Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Consulta sobre parabrisas -recomendacion-

Notapor ju_an » 24 Ago 2011, 12:23

el vasco[/quote]
RIORIO escribió:Ju-an mi parabrisas es negro traslúcido y la verdad que queda dentro de lo feo...lindo (es muy útil para viajar). Saludos gente


ja ja muchas gracias!!! aca estan a las vueltas todavia entre que lo traen y no

[quote="el vasco"]hola juan yo también soy de mendoza y estaba buscando un parabrisas para la mia vos ya lo compraste y en donde si me podes pasar la data joya
saludos

en Top Moto calle San Juan 570 antes de Don Bosco es el unico lugar que traen los parabrisas de Curtain, pero no tienen muchos modelos (o casi nada) la gente de Centro Honda y Pueyrredon no tienen nada :enojado :enojado
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor elmonojulian » 26 Ago 2011, 13:34

Yo les paso a comentar que compre el Sport Italy de 43 cm y la verdad no me dejó muy conforme que digamos. El viento me castiga demasiado. Si viajo con la vicera levantada, me da de lleno en los ojos, pero por lo menos me cubre bien el cuello y el pecho. Mido 1,80, y para aquellos que son altos como yo, recomiendo el de 50cm..

Bunde, vos medis igual que yo y tenes el mismo parabrisas que el mio, el viento no te da en los ojos de lleno al igual que a mi ? Ayer hice una prueba y la saque a la ruta durante 5km mas o menos, y el viento me pego una cagada a palos importante..
Avatar de Usuario
elmonojulian
Nombre: Julian
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor BundE » 26 Ago 2011, 20:58

elmonojulian escribió:Yo les paso a comentar que compre el Sport Italy de 43 cm y la verdad no me dejó muy conforme que digamos. El viento me castiga demasiado. Si viajo con la vicera levantada, me da de lleno en los ojos, pero por lo menos me cubre bien el cuello y el pecho. Mido 1,80, y para aquellos que son altos como yo, recomiendo el de 50cm..

Bunde, vos medis igual que yo y tenes el mismo parabrisas que el mio, el viento no te da en los ojos de lleno al igual que a mi ? Ayer hice una prueba y la saque a la ruta durante 5km mas o menos, y el viento me pego una cag*** a palos importante..

Si Julian, mido lo mismo, y si el viento viene de frente me caga a palos igual que a vos!! :risa
Pero es notoria la diferencia de fuerza que haces con ó sin el parabrisas, además, es como todo, cuestión de costumbre.
El de 50 cm me sigue pareciendo demasiado guaso para mi gusto, y antes que no tener nada... el de 43 es la mejor opción que encontré, dale tiempo... :bien
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor elmonojulian » 29 Ago 2011, 00:51

Lo que decis con respecto a la fuerza es verdad: El viento no te castiga en el pecho ni el cuello. El unico viaje que hice con la Tw fue de 120 km (Bahia Blanca a Monte Hermoso) y llegue hecho miercoles. En ese sentido tenes razon, pero igualmente recomiendo el de 50 (para la gente de mi estatura eh). Igualmente yo lo uso solamente en ciudad (debido a que mi mujer tambien me maneja la moto y a ella no le gusta usarlo en ciudad ¬¬)
Avatar de Usuario
elmonojulian
Nombre: Julian
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor danielcettour » 30 Ago 2011, 19:50

yo compré el curtain para la rouser: http://www.parabrisascurtain.com/proscreen_cupulas_para_motos_modelos_otras/bajaj/rouser-220.htm... hasta ahora de 10, hoy lo estrené, todavía no salí a la ruta.
Recomiendo esa página, me lo enviaron contrareembolso a mi casa en tiempo y forma!

Estos serían los de twister, seguramente ya habrán posteado el link, pero por las dudas: http://www.parabrisascurtain.com/proscreen_cupulas_para_motos_modelos_honda/cbx-250-twister.htm

:bien
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor Crazycar » 02 Sep 2011, 03:18

Tuve 2, el Windshield Mediano y el Sport Italy ambos con 2 anclajes y la verdad me quedo con le segundo a pesar que el primero es mas ancho y cubre un poco mas, la curva que tiene el Sport Italy an la parte superior mejora bastante el flujo del aire...
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor dino » 08 Oct 2011, 18:08

Hola a todos estoy en la misma... paro me gusta el sport italy... algun consejo, sugerencia. Gracias
Avatar de Usuario
dino

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de dino ••
Nombre: Mariano Dino

Notapor Crazycar » 11 Oct 2011, 20:32

Sport Italy, esteticamente es mas moderno, yo opte por el de dos anclajes con opcion a hacerle otros dos anclajes con unos blazos que me sobraron del anterior parabrisas agarrado del cristo superior... dale para adelante con este!, saludos
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor leomdp » 03 Nov 2011, 20:48

Que tal maestro, yo tengo el 1er parabrisas de la foto y la verdad que lo uso todos los dias y es genial, aparte hago mucha ruta y te protege un monton el pecho, ademas tengo el gps conectado sobre encima de la tapa de combustible y lo protege una barbaridad. Exitos
Avatar de Usuario
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro
Ubicación: Mar del plata, Buenos Aires, Argentina

Notapor cheloque » 03 Nov 2011, 21:16

Les comento yo tengo un Givi A200 lo compre para rutear y se lo deje permanente ahora cunado veo un Tw sin parabrisas la veo rara, como si le faltara algo. Creo que cumple su función uno mas alto seguro seria mejor, pero para mi altura va joya

Consulta sobre parabrisas -recomendacion-  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino
Ubicación: Argentina ,Bs. As. Avellaneda, wilde

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron