Baúles laterales y parabrisas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Baúles laterales y parabrisas

Notapor Elioxp » 14 Sep 2013, 22:05

Hola amigos del club, les quiero contar que desde que compre mi twister, no hace mucho, me estaba sacando el sueño el tema de que baúles o alforjas, y que parabrisas le quedarían mejor a mi morocha, después de leer mucho en Internet y principalmente en esta pagina, me decidí por los 3 baúles givi y por un parabrisas pro sceen, los cual pude comprar gracias a mi familia que para mi cumpleaños en ves de regalarme cosas varias hicieron la vieja y conocida vaquita para ayudarme a equiparme, también recurrí a la tarjeta de mi señora (la cual pagare yo obvio)
Espero que les guste ya que para mi quedo de 10 (es justo lo que estaba buscando) pero escucho sus criticas, espero sean constructivas jaja.
Acerca del andar se los debo ya que recien termino de armar todo y estoy muerto.
Bueno basta de chacharas y vamos directamente a las fotos.
Saludos, y ahora si a viajar :twistero :twistero
Baúles laterales y parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.Baúles laterales y parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.Baúles laterales y parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.Baúles laterales y parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.Baúles laterales y parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.Baúles laterales y parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.Baúles laterales y parabrisas  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Elioxp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Elioxp ••
Nombre: Elio
Ubicación: 25 de Mayo

Notapor Orkodelamuerte » 14 Sep 2013, 22:34

ESPECTACULAR! Muy lindo todo. Especialmente el kit. Ya estás listo para las rutas!

pd: entre la patente y la barra estabilizadora de los cosos laterales pegale una gomita para que no haga ruido la vibración.
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor baierma+ » 15 Sep 2013, 00:02

Muy linda y prolijita,te felicito. Podrías contar donde conseguiste los soportes de alforjas y estas ultimas, me gusto mucho como te quedo, saludos.
Avatar de Usuario
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
Ubicación: Jacinto arauz

Notapor DASSEVILLE » 15 Sep 2013, 08:59

Quedo muy buena, te felicito, te pregunto lo mismo, donde y cuanto?.

Ojo con el parabrisas, no se si con el de color negro pasa, pero se de casos de que al dejar la moto al sol con el parabrisas transparente perjudica al tablero, hace que las agujas se derritan por el efecto de lupa.

Abrazo
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor Elioxp » 15 Sep 2013, 16:21

Los baules y soportes los compre por internet en stanleymotocenter de contado estan $3000, pague 6 cuotas de $615 con tarjeta
Avatar de Usuario
Elioxp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Elioxp ••
Nombre: Elio
Ubicación: 25 de Mayo

Notapor Elioxp » 15 Sep 2013, 16:22

DASSEVILLE escribió:Quedo muy buena, te felicito, te pregunto lo mismo, donde y cuanto?.

Ojo con el parabrisas, no se si con el de color negro pasa, pero se de casos de que al dejar la moto al sol con el parabrisas transparente perjudica al tablero, hace que las agujas se derritan por el efecto de lupa.

Abrazo


buen dato lo voy a tener en cuenta gracias
Avatar de Usuario
Elioxp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Elioxp ••
Nombre: Elio
Ubicación: 25 de Mayo

Notapor capbarbi » 15 Sep 2013, 21:20

Vi que en varios lugares ya venden todo completo para la Twister cercano a esos valores

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor Fede79 » 15 Sep 2013, 22:02

DASSEVILLE escribió:Quedo muy buena, te felicito, te pregunto lo mismo, donde y cuanto?.

Ojo con el parabrisas, no se si con el de color negro pasa, pero se de casos de que al dejar la moto al sol con el parabrisas transparente perjudica al tablero, hace que las agujas se derritan por el efecto de lupa.

Abrazo


Me paso con un parabrisas transparente, pero lo que se derritio fue el fondo del tablero, una pequeña marca.
Avatar de Usuario
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
Ubicación: Casilda / Santa Fe

Notapor javier de garín » 16 Sep 2013, 02:40

Elioxp escribió:
DASSEVILLE escribió:Quedo muy buena, te felicito, te pregunto lo mismo, donde y cuanto?.

Ojo con el parabrisas, no se si con el de color negro pasa, pero se de casos de que al dejar la moto al sol con el parabrisas transparente perjudica al tablero, hace que las agujas se derritan por el efecto de lupa.

Abrazo


buen dato lo voy a tener en cuenta gracias

te quedó espectacular , te felicito :aplauso :aplauso , me gustaria que despues de probarla en ruta con el baúl y alforjas cargadas , comentes :pregunta como se comporta , con respecto al parabrisa no :no vas a tener problemas , tengo el mismo de 4 anclajes , no vibra para nada a alta velocidad y al ser oscuro no produce efecto lupa sobre el tablero . buenas rutas :twistero y a disfrutar de tu morocha :agite :fiesta
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Elioxp » 16 Sep 2013, 23:06

javier de garín escribió:
Elioxp escribió:
DASSEVILLE escribió:Quedo muy buena, te felicito, te pregunto lo mismo, donde y cuanto?.

Ojo con el parabrisas, no se si con el de color negro pasa, pero se de casos de que al dejar la moto al sol con el parabrisas transparente perjudica al tablero, hace que las agujas se derritan por el efecto de lupa.

Abrazo


buen dato lo voy a tener en cuenta gracias

te quedó espectacular , te felicito :aplauso :aplauso , me gustaria que despues de probarla en ruta con el baúl y alforjas cargadas , comentes :pregunta como se comporta , con respecto al parabrisa no :no vas a tener problemas , tengo el mismo de 4 anclajes , no vibra para nada a alta velocidad y al ser oscuro no produce efecto lupa sobre el tablero . buenas rutas :twistero y a disfrutar de tu morocha :agite :fiesta


Gracias che, y ni bien la pruebe bien cuento la experiencia, desde que le puse todo no para de llover :llorar :llorar todabia no pude probar ni el parabrisas, igual no va a faltar oportunidad :nervioso :nervioso
Avatar de Usuario
Elioxp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Elioxp ••
Nombre: Elio
Ubicación: 25 de Mayo

Siguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]