Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Notapor mariotwfans » 03 Abr 2013, 17:10

mariotwfans escribió:Hola Mario:
Te paso las fotos de como la BB con el parabrisas curtain modelo Super Sport con 4 anclajes.


Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Para comprar entra en la pagina de Curtain aca te paso el enlace de la pagina http://www.parabrisascurtain.com/proscr ... wister.htm

Si vos estas en Tucuman ellos te lo envian, escribiles y te van a decir de que manera se lo pagas, para mi lo mas practico es pagarlo con tarjeta de credito, para eso inscribite en Paypal
https://www.paypal.com/ar/ar/cgi-bin/webscr?cmd=_home , sino lo conoces, este es el metodo mas seguro para usar la tarjeta de credito por internet.
Registrate, no falsees ningun dato, nombre,direccion, calle, codigo postal, etc como tambien numero de tarjeta que vos elijas, porque, sino no te llega en tiempo y formas le haces el seguimiento.
Con Paypal yo compro boludeces en paginas chinas, en ebay, en amazone asi que no le tengas miedo porque no pasa nada ( no te cagan ) jaja
Si te queres registrarte en algunas de las paginas antes mencionadas y usar paypal, los datos tienen que coincidir con los registrados en este ultimo ( paypal ).
Bueno volviendo al parabrisas... como antes te conte, primero compre uno y me hacia turbulencia y los de Curtain me lo cambiaron por este de la foto que es el mas grande para la Twister ... y la verdad hay diferencia este no hace tanta turbulencia anda de diez y si queres bajas y un poco la cabeza y ahi si, ni viento sentis ... solo sentis el ruido del motor; hoy casualmente la use en la autopista, por primera vez la subi a 120 y la verdad ... la bb una belleza y el parabrisas muy bien :aplauso :aplauso
Bueno tocayo espero que de todo esto ...algo saques en limpio.
Un saludo y nada de gracias ... el dia que pase por Tucuman quiero empanadas y vino :borracho :borracho


Me olvide de mencionar que mido 1,74 . :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor Mariosg » 03 Abr 2013, 17:14

Hola
Los precios estan en Euros, cuando lo compraste vos ? como se hace por el tema de la aduana y todo eso.. no se corre el riesgo que poreno lo deje retenido en la aduana por los siglo de los siglos ??
queda muy bien en la moto y es lo bastante grande como para cubrir bien.. por lo menos ahora que viene el invierno estaria muy comodo ..

Gracias
Avatar de Usuario
Mariosg
Nombre: Mario
Ubicación: San MIguel de Tucuman

Notapor mariotwfans » 03 Abr 2013, 17:30

Mariosg escribió:Hola
Los precios estan en Euros, cuando lo compraste vos ? como se hace por el tema de la aduana y todo eso.. no se corre el riesgo que poreno lo deje retenido en la aduana por los siglo de los siglos ??
queda muy bien en la moto y es lo bastante grande como para cubrir bien.. por lo menos ahora que viene el invierno estaria muy comodo ..

Gracias


Mario,
La pagina es Argentina estan en buenos aires ( ituzaingo ) a 10 km de la capital federal, yo fui personalmente a la fabrica y lo pague 380 pesos hace un mes no mas.
Escribiles y te pasan los precios en pesos ...yo tambien les escribi antes de ir para que me pasaran los precios en $$$$$$ JAJA
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor Pouchia » 15 Abr 2013, 06:58

Hola, les presento a mi Twister Mod. 2011, le coloqué un parabrisa Pro Screen modelo Airspeed chico 2 agarres, color tonalizado. El andar ahora en la moto la sentí mas relajado pero resalto que el zumbido del viento en el casco es mayor. Les dejo algunas fotos.
Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Pouchia
Nombre: Sary Vong
Ubicación: Apostoles - Mnes. Arg.

Notapor Ariel_la22 » 15 Abr 2013, 07:57

Pouchia escribió:Hola, les presento a mi Twister Mod. 2011, le coloqué un parabrisa Pro Screen modelo Airspeed chico 2 agarres, color tonalizado. El andar ahora en la moto la sentí mas relajado pero resalto que el zumbido del viento en el casco es



Es verdad yo tengo el mismo pero el grande, si vas agachado se corta el zumbido, hay que probar poniendo arriba un deflector


ARIEL
Avatar de Usuario
Ariel_la22
Nombre: Ariel Gonzalez
Ubicación: La Plata

Notapor el checho » 16 Abr 2013, 00:00

hola gente yo con la duda tambien busco recomendacion entre estos este estaria bueno bueno espero comentarios :bien
Avatar de Usuario
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Ubicación: florencio varela

Notapor mariotwfans » 17 Abr 2013, 17:48

Ariel_la22 escribió:
Pouchia escribió:Hola, les presento a mi Twister Mod. 2011, le coloqué un parabrisa Pro Screen modelo Airspeed chico 2 agarres, color tonalizado. El andar ahora en la moto la sentí mas relajado pero resalto que el zumbido del viento en el casco es



Es verdad yo tengo el mismo pero el grande, si vas agachado se corta el zumbido, hay que probar poniendo arriba un deflector


ARIEL


yo le coloque el mas grande el SUPER SPORT de Curtain y anda muy bien asi y todo un poco de turbulencia siento o soy yo demasiado hincha bolas; el proximo lunes voy a la fabrica de Curtain a comprar el deflector 57000, cuando lo tenga colocado, lo pruebo, pongo fotos y comentarios.
:bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor chuchoman_1985 » 21 Abr 2014, 23:45

Hola amigos, soy nuevo en el club. Hace un mes me compré un twister y quería ponerle un parabrisas, queria saber si me podrian pasar alguna foto de alguno colocado y alguna q otra característica, como ser dde se consigue, cuanto sale, si sirve para el viento o es solo estetico. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta!!

Saludos desde Zarate-Bs.As Agustin

Imagen
Adjuntos
20140319_191507.jpg
Esta es mi moto
Avatar de Usuario
chuchoman_1985
Nombre: Agustin
Ubicación: zarate-bs.as.

Notapor javier de garín » 22 Abr 2014, 02:36

hola bienvenido :bien , que disfrutes del club , fijate en la seccion de accesorios pàgina 2 se habla mucho del tema y hay varias fotos , personalmente pienso que no :no es estètico , perooo si muy funcional , en la ruta hace diferencia desvia el viento y los bichos del pecho y colabora con el consumo , yo tengo un parabrisas cupula universal airspeed de 4 anclajes tonalizado negro , lo comprè en motorbikes en capital si vas con tiempo realizan la colocaciòn sin cargo , suerte y buenas rutas . :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]