Se me cayo la TW, sagra mi corazon >(

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Se me cayo la TW, sagra mi corazon >(

Notapor emito_twist » 31 Dic 2014, 09:45

Chicos como estan? ayer guardando la TW en un lugar muy chico que tengo..... se me cayo contra el marco de la puerta :enojado :lagrimas :lagrimas , le puse mal el pie y cuando me di cuenta se me venia encima, preferia quebrarme una pierna o algo pero no la pude hacer zafar, mi consulta es si conocen a un saca bollos de motos? ayer consule uno de autos y el grande, me dijo que sale, el chiquito no cree......, o en el peor de los casos quien venda tanques nuevos a buenos precios.. Ayer averigue y el tanque me sale $4500, mi idea es tambien venderlo para sacarle algo y comprar el nuevo, la verdad no es mucho pero soy super detallista, me dan una mano? gracias como siemrpe!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
emito_twist
Nombre: Emiliano Franco
Ubicación: argentina

Notapor cordobarlz » 31 Dic 2014, 10:11

Yo intentaria sacarle el bollo grande aunque sea, yo era igual de detallista como vos, hasta que un día dejé la Ybr afuera y me la agarró un tormentón de piedra y me hizo percha el tanque y todo, la tenía sin una raya y pasó a estar destruida... eso me curo de espanto jaja, igual si me pasaba con la tw capaz moría ahí nomás :mal , es re poquito igual, trata de arreglarlo y si queda , es una marca de guerra para no olvidarse lo TRAICIONERA que es la muleta :mal saludos y animo locón
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor emito_twist » 31 Dic 2014, 10:28

cordobarlz escribió:Yo intentaria sacarle el bollo grande aunque sea, yo era igual de detallista como vos, hasta que un día dejé la Ybr afuera y me la agarró un tormentón de piedra y me hizo percha el tanque y todo, la tenía sin una raya y pasó a estar destruida... eso me curo de espanto jaja, igual si me pasaba con la tw capaz moría ahí nomás :mal , es re poquito igual, trata de arreglarlo y si queda , es una marca de guerra para no olvidarse lo TRAICIONERA que es la muleta :mal saludos y animo locón



Gracias loco, recien estuve buscando en internet y vi un loco que trabaja de reputisima madre y parece que me puede sacar los 2 bollos, el viernes lo voy a contactar y les cuento, te juro ayer me cago el dia...... abrazo gigante
Avatar de Usuario
emito_twist
Nombre: Emiliano Franco
Ubicación: argentina

Notapor amaliovilla » 31 Dic 2014, 10:34

Me pasó lo mismo y lloré. Pero bueh... Le puse un cubre tanque.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor KARBURIN » 31 Dic 2014, 10:39

Tooodos amamos nuestras Twister.-
No te olvides que hay cosas peores y si no fijate algunos compañeros del Club el ostiazo que les dieron sin tener arte ni parte y la estan peleando.-
Un buen sacabollos te la deja que ni lo notas.-
Un día tenia mi coche 0 km ( con tres meses de uso ), unos h.de p. --seguramente recalcitrantes inadaptados--, me patearon una puerta.-Creí morirme a pesar del seguro que tenia.El mismo agente de la Cía. me recomendó un sr.con mucha experiencia.-
En definitiva: cuando fui a retirar el vehículo dije: " Ud.me está jodiendo, me cambió la puerta ".
-NI queriendo, podía encontrar el detalle.-
No te amargues, que se puede arreglar.- :si
Suerte en el 2015 y un abrazo

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor emito_twist » 31 Dic 2014, 10:43

KARBURIN escribió:Tooodos amamos nuestras Twister.-
No te olvides que hay cosas peores y si no fijate algunos compañeros del Club el ostiazo que les dieron sin tener arte ni parte y la estan peleando.-
Un buen sacabollos te la deja que ni lo notas.-
Un día tenia mi coche 0 km ( con tres meses de uso ), unos h.de p. --seguramente recalcitrantes inadaptados--, me patearon una puerta.-Creí morirme a pesar del seguro que tenia.El mismo agente de la Cía. me recomendó un sr.con mucha experiencia.-
En definitiva: cuando fui a retirar el vehículo dije: " Ud.me está jodiendo, me cambió la puerta ".
-NI queriendo, podía encontrar el detalle.-
No te amargues, que se puede arreglar.- :si
Suerte en el 2015 y un abrazo

Karburin


Si es verdad, ayer me recontra amargue, pero encimma la bueno es que se cayo y abollo contra el marco de la puerta, si me ubiera pasado en la caye, incluia rayon, guardabarro y colin y hasta qiza el tablero, como decis vos, ya hoy pude ver el vaso medio lleno asi que el viernes me pongo en campana para arreglarla, lo bueno ademas es que no se rayo en ningun lado, osea que si los bollos salen santo remedio, prometo que cuando la repare, subo fotos
Avatar de Usuario
emito_twist
Nombre: Emiliano Franco
Ubicación: argentina

Notapor gringou » 31 Dic 2014, 11:24

Emilliano, sacar los bollos va a afectar la pintura (y la base que tiene), deberías pensar en pintura, o algo que tape donde quede la pintura marcada/faltante (con suerte, quien saca los bollos también hace pintura).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor emito_twist » 31 Dic 2014, 11:29

El que la vio ya me dijo que no va a afectar la pintura. Veremos....

Imagen
Avatar de Usuario
emito_twist
Nombre: Emiliano Franco
Ubicación: argentina

Notapor grf1970 » 31 Dic 2014, 15:14

No se de donde sos, pero aca en la plata hay un sacabollos, que le saco un bollo al tanque de un amigo, te lo deja joya.
Avatar de Usuario
grf1970
Nombre: Gustavo
Ubicación: la plata

Notapor emito_twist » 31 Dic 2014, 15:20

Soy de capi no puedo ir Hasta allá

Imagen
Avatar de Usuario
emito_twist
Nombre: Emiliano Franco
Ubicación: argentina

Siguiente

Volver a Chapa y Pintura



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron