Colin TW Nacional desalineado (SOLUCION)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Colin TW Nacional desalineado (SOLUCION)

Notapor sebydero » 02 Dic 2013, 23:45

Emish77 escribió:Que groso!!! viste una pavada, conta con que lo suplementaste que en cualquier momento le vuelo los cartonsitos a la meeerda jajaja



le puse tambien cartoncitos...
Avatar de Usuario
sebydero

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de sebydero ••
Nombre: sebastian colombani
Ubicación: Daireaux / Bs.As.

Notapor BlackBull » 27 Feb 2014, 02:03

Che, una consulta: Desde que dejé al torito en el concesionario para q le pongan la alarma, noté q los plásticos están haciendo un ruido bárbaro cuando ando por ripio (parece una carcahca destartalada del ruido q están ahciendo). Pensé que podía ser q lo ensamblaron mal entonces, pero ahora q veo este post, me doy cuenta de q es modelo 2013 ensamblada nacional y TB tiene el plástico del medio metido para adentro, y que toca la óptica. No será eso lo q me está haciendo ruido? Voy a desarmar para corregir como los demás acá, y voy a ver desp si sigue el ruido (en cuyo caso, si alguno tiene un dato para tirar, estaría bueno)

Y pensar q el encargado del concesionario cuando fui (que fui a pelear pq estaban haciendo cualquiera) me tiró como argumento apra defender al mecánico que: "es el mejor promedio de Honda" (wtf?)
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Orkodelamuerte » 27 Feb 2014, 13:31

A mi cada tanto se me desacomodan las herramientasm y cuando agarro un pozo parece un sonajero. Da la impesion como si toda la colita se le fuera a caer..
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor BlackBull » 27 Feb 2014, 14:33

Pero a mi me suena a plástico, orkito... :S
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor BlackBull » 27 Feb 2014, 16:13

Wow, Orkini, sos un capo. Le saqué las herramientas y la anduve por sobre cada bache que me encontré y no hizo ruido!! Se ve q el ruido era de las herramientas contra el plástico de la base. Ahora las envolví en una franela una por una (dándole la vuelta a cada herramienta un par de veces antes de colocar la siguiente) y las metí a presión. Todo joya!!! Gracias. No sabés la bronca q me daba que pudiesen ser los plásticos...

Abrazo
BBull :demonio
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Emish77 » 27 Feb 2014, 16:21

La envoltura de franela es la que va, un amigo se compro una usada y le vino con la franela reglamentaria jajaja
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor BlackBull » 27 Feb 2014, 16:56

Jaja, tendría que venir incluída ya en el kit original! :risa

Igual es cierto lo del OP. Las calcos traseras sin laquear? :no :no :no
voy a suplementar los tornillos para sacar para afuera el colin con goma eva y les cuento (tengo q coseguir una llavecita 12 tubo para sacar los 4 tornillos, pq están re duros y la llave q viene en el kit no me sirve (o soy muy manteca??)
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Pelussa » 27 Feb 2014, 17:30

QUe buena solucion!!, pero consulta, no iria mejor con unas arandelas de goma?.
Avatar de Usuario
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
Ubicación: Lanus.

Notapor Orkodelamuerte » 27 Feb 2014, 17:40

BlackBull escribió:Wow, Orkini, sos un capo. Le saqué las herramientas y la anduve por sobre cada bache que me encontré y no hizo ruido!! Se ve q el ruido era de las herramientas contra el plástico de la base. Ahora las envolví en una franela una por una (dándole la vuelta a cada herramienta un par de veces antes de colocar la siguiente) y las metí a presión. Todo joya!!! Gracias. No sabés la bronca q me daba que pudiesen ser los plásticos...

Abrazo
BBull :demonio


Yo lo tengo que hacer, el otro dia en el encuentro rutero de Córdoba las saqué y cuando las volvi a poner, quedaron haciendo ruido, pero me da vagancia sacar el asiento y acomodarlas, porque cuando le puse el portaequipajes, hay un soporte del mismo que me achica un poco más el area donde van las herramientas, asique es un bardo ponerme a acomodarlo..

Me alegro.. un problema menos...
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor BlackBull » 27 Feb 2014, 18:34

Pelussa escribió:QUe buena solucion!!, pero consulta, no iria mejor con unas arandelas de goma?.

Ni idea, pero cualquier cosa va a ser mejor que los cartoncitos! :risa
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

AnteriorSiguiente

Volver a Chapa y Pintura



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron