Espejos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Espejos

Notapor pablomartinm » 25 Mar 2015, 18:55

Alguien sabe donde puedo comprar las tuercas de los espejos y como se llaman si tienen un nombre específico? Como a muchos me los robaron este fin de semana, compré los nuevos pero no me percaté que tenía que los que vinieron con la moto tenían una tuerca.

Gracias!

Pablo
Avatar de Usuario
pablomartinm
Nombre: Pablo
Ubicación: Argentina

Notapor Chino_Gloria250 » 25 Mar 2015, 21:04

Efectivamente los originales nuevos vienen sin la tuerca, y no se si viene como repuesto. Deberías buscar en una buloneria lo mas parecido q encuentres a la contra tuerca original.
PD: estaría bueno q pases x la sección correspondiente del foro para presentarte formalmente. Saludos!
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Pekas » 26 Mar 2015, 12:44

Cuando tuve que comprar el espejo me dieron la tuerca en la concesionaria que lo compré, viene como pieza aparte. Me pasó que llegué a casa y no lo pude poner porque estaba rota la tuerca, volví y me la alcanzaron sin problema y sin costo.
Avatar de Usuario
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Quilmes, Argentina

Notapor neblina » 26 Mar 2015, 23:37

es cierto, tuve que comprar un espejo hace 15 dias y viene sin tuerca, pero el vendedor me dio una color dorada no viene pintada color negro como la original.
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 27 Mar 2015, 01:40

Viene como una pieza aparte, pedila en la concesionaria Honda o en una repuestera.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor pablomartinm » 27 Mar 2015, 09:14

Gracias a todos, conseguí unos bullones chinos negros. Por ahora hasta que consiga los originales funcionan. Espero que en algún momento este país salga a flote y no tengamos que preocuparnos por si nos roban los espejos de una moto.
Avatar de Usuario
pablomartinm
Nombre: Pablo
Ubicación: Argentina


Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]