpà las molestias , me està gustando la idea :confundido , le quedan facheras y funcionales , buenas rutas :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Luis un caminante » 14 Mar 2014, 07:45

Javier las cintas son adhesivas, vienen en juegos de cuatro rollos, ósea dos por llantas, se la colocas de ambos lados, en los bordes de la llanta, con mucho cuidado y manteniendo una presión pareja de manera que queden prolijas, en ancho en milímetros no lo se, pero alcanzan a cubrir el borde perfectamente, yo compre en color rojo (combinando con el color de las calcos de mi tw) son refractantes, de noche quedan muy bonitas al ser iluminadas directamente, creo que vienen en diferentes colores, yo las compre aquí... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... standa-_JM
Avatar de Usuario
Luis un caminante

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luis un caminante ••
Nombre: Luis
Ubicación: Catamarca

Notapor javier de garín » 17 Mar 2014, 03:36

Luis un caminante escribió:Javier las cintas son adhesivas, vienen en juegos de cuatro rollos, ósea dos por llantas, se la colocas de ambos lados, en los bordes de la llanta, con mucho cuidado y manteniendo una presión pareja de manera que queden prolijas, en ancho en milímetros no lo se, pero alcanzan a cubrir el borde perfectamente, yo compre en color rojo (combinando con el color de las calcos de mi tw) son refractantes, de noche quedan muy bonitas al ser iluminadas directamente, creo que vienen en diferentes colores, yo las compre aquí... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... standa-_JM

gracias luis , sos un capo :dios , sabès que vì las mismas , yo estoy a 30 minutos de san isidro donde las venden , voy a medir de cuantos milìmetros le và , voy por las reflectivas ,abrazo y buenas rutas :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor sergioluis » 17 Mar 2014, 15:30

Luis un caminante escribió:Hola Facu_er, te cuento que compre esta defensa de motor (mata-perro) en mercado libre, supuestamente se colocaba sin problemas en la parte frontal de la moto, perro resulta que no fue así, tuve que desoldar los soportes y soldarlos nuevamente en la posición correcta para que coincidan con los soportes frontales del motor, esta fue la que yo compre... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bx-250-_JM


disculpame pero es el mismo que el mio y yo no tuve ningun problema en la colocacion.
Trajo los 2 tornillos y tuercas para reemplazar los que aseguran el motor al cuadro.
Te habran enviado para otro modelo de moto...

viewtopic.php?f=48&t=907&p=270391#p270304

Lo recomiendo ampliamente!!
Avatar de Usuario
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis
Ubicación: San nicolas de los arroyos

Notapor Luis un caminante » 17 Mar 2014, 18:30

sergioluis escribió:
Luis un caminante escribió:Hola Facu_er, te cuento que compre esta defensa de motor (mata-perro) en mercado libre, supuestamente se colocaba sin problemas en la parte frontal de la moto, perro resulta que no fue así, tuve que desoldar los soportes y soldarlos nuevamente en la posición correcta para que coincidan con los soportes frontales del motor, esta fue la que yo compre... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bx-250-_JM


disculpame pero es el mismo que el mio y yo no tuve ningun problema en la colocacion.
Trajo los 2 tornillos y tuercas para reemplazar los que aseguran el motor al cuadro.
Te habran enviado para otro modelo de moto...

viewtopic.php?f=48&t=907&p=270391#p270304

Lo recomiendo ampliamente!!

Si seguramente me enviaron para otro modelo, yo la verdad ni lo reclame, era un problema que podía darle solución, también me enviaron los tornillos y tuercas para remplazar las existentes ya que estas quedarías cortas, reclamar (en caso de obtener el cambio) significaría pagar gastos de envío en una ida y vuelta, esto superaría el valor del producto así que imagínate jeje
Avatar de Usuario
Luis un caminante

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luis un caminante ••
Nombre: Luis
Ubicación: Catamarca

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron