Colin TW Nacional desalineado (SOLUCION)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Colin TW Nacional desalineado (SOLUCION)

Notapor Emish77 » 28 Nov 2013, 11:01

Muchachos no se si habran notado, que el colin del Twsiter del 2012 en adelante ("nacionales") tienen varios defectos en el plastiquerio (los calcos de los deflectores sin laca, el punto de la inyectora en el guardabarro delantero, y las cachas del colin estan desalineadas (tiene la cacha del medio metida para adentro).
Como soy un mañoso y esas cosas mi Twister 2008 amarillo no presentaba ninguna de las irregularidades que mencione, me anime y desarme el colin para ver como se podia solucionar el mendigo problema :enojado

Fotos! (esta es una foto de Honda Argentina subio al Facebook)
Imagen
Ni para la foto lo arreglaron al colin!

y bueno como buen mañoso que soy, desarme el colin, primero saque los 4 bulones que agarran las agarraderas y despues son 6 tornillos para que salga el colin entero


Colin TW Nacional desalineado (SOLUCION)  Registrate para verla sin restricciones.
y aca visto de adentro, los 4 tornillitos que hay que suplementar para que el colin quede parejo, en esta foto esta suplementado con un pequeño cartonsito en los 4 tornillos, solo falta suplementar 1 o 2mm en cada tornillo.

Colin TW Nacional desalineado (SOLUCION)  Registrate para verla sin restricciones.
Y aca esta la foto de hoy como esta el colin, perdon por la mugre pero ayer se llovio todo! jajajaja



Proxima metida de manos, laquear los deflectores, porta equipaje, parabrisa y los auxiliares (ahora tengo 2 auxiliares led de 30w, me falta el soporte para ponerlos abajo del cristo!

Saludos y espero que los mañosos se animen a hacer esta minima modificacion
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor Orkodelamuerte » 28 Nov 2013, 11:09

Eeemm, mi TW es 2009, la gris oscura, brasil brasil... y sin embargo no tiene los calcos de los deflectores laqueados, tiene el punto de inyección de plastico bien en el medio de la parte superior del guardabarros delantero, y tampoco tiene el centro del colín alineado (colìn nunca desarmado aún).. QUE ONDA??

:sorpresa
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 28 Nov 2013, 11:33

Orkodelamuerte escribió:QUE ONDA??

Y... te cagaron mal che. :enojado. Te vendieron un TW 2012 de ensamble nacional. HONDA, YEGUA MONTONERA COMUNISTA y la remil pta mdre que los parió!!!!
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Emish77 » 28 Nov 2013, 11:39

Yo tube uno amarillo 2008 y no tenia ningun defecto en el guardabarro, los deflectores estaban laqueados y el colin perfecto! que raro... pense que eran las nacionales...

Otra cosa, no se que tiene que ver la yegua en como arman las twisters...
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor Orkodelamuerte » 28 Nov 2013, 11:57

Emish77 escribió:Yo tube uno amarillo 2008 y no tenia ningun defecto en el guardabarro, los deflectores estaban laqueados y el colin perfecto! que raro... pense que eran las nacionales...

Otra cosa, no se que tiene que ver la yegua en como arman las twisters...


Perdón por desvirtuar, pero me divierte que separen el armado de la TW de la gestión de Kristina, pero que nadie ponga en duda el hecho de que es una yegua... jaja...

Volviendo al tema, buena idea eso de suplementar el colín.. Cuando toque desarme lo hago...

PD: es re obvio que alguien en el 2009 viajó al futuro, compró una 2012, se la llevó al pasado, la pintó de gris, la importó a la Argentina y me la vendió a mi..!
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor sebydero » 28 Nov 2013, 13:27

uhhhh justo lo q queria hacer.... el finde le meto mano... gracias....!!! :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
sebydero

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de sebydero ••
Nombre: sebastian colombani
Ubicación: Daireaux / Bs.As.

Notapor cordobarlz » 30 Nov 2013, 16:19

Si, ese problema fue lo primero que detecte en la mia cuando la compre, apenas tenga tiempo le meto el suplemento! Gracias por el aporte.

Imagen
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor sebydero » 01 Dic 2013, 23:19


lo corregi gracias a ustedes :bien :bien :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
sebydero

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de sebydero ••
Nombre: sebastian colombani
Ubicación: Daireaux / Bs.As.

Notapor sebydero » 01 Dic 2013, 23:28

Avatar de Usuario
sebydero

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de sebydero ••
Nombre: sebastian colombani
Ubicación: Daireaux / Bs.As.

Notapor Emish77 » 02 Dic 2013, 23:43

Que groso!!! viste una pavada, conta con que lo suplementaste que en cualquier momento le vuelo los cartonsitos a la meeerda jajaja
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Siguiente

Volver a Chapa y Pintura



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]