Orkodelamuerte escribió::risa
Este es un tema que siempre caminó por la corniza.. jaja.. Yo voto por que nadie le explique hasta que no pregunte...
No estoy de acuerdo. Yo le voy a explicar, porque es una pavada:
Materiales:
2 baldes o tachos limpios.
2 trapos de piso.
1 amoladora con un buen disco de corte.
1 protector de ojos.
1 par de guantes de trabajo.
1 fierro largo tipo palo de escoba.
Para sacar el asiento se procede de la siguiente manera:
1ro: quitar los espejos y el manubrio para que no se ráyen ni se doblen.
2do: vaciar el tanque de nafta (en el balde nro.1- poner trapo de piso para no ensuciar el lugar de trabajo) y el aceite del carter (en el balde nro.2- Acá va el otro trapo de piso) para evitar derrames.
3ro: acostar la moto en el suelo del lado que más te quéde cómodo.
4to: COLOCARSE EL PROTECTOR DE OJOS Y LOS GUANTES y pasar profundamente y sin miedo la amoladora varias veces desde el farol trasero (con cuidado de no rayar los plásticos) hasta el tanque de nafta (con cuidado de no rayar el tanque).
5to: una vez que se hizo una buena canaleta entre el cuadro y el asiento barretear con el fierro hasta que el asiento se ábra lo suficiente como para ver el color de la moto.
NOTA 1: En el caso de que el color se encuentre del otro lado, voltear la moto sobre el otro costado y repetir los pasos "4 y 5".
6to: Una vez logrado el objetivo volver el asiento a su posición normal y pegarlo con poxipol (perdón por decir marcas) o algo parecido, y afirmarlo con alambre de fardo..
7mo: volver a colocar el manubrio y los espejos en su lugar teniendo cuidado de no rayar nada, ni romper un espejo porque tráe mala suerte.
NOTA 2: No me hágo responsable por el mal úso de los materiales, ni por las consecuencias y/o resultado del tutorial precedente. HÁGALO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!
PD: seguramente va a saltar algún fanfarrón que díce que hay maneras más fáciles de sacar el asiento.
USTED DECIDE!
Saludos!