Teflonado manual en 4 horas.mini tutorial!!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Teflonado manual en 4 horas.mini tutorial!!!!

Notapor racingf1 » 07 Mar 2010, 04:07

felecitaciones, quedo muy linda, como nueva :bien . estaba penasando comprarme un dremel porque me un poco de paja estar pulindo por 2hs.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mienta-_JM

esta muy bueno te sirve para todo.
Avatar de Usuario
racingf1
Nombre: Alejandro
Ubicación: capital federal

Notapor dejota » 07 Mar 2010, 14:20

Piraton Twistero escribió:Barbaro dejota (off topic, cambiá el nic, suena mucho a De La Sota :enojado :sonrisa )


Te consulto algo: ¿Porque sería esto un "TEFLONADO" :pregunta ? ¿Donde estaría el teflón aquí?


como nadas piraton, mira cuando fui a la casa esta foxer les dije que queria teflonar la moto, los pibes de ahi ( muy atentos) me dijeron que el tema del teflon aca es casi una mentira por que ese procedimiento se hace en cabinas presurizadas las cuales salen una fortuna y no hay muchas. entonces la gente que dice que te la teflona por $ 70, $100 es mentira. lo que hacen es pasarle estos mismos productos que compre yo y listo. calculo que la suma de todos estos productos crean la famosa capa protectora y abrillantadora teflon.
la moto queda como con una capa de laca nueva, da la sensacion de que esta protegida, nose como explicarlo.
saludos
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor dejota » 07 Mar 2010, 14:23

BundE escribió:Buenisimo Nico!! andà contandonos cuanto es la durabilidad de esta pulida, es decir, cada cuanto tendrias que hacerle el mismo proceso ?? y pregunto, ya que nunca le pasè cera, cuando uno la lava, la cera se và por completo ò no es necesario darle un baño completo ??
Pero la Gris quedò joya!! :bien

gracias capo, mira, no me acuerdo bien pero si no me equivoco se repite cada 3 meses. mientras tanto la lavas normalmente.
saludos.
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor dejota » 07 Mar 2010, 14:29

chino27 escribió:Te quedo muy bien nico felicitaciones, a mi entender de pintura le diste un pulido, esto sirve mucho para motos a las q el color va callendo o tambien para fanas de la limpiesa como yo para q brille siempre, lo q te queria decir es q si es pasta de pulir no hace falta dejarla secar le vas pasando hasta q se sale y hay q tener cuidado con los filos porq si te dormis se pelan lo q utilizo yo es autopolish de colorin alto brillo y despues cera de colorin, desp cada 15 dias solo le pasas cera.

Una simple opinion pero felicitaciones porq te qdo de expo!!! :bien


hola, los chicos que lo venden me dijeron que hay que dejarlo secar. osea tanto la pasta de pulir como el abrillantador como la cera dupont. en el caso de la pasta de pulir me dijeron que es muchisimo mas fina que el autopolish, por eso al secarse no pasa nada. en el caso de este ultimo calculo que si por q es mucho mas grueso.
saludos.
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor dejota » 07 Mar 2010, 14:34

racingf1 escribió:felecitaciones, quedo muy linda, como nueva :bien . estaba penasando comprarme un dremel porque me un poco de paja estar pulindo por 2hs.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mienta-_JM

esta muy bueno te sirve para todo.


buenisimo, vos sabes que yo averigue por una pulidora pero son carisimas. en el caso del torno, realmente servira para nuestro uso ? las revoluciones, tengo entendido que varian segun el uso.
no son muy chiquitos los discos ? de servir me parece que quiero uno.
saludos.
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor dejota » 07 Mar 2010, 14:36

cbx250,lagork,agustin76, gracias por la onda gente.
un saludo grande.!!!
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

Notapor racingf1 » 07 Mar 2010, 17:08

buenisimo, vos sabes que yo averigue por una pulidora pero son carisimas. en el caso del torno, realmente servira para nuestro uso ? las revoluciones, tengo entendido que varian segun el uso.
no son muy chiquitos los discos ? de servir me parece que quiero uno.
saludos.



Potencia nominal de entrada: 125 W
Tensión: 230 V
Peso: 0,55 kg
Velocidad en vacío: 10.000 - 33.000 rpm
y te sale como 300 pesos. el disco que trae para pulir es chico, como 2 cm de diametro. pero no debe ser dificil adaptarle uno mas grande.
Avatar de Usuario
racingf1
Nombre: Alejandro
Ubicación: capital federal

Notapor wo0x » 07 Mar 2010, 20:28

Muy bueno dejota! te felicito por como te quedo la moto, y por el post!

podrias decirnos bien las especificaciones y los precios de los 3 productos? (pasta de pulir 3M, abrillantador 3M y la cera Du Pont)

otra pregunta mas, donde compraste todo? no se donde conseguir la cera...

saludos y felicitaciones denuevo! :twagitador
Avatar de Usuario
wo0x
Ubicación: Ituzaingo, Zona Oeste.

Notapor TWISTEROX » 07 Mar 2010, 20:46

te felicito pero que es Teflonado??

Veo que no dejas ni un solo rincon sucio, yo en cambio a los rincones que no puedo limpiar, no los limpio.

te felicito y admiro tu dedicación, me tomare mas tiempo para aprender lo que utilizaste. Saludos
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor dejota » 07 Mar 2010, 22:04

wo0x escribió:Muy bueno dejota! te felicito por como te quedo la moto, y por el post!

podrias decirnos bien las especificaciones y los precios de los 3 productos? (pasta de pulir 3M, abrillantador 3M y la cera Du Pont)

otra pregunta mas, donde compraste todo? no se donde conseguir la cera...

saludos y felicitaciones denuevo! :twagitador


gracias capo, quedo limpita y brillante aajajja!!!

mira los productos son .
pasta de pulir marca 3m.$31.60
abrillantador marca 3m.$ 31.60
cera para acabado fino marca dupont :$ 74 aprox.
paños blancos .$2 c/u.( son descartables)
paño azul microfibra.$ 17 c/u- ( se puede lavar y volver a usar)
lo podes comprar en av lope de vega 2922. la casa se llama foxer. telefono :4567-6381
http://www.foxer.com.ar/
saludos.
Última edición por dejota el 07 Mar 2010, 22:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
dejota
Nombre: luca
Ubicación: argentina. capital federal-

AnteriorSiguiente

Volver a Chapa y Pintura



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]