Hola chicos, bueno paso a comentarle. Yo poseo un trailer comprado en cinzia vehiculos, vi por ahi arriba q alguien puso un link.
Paso a detallar mi experiencia sobre ese producto.
La terminacion exterior es prolija, pero la interior deja mucho q desear. Viene sin tapisar y con toda la fibra de vidrio al descubierto, con la instalación electrica a la vista. Tuve q tapizarlo yo mismo.
Tambien tuve q comprar las fichas de conexion del sistema de luces ya q viene con los cables al aire.
Despues de hacer un viaje corto, llegando a destino, la rueda comenzo a rozar la fibra de vidrio y termino por meterse dentro. Lo que habia sucedido es q los amortiguadores de trajo son muy blandos, y sumado a ellos el chasis sobre el que va montado es un rectangulo de caño cuadrado de 2,5 cm x 2,5 cm, apenas con dos puntos de soldadura en las uniones, se habia revirado todo el cuadro. Por suerte logramos llegar y conseguir un herrero que medianamente lo reforzo.
En el viaje de regreso llegando ya a casa pase por un badén y el carro se fue al piso... El problema ahora ademas de haber revirado de nuevo, el sistema de acople al eje de la rueda es muy malo.
Todo esto fue en mayo de este año. Recien hace un mes pude ponerme a trabajar en el carro, reforce el cuadro con planchuelas de 5mm de espesor por 5 cm de ancho, hice costuras en todas las uniones. Compre amortiguadores nuevos un poco mas duros. Repare el sistema eléctrico y la fibra de vidrio rota.
Hasta ahora no logro terminar de solucionar el sistema de anclaje a la rueda. El problema es que son dos planchuelas con un agujero por donde pasa el eje de la rueda. Cada planchuela tiene un bulon donde acopla el enganche del trailer. Pero con el peso de carro mas las sacudidas de la ruta las planchuelas giran sobre el eje de la rueda probocando que el trailer descienda. Es un problema q todavía estoy pensando como solucionar.
Pero no todo es malo...
En ruta me sorprendió... El trailer ni se mueve, ibamos con mi señora mas el trailer a 130km x h y no te das cuenta que lo llevas.
En las curvas tenes q tratar de no tomarlas muy cerradas.
En cuanto al frenado es perfecto, el trailer no se cruza para nada...
Fuera de las mejoras q tuve que hacer, es una excelente alternativa a las bauleras y alforjas.
Dejo fotos.