GPS para la moto ¿ cual tenés y cual recomendás ?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: GPS para la moto ¿ cual tenés y cual recomendás ?

Notapor martodeurquiza » 01 Jun 2012, 19:06

Hola Anita, yo tuve la suerte de poder viajar hace dos años y me traje un garmin, un nuvi 255w la verdad anda joya, el soporte tambien lo compre afuera pero es chino, es medio rara, como una funda de camara con un plastico transparente cosido, pero la verdad anda barbaro.
Para mi el tema mas importante aca a discutir son los mapas y si bien tenes muchas marcas de gps los mejores mapas son los del proyecto mapear y son para garmin, los de tom tom no los conozco, pero si conozco los que son para IGo (un soft que generalmente viene en los gps chinos y algunos de los nacionales) y los mapas son de terror.
Fuera de eso, el tamaño de la pantalla depende de donde tengas pensado ubicarlo, el mio es de 4,3 pulgadas y es medio molesto a veces. Exclusivos para moto conozco una serie de garmin, estan buenisimos, son impermeables y pinta que son de fierro, la unica contra es que te los cobran como si fueran de oro. la sensibilidad de la pantalla en la mayoria es bastante buena y teniendo en cuenta que para cambiar de destino cualquier persona en su sano juicio frena la moto no me preocuparia mucho. El tema del bluetooth no es super determinante pero si tenes pensado comprar intercomunicadores o algun chichito de ese estilo es barbaro para escuchar las indicaciones, en especial si lo vas a usar en alguna ciudad, en ruta si te habla o no la verdad no calienta.
En resumen, un Garmin, de los de ahora con pantalla wide y si es posible con bluetooth. Si te animas, el soporte te convendria revisar en ebay o en Dealextreme (paginita china que a mas de uno le salvo la vida) o alguno que le guste el bricolage y te haga o dapte el que trae, lo que vi por aca se me hizo demasiado caro.

Saludos (me canse) :p
Avatar de Usuario
martodeurquiza

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de martodeurquiza ••
Nombre: Martin
Ubicación: Floresta, Capital Federal

Notapor Lucho113 » 05 Jul 2012, 19:03

Hernan74 escribió:Creo que eso es muy relativo. Yo el GPS lo llevo sobre el manubrio, al lado del tablero. No creo que sea muy distinto ver uno u otro porque están pegados, al margen de que tengo un auricular bluetooth para casco y solo miro el GPS para ver cuantos metros faltan para el próximo giro.

Si vamos al caso, un automovilista suele distraerse más buscando la estación de radio que le gusta en su estereo (donode sí o sí va mirando la frecuencia sintonizada) que usando el celular.


Hola Hernan,
que marca-modelo de GPS tenes y que auriculares BT? yo estoy buscando unos y me dicen que no todos son compatibles.
Gracias
Avatar de Usuario
Lucho113

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lucho113 ••
Nombre: Claudio
Ubicación: Capital Federal

Notapor Jorge Luis » 16 Abr 2017, 12:07

Yo también me quiero comprar uno, y abrí acá para curiosear, me vino al pelo. Muchas gracias por los comentarios y los consejos :bien
Avatar de Usuario
Jorge Luis

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge Luis ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires (jose leon suarez)

Anterior

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]