Manillar Wirz de Tornado para la Twister?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Manillar Wirz de Tornado para la Twister?

Notapor NTR » 03 Jul 2015, 11:03

Buen dia!
Les tengo una consulta, antes de tener la twister tenia una tornado y le habia puesto los manillares de embrague y freno Wirz que me resultaban re comodos. Tmb en una caida rompi la del embrague y le puse la original del twister q consegui barato (y le iba perfecto, aunque re incomoda al ser larga).

Mi consulta es si los manillares wirz de Tornado tanto de freno como embrague le van a la twister asi lo compro. Osea el embrague calculo que le ira por lo que conte, pero el freno? Nunca se las vi puesta a ninguna twister

estas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sports-_JM

Saludos!
Avatar de Usuario
NTR
Nombre: nacho
Ubicación: la costa

Notapor carlo » 04 Jul 2015, 19:13

Mira yo tengo el mismo dilema e hice una pregumta por mercado libre y me contestaron que no le van, igual yo creo que si. de hecho los origuinales del twister para mi tambien son muy incomodos

Imagen
Avatar de Usuario
carlo
Nombre: carlos
Ubicación: capital federl

Notapor NTR » 06 Jul 2015, 12:15

carlo escribió:Mira yo tengo el mismo dilema e hice una pregumta por mercado libre y me contestaron que no le van, igual yo creo que si. de hecho los origuinales del twister para mi tambien son muy incomodos

Icono Imagen


Carlo entonces sera cuestion de arriesgarse y comprarlos... si me decido dps posteo el resultado :bien :mal

Saludos
Avatar de Usuario
NTR
Nombre: nacho
Ubicación: la costa


Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]