GPS para la moto ¿ cual tenés y cual recomendás ?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

GPS para la moto ¿ cual tenés y cual recomendás ?

Notapor Anita_Alavarezz » 06 May 2012, 22:38

Necesito ayuda con ésto porq la verdad no entiendo nada, aconsejenmé por favor, Gracias!
Avatar de Usuario
Anita_Alavarezz
Nombre: Anita
Ubicación: San nicolas

Notapor pampa7777 » 06 May 2012, 22:52

Hola, yo tengo el Garmin 1200 con el soporte. Elgi este modelo grande xq asi es mas facil de ver cuando conducis. Lo compre en Grabarino.....xq tengo un amigo que labura con importaciones y me dijo que algunos de venden por mercadolibre son "reparados" (ellos le dicen un nombre en ingles que ahora no recuerdo) vos los ves y son nuevos...capaz tenes suerte y anda joya...como a lo mejor se te jode a la semana y no tenes garantia. Por eso lo pague un poco mas....pero con garantia. Si llegas a comprar en ML o algo parecido...fijate el numero de serial de la caja que coincida con el del aparato....ahi esta el truco...imaginate que no van a hacer una caja para cada equipo reparado.......hacen un modelo solo y todas con el mismo serial y por ende no coinciden con el del equipo...
Por otro lado....el Garmin es una masa!!!
Espero que te sirva la ayuda....suerte!!!
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.

Notapor TWISTERNAN » 06 May 2012, 23:30

Más allá del modelo, mi recomendación y luego de haber usado tanto GPS de Garmin como de celulares es la siguiente:
1) Que tenga una buena pantalla. Acordate de que hay que bajar la vista para mirar rápidamente lo que marca y volver a ver el camino.
2) Que tenga bluetooth. Los GPS como sabrás dan indicaciones, y en la moto no las escuchás circulando a más de 25 Km/h. Un auricular bluetooth dentro del casco resuelve el tema de las indicaciones y no tendrías que andar mirando el GPS para ver que dice y hacia donde doblar.
3) Que tenga una pantalla con buena sensibilidad. No siempre lo vas a operar directamente con los dedos sino que a veces tendrás los guantes puestos y tiene que andar igual.
4) Que sea facilmente actualizable. Existen actualizaciones periódicas de waypoints, calles que cambian de nombre o de sentido de circulación, lomos de burros, radares, zonas peligrosas, comercios, etc.

Fuera de eso, la elección suele ser una cuestión de gustos y presupuestos. En general las dos marcas que predominan por cantidad/calidad de modelos y software disponible son Garmin y Tom Tom, y como te mencionó Juan es importante buscar el certificado de autenticidad y la posibilidad de registrar el equipo a tu nombre para que no te den un remanufacturado (refurbished).

Los Garmin suelen ser los más usados, y hay adaptadores para usar el soporte original sobre el manubrio, pero las dos marcas funcionan muy bien tanto acá como en el interior y en el exterior del país.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 07 May 2012, 21:01

Jajaja "refurbished" esa era la palabra jajaja gracias Hernan!!!! Saludos!!!
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.

Notapor jorgesaluda » 08 May 2012, 23:02

muchachos, las compañias de seguro dicen que los choques que antes eran por usar celular ahora son por mirar el gps.

si querés saber adonde ir, podes parar a un costado, mirarlo y guardarlo nuevamente.

si querés chequear la velocidad, podés tenerlo en el bolsillo que anda igual.

no queremos en este foro post que se titulen "estaba mirando el gps y no lo vi venir", escrito desde un hospital.

aclaro: tengo 3 gps distintos, ninguno lo uso en la moto. Y en el auto, solo de reojo.
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 09 May 2012, 07:00

jorgesaluda escribió:muchachos, las compañias de seguro dicen que los choques que antes eran por usar celular ahora son por mirar el gps.

si querés saber adonde ir, podes parar a un costado, mirarlo y guardarlo nuevamente.

si querés chequear la velocidad, podés tenerlo en el bolsillo que anda igual.

no queremos en este foro post que se titulen "estaba mirando el gps y no lo vi venir", escrito desde un hospital.

aclaro: tengo 3 gps distintos, ninguno lo uso en la moto. Y en el auto, solo de reojo.

Creo que eso es muy relativo. Yo el GPS lo llevo sobre el manubrio, al lado del tablero. No creo que sea muy distinto ver uno u otro porque están pegados, al margen de que tengo un auricular bluetooth para casco y solo miro el GPS para ver cuantos metros faltan para el próximo giro.

Si vamos al caso, un automovilista suele distraerse más buscando la estación de radio que le gusta en su estereo (donode sí o sí va mirando la frecuencia sintonizada) que usando el celular.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 09 May 2012, 07:55

Holas !
Yo compre el NUVI 1300 hace un año
garantia 1 año
dejo datos por si interesa

Luis desde San Luis

ATLÁNTICASHOP
Estimado Cliente:
Hemos recibido los datos acerca de tus preferencias para obtener el producto adquirido. Estamos realizando las gestiones internas necesarias para obtener tu total satisfacción.
Tus preferencias son las siguientes:
GPS Garmin NUVI 1300 Nuevo - $ 549,99 - CON MAPAS Y ADICIONALES
En caso de tener que hacer alguna modificación en tus preferencias por favor comunicate VIA E-MAIL UNICAMENTE a atlanticashop@gmail.com con el asunto MODIFICACION DE PREFERENCIAS.
Te invitamos a acercarte a nuestra sucursal MultiTrade, ubicada en Av. Federico Lacroze (1470), Capital Federal. Ver en Mapa
POR motivos de SEGURIDAD y para evitar demoras, te solicitamos que te contactes TELEFÓNICAMENTE con UNA HORA DE ANTICIPACIÓN a tu visita al: 2252 Of. 2-C. Para garantizar tu ingreso te recordamos llevar tu DNI para identificarte en el acceso al edificio.
Te recordamos que no recibimos pagos con tarjetas de credito en nuestras oficinas (SOLO MEDIANTE MERCADO PAGO).
Estamos a tu disposición.
Saludos cordiales,
El equipo de ATLÁNTICASHOP.
atlanticashop@gmail.com
http://www.atlanticashop.com.ar
Call Center: (011) 5093-5327.
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor jorgesaluda » 09 May 2012, 10:59

Hernán, son formas de conducir...
yo en la moto miro el estado de la calle, los pozos, los autos que están adelante, los que cruzan las esquinas, las madres con carritos de bebé, los chicos a la salida de los colegios, los flacos sin casco que van de a dos en la moto mirando a quien caerle, los motoqueros que vienen con la pizza en la mano izquierda acelerando con la derecha, los autos que aparecen en mis espejos, las motos que están justo atrás y no aparecen en mis espejos, los paseaperros que están por cruzar la calle por cualquier lado, los chicos que juegan a la pelota y se les va a la calle...sin olvidar la rubia de jean apretado y escote que pelea con el novio en el celular y en cualquier momento se manda a cruzar sin mirar...

si tengo que saber donde voy, lo miro ANTES de subirme. En el auto, las estaciones de radio las cambio con el dedo sin mirar el stereo. O espero el semáforo...

y si aparte de todo eso, aparece un nabo que no me vió por estar paveando, de última me pega en la puerta, no en la tibia.

Si hace 500 años pudieron llegar a América con una brújula, yo puedo llegar a Villa Soldati con el Compumap. Como dije, tengo 3 gps (uno de trekking, uno de navegación y uno de auto) y los uso según lo que necesite.
te mando un abrazo
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor castor666 » 09 May 2012, 13:25

COMOTE VA ANITA .
ACA TE DEJO UNOS DATOS DE UN GPS GARMIN PARA MOTO .






GPS GARMIN ZUMO 660 PARA MOTO + BLUETOOTH + NOMBRA LAS CALLES + CREA 10 RUTAS + MP3 + MAPAS
Código 12370 Marca: GARMIN Part #: 010-00727-01



Precio Promoción: $ 3608 + IVA

Precio Promoción :
efectivo o depósito $ 4365,63 IVA incluido

Precio de Lista:
$ 4595,40 IVA incluido

Cotizar/Comprar:




Compartir este producto :








VER FORMAS DE PAGO
ENVIO A TODO EL PAIS
Hasta 12 Cuotas con todas las tarjetas



Descripción Especificaciones Accesorios Relacionados Garantía Descripción:


¡¡¡ Compre Seguro compre en Garmin Argentina !!!

Solo GARMIN te llevan a cualquier parte de la Argentina y
paises vecinos, sin ningún costo y solo los GARMIN
se pueden usar en todo el mundo


El nuevo zumo 660, reemplaza al viejo y discontinuado zumo 550 con nuevas funciones como la tecnología inalámbrica Bluetooth para que puedas conducir seguro y mantenerte comunicado.El Garmin zumo 660 le mostrará el camino, tanto en sus desplazamientos diarios por la ciudad como en los viajes largos.

Diseñado por y para motociclistas
Gracias a su brillante pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas, el dispositivo zumo 660 le ofrece toda la información que necesita mientras se desplaza por carretera en un formato de fácil lectura. El dispositivo zumo 660 también dispone de una intuitiva interfaz que se puede utilizar con guantes. Su amplia pantalla, claramente legible bajo la luz solar, facilita además la navegación, tanto si viaja en días soleados como en noches sin luna. El dispositivo zumo 660 está diseñado para la vida en la carretera, con una sólida carcasa resistente al agua, a salpicaduras de combustible y a los rayos ultravioleta.

Haga su propio camino
Escoja su ruta y láncese a la ruta. El dispositivo zumo 660 está listo para usar directamente. Dispone de mapas City Navigator® NT preinstalados y millones de puntos de interés (POI), que incluyen moteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos y mucho más. Además, el dispositivo zumo 660 ofrece una vista de los princiaples edificios en 3D y asistencia de carriles, para mostrarle más información sobre su entorno y garantiza que escoge siempre el carril adecuado en el momento adecuado. El dispositivo zumo 660 también incluye un indicador de combustible digital de serie, para que sepa la distancia que puede recorrer antes de tener que recargar.

Tecnología inalámbrica Bluetooth® para estar comunicado en forma segura
El dispositivo zumo 660 incorpora tecnología inalámbrica Bluetooth® para que pueda seguir comunicándose mientras se desplaza. Gracias a esta tecnología, podrá hablar por teléfono de forma segura, sin necesidad de quitarse los guantes ni el casco. Sólo tiene que conectar el dispositivo zumo 660 a unos auriculares o un casco compatibles con Bluetooth, y luego emparejarlos con su teléfono móvil para realizar y recibir llamadas en cualquier lugar. También puede llamar a los POI a través de la interfaz Bluetooth del dispositivo zumo. Esta función es perfecta para un cambio de planes de última hora o una parada en boxes para comer o repostar. Y gracias a la función de pronunciación de nombres de calles, el dispositivo zumo 660 también transmite indicaciones de voz a los auriculares para disfrutar de una navegación sin cables ni preocupaciones.

Disfrute del viaje
¿Tiene planeado un viaje largo? El zumo 660 es un completo centro de entretenimiento. Incluye un reproductor de MP3 y tecnología Bluetooth A2DP avanzada, para que pueda disfrutar de un sonido estéreo claro y nítido a través de unos auriculares compatibles. También incorpora un visor de imágenes para que pueda llevarse fotografías de amigos y familiares a cualquier lugar, y es compatible con audiolibros para que el viaje no se haga tan pesado en largos recorridos.

Planifique y comparta sus rutas
¿Ha encontrado una carretera secundaria perfecta y desea compartirla con sus compañeros de viaje? ¿O acaso está planeando un viaje por varios países y desea evitar todas las carreteras interestatales posibles? Gracias a las potentes herramientas de planificación de viajes del dispositivo 660, podrá crear rutas personalizadas en un equipo y, a continuación, transferirlas directamente al dispositivo zumo. Y cuando vuelva a casa, podrá repasar el recorrido en Google™ Earth. Además, con la tarjeta de expansión microSD, podrá compartir rutas fácilmente y ampliar la capacidad de almacenamiento.

Puede visitar también el sitio zumo Connect, nuestra comunidad de usuarios y rutas en línea. Se trata de un excelente recurso para buscar nuevas rutas y planear viajes.

Cambie de modo
Sólo por haber aparcado la motocicleta no significa que el día haya terminado. El dispositivo zumo 660 puede seguir trabajando para usted como navegador de coche cuando viaje sobre cuatro ruedas en vez de dos. Además del soporte para motocicleta, el dispositivo zumo 660 incluye una funda de transporte, un soporte para vehículo y un cable de alimentación. Es como tener dos navegadores completos por el precio de uno.



Para comparar los distintos modelo haga click aqui

La caja contiene:

zumo 660
City Navigator® NT preinstalado para Norteamérica o Europa (cobertura completa)
DVD de City Navigator Europe NT
Soporte para motocicleta con componentes de montaje
Funda de transporte
Batería
Soporte con ventosa para el vehículo
Cable de alimentación para el vehículo
Cable USB
Disco para el salpicadero
Guía de inicio rápido
*En la versión norteamericana se incluye el DVD de City Navigator North America NT; en la versión europea se incluye el DVD de City Navigator Europe NT.
LA GARANTIA OFICIAL DE UN DISTRIBUIDOR GARMIN


PARA COMPRAR UN GPS SIN SER ENGAÑADO HAGA CLICK AQUI

SOLO HAY UNA FORMA DE COMPRAR SEGURO
UN DEALER OFICIAL GARMIN o SUS DISTRIBUIDORES ESTABLECIDOS
SOMOS LOS UNICOS QUE PODEMOS GARANTIZARLE GPS NUEVOS Y ORIGINALES.
(Garmin no vende ni garantiza GPS, fuera de nuestra red oficial de ventas y especificamente
no garantiza equipos vendidos en sitios de subastas por internet)

Haga Click en el logo para Certificar la Garantia Garmin





Red de distribuidores
www.garminargentina.com.ar








Especificaciones Técnicas:


Características físicas y Rendimiento:
Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 5,3 pulg. ancho x 3,3 pulg. alto x 0,9 pulg. profundidad (13,46 x 8,4 x 2,29 cm)
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 3,81" ancho x 2,25" alto (9,7 x 5,7 cm); 4,3" en diagonal (10,9 cm)
Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 480 x 272 píxeles
Tipo de pantalla: TFT WQVGA en color con retroiluminación blanca
Peso: 9,5 onzas (270 g)
Batería: ión-litio recargable, extraíble
Duración de la batería: hasta 5 horas
Resistente al agua: Sí (IPX7)
Receptor de alta sensibilidad: Sí
Versión RoHS disponible: Sí
Cartografía y Memoria:
Mapa base: yes
Mapas preinstalados: Sí
Posibilidad de agregar mapas: Sí
Memoria interna: estado sólido interno
Admite tarjetas de datos: tarjeta microSD™ (no incluida)
Waypoints: 1000
Rutas: 10
Prestaciones:
Indicaciones por voz (por ejemplo, "Gire a la derecha a 500 metros").: Sí (altavoz interno)
Pronuncia los nombres de las calles (por ejemplo, "Gire a la derecha EN LA CALLE PAZ a 500 metros").: Sí
Reconocimiento de voz (navegación a través de comandos de voz): No
Indicación de carriles : yes (with junction view)
Edificios en 3D: Sí
Ordenación automática de varios destinos (proporciona la ruta más directa): Sí
Cambio de ruta automático (nuevo cálculo rápido de desvío): Sí
Elección de configuración de ruta (tiempo más rápido, distancia más corta, desvíos): Sí
Especificación de zonas a evitar (autopistas, peajes, etc.): Sí
Manos libres a través de tecnología inalámbrica Bluetooth®: yes (with A2DP technology)
Compatible con MSN® Direct para EE.UU.: Sí
Compatible con Servicios de Tráfico: Sí
Compatible con XM Navtraffic (incluye información meteorológica básica) y radio para EE.UU.: No
Indicador de límite de velocidad (muestra el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales): Sí
Función “¿Dónde estoy?” (Encuentra los hospitales, comisarías y gasolineras más cercanas): Sí
Función “Encuentra mi coche” (Marca la posición en la que el navegador fue retirado de su soporte): No
ecoRoute™ (Calcula la ruta más económica): No
QWERTY o ABC (permite escoger tipo de teclado): Sí
Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales): Sí
Iconos de vehículo configurables (selección de iconos con forma de automóvil para la navegación por el mapa): Sí
Garmin Garage™ (descarga voces personalizadas para tu GPS): Sí
Navegación hacia fotos: Sí
Reloj mundial, conversor de moneda y medidas, calculadora: Sí
Visor de imágenes: Sí
Reproductor de MP3: Sí
Reproductor de libros audibles : Sí
Transmisor FM: No
Salida de audio: Sí
Control remoto: No
Garmin Lock™; (función antirrobo): Sí
Pantalla táctil: Sí
Reconocimiento continuo: No
Para motocicletas: Sí
Trucking-friendly: No
Modo geocaching: No
Navegación náutica compatible: No
Características adicionales: Este dispositivo de almacenamiento masivo USB es compatible con Windows® 2000 o posterior y Mac® OS X 10.4 o posterior.



Accesorios:

GPS ANTENA EXTERNA MAGNETICA GA25 CONECTOR MCX LINEAS 60/76 ETC 010-10702-00
GPS CABLE 12V PARA NUVI 7xx/6xx/8xx/ZUMO/STREET PILOT C5xx
GPS CABLE 12V NUVI+RECEPTOR TRAFICO GTM21 7xx/6xx/8xx/ZUMO 550-660-665/5000/STREET PILOT C5x
GPS CABLES 12V + RECEPTOR TRAFICO GTM20 7xx/8xx/6xx/ZUMO/C5xx 010-00544-01
GPS REP BATERIA NUVI 510 ZUMO 660
GPS SOPORTE NUVI BASE SOPAPA PARA PARABRISA 010-10747-00
GPS SOPORTE ZUMO 660 MOTO C CABLE
GPS SOPORTE ZUMO 660 SOPAPA
GPS SOPORTE ZUMO BASE CAÑO 220/450/550/660/665





Artículos Relacionados:

GPS GARMIN NUVI 3590 5.4" COMANDO X VOZ + NOMBRA LAS CALLES + BLUETOOTH + LIBROS LEIDOS
GPS GARMIN NUVI 3490 4.8" COMANDO X VOZ + NOMBRA LAS CALLES + BLUETOOTH + LIBROS LEIDOS
GPS GARMIN NUVI 500 3.5" PARA AUTO-BARCO-MOTO-MONTAÑA RECORRIDO INVERSO MAPAS NAUTICOS
GPS GARMIN NUVI 50 5" NOMBRA LAS CALLES + 1000 FAVORITOS
GPS GARMIN NUVI 40 4.3" NOMBRA LAS CALLES
GPS GARMIN NUVI 30 3.5" NOMBRA LAS CALLES
GPS GARMIN NUVI 1410 5.4¨ PANTALLA EXTRA GRANDE + NOMBRA LAS CALLES + BLUETOOTH + 10 RUTAS + 1000WP


Ver Mas Artículos Relacionados >>


Garantías:


Información acerca de Garantías :
• Garantía de los GPS GARMIN
• Garantía general de productos
• Garantia de los malacates Bullwich
• Garantia de los motores Parsun
• Garantia de material electrico, bombas de achique, bombas de agua, extractores, etc









Productos similares


GPS GARMIN NUVI 3590 5.4" COMANDO X VOZ + NOMBRA LAS CALLES + BLUETOOTH + LIBROS LEIDOS

GPS GARMIN NUVI 3490 4.8" COMANDO X VOZ + NOMBRA LAS CALLES + BLUETOOTH + LIBROS LEIDOS

GPS GARMIN NUVI 500 3.5" PARA AUTO-BARCO-MOTO-MONTAÑA RECORRIDO INVERSO MAPAS NAUTICOS

GPS GARMIN NUVI 50 5" NOMBRA LAS CALLES + 1000 FAVORITOS

GPS GARMIN NUVI 40 4.3" NOMBRA LAS CALLES

GPS GARMIN NUVI 30 3.5" NOMBRA LAS CALLES

GPS GARMIN NUVI 1410 5.4¨ PANTALLA EXTRA GRANDE + NOMBRA LAS CALLES + BLUETOOTH + 10 RUTAS + 1000WP

Ver Mas Artículos >>


Información General


· Como realizar un pedido de cotización
· Como realizar una compra
· Preguntas Frecuentes

ESTE GPS ES ESCLUSIVAMENTE PARA MOTO , (NO PARA AUTO) OJO QUE HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO , ENTRA EN LO PAG DE GARMIN O DE OTRAS MARCAS Y LEE MUY DETENIDAMENTE LAS CARACTERISTICAS DE CADA APARATO , YO SE UN POCO DEL TEMA PORQUE TRABAJO EN CASA DE ELECTRODOMESTICOS . NO TE TIRES A COMPRAR CUALQUIER COSA , OJO QUE ES UNA PLATA LA QUE INVERTIS , Y LO VARATO SALE CARO :bien .
UN CORDIAL ABRAZO
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor EnAnO_MaLdItO » 09 May 2012, 14:34

Buenas Anita!
Como dijo Luis... yo tambien tengo un Nuvi 1300 y la verdad que esta barbaro .. le compre el soporte Ram -> http://www.ram-mount.com/CatalogResults/PartDetails/tabid/63/partid/082065077045072079076045071065051052085/Default.aspx
Para evitar las "sacudidas" y demas y ningun problema.
Las actualizaciones de los mapas y POI'S son casi cada 15 dias.. y para viajar es lo mejor que hay más cuando la ruta está en pésimas condiciones...

Si podes y tenes $$$$ compra el Zumo es lo mejor que viene para motos..

Salutes y buenas rutas!
Avatar de Usuario
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Bahía Blanca, Bs.As.

Siguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron