Colin TW Nacional desalineado (SOLUCION)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Colin TW Nacional desalineado (SOLUCION)

Notapor BlackBull » 27 Feb 2014, 18:37

Che, Orkotron, te hago una consulta más (SUPER offtopic): Removiendo el asiento para hacer lo de las herramientas, me dí cuenta q el asiento, por medio de la fricción y la mugre, marcó el metal del tanque en la aprte donde se apoya el borde frontal con unas manchas de opacidad circulares, como si tuviera un zarpullido la pintura. Le pasé limpiador, blem Y NO SALE! Calculo que un tratamiento de cera lo arreglaría (y de todas maneras no está a la vista, pero yo SI SE que está ahí y me hincha los huevos). Q onda?
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor LEOCBX » 28 Feb 2014, 10:43

Ayer estuve mirando el TW 2006 gris de un amigo (previo mangueo para una vueltita, despues quería tirar el CG a un container LPM). Resultado:

- Centro del colin desalineado con respecto a las cachas laterales, más de un lado que del otro, aunque la diferencia son décimas de mm.
- Calcos sin laca.
- Punto en la parte superior del guardafango delantero.

Quise sacarle fotos al colin y al guardabarro pero la basura de celular que tengo no sirve para estas cosas, no se ve nada.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor KARBURIN » 28 Feb 2014, 11:05

BlackBull escribió:Che, Orkotron, te hago una consulta más (SUPER offtopic): Removiendo el asiento para hacer lo de las herramientas, me dí cuenta q el asiento, por medio de la fricción y la mugre, marcó el metal del tanque en la aprte donde se apoya el borde frontal con unas manchas de opacidad circulares, como si tuviera un zarpullido la pintura. Le pasé limpiador, blem Y NO SALE! Calculo que un tratamiento de cera lo arreglaría (y de todas maneras no está a la vista, pero yo SI SE que está ahí y me hincha los huevos). Q onda?

Aunque la consulta va dirigida a Lucas, me atrevo a opinar, ya que la mia - -2009 - -, trajo tres bandas de caucho : una enfrente y una a cada lado del tanque de unos 3/4 ( 19mm ) X 1" ( 25.4mm).-La de los costados protegen las puntas del asiento que encastran en la corredera .-
De cualquier manera una cinta de caucho, tirita de cámara con poxiran ó los burletes de ventana podrian proteger.-
Si entendí para el joraca y es otra la duda, pido disculpas :distraido
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 28 Feb 2014, 11:14

LEOCBX escribió:Ayer estuve mirando el TW 2006 gris de un amigo (previo mangueo para una vueltita, despues quería tirar el CG a un container LPM). Resultado:

- Centro del colin desalineado con respecto a las cachas laterales, más de un lado que del otro, aunque la diferencia son décimas de mm.
- Calcos sin laca.
- Punto en la parte superior del guardafango delantero.

Quise sacarle fotos al colin y al guardabarro pero la basura de celular que tengo no sirve para estas cosas, no se ve nada.



Posta? sabes que orkodelamuerte tambien tiene un 2008 (o 2010 no recuerdo) y tambien tiene el punto de inyeccion y el colin desalineado.
Yo por experiencia personal, el primer Twister que manejé fue uno amarillo tambien y estaba inmaculado no tenia ninguno de estos "defectos" y el que me compre yo un poco mas baketeado tampoco, un amigo tenia uno negro con alas grises y tampoco tenia estas cosas.
Anda a saber no, capas desde que bajo el surtidos de colores del twister se empesaron a fabricar los plasticos aca. ni idea. :loco
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor BlackBull » 01 Mar 2014, 02:47

KARBURIN escribió:Aunque la consulta va dirigida a Lucas, me atrevo a opinar, ya que la mia - -2009 - -, trajo tres bandas de caucho : una enfrente y una a cada lado del tanque de unos 3/4 ( 19mm ) X 1" ( 25.4mm).-La de los costados protegen las puntas del asiento que encastran en la corredera .-
De cualquier manera una cinta de caucho, tirita de cámara con poxiran ó los burletes de ventana podrian proteger.-
Si entendí para el joraca y es otra la duda, pido disculpas :distraido

No, viejo, de hecho me refería a eso. Y la mía tb trae esas bandas, pero no sirvieron de nada para evitar eso que pasó. de todas formas, pienso hacerle el afamado "tratamiento de teflón" y calculo que cuando consiga la funda de tanque negra en cuerina (en cuero posta sería un gol, pero tendría q conseguir la de cuerina primero para mandarla a hacer igual en alguna talabartería, además la quiero customizar para que deje expuesto el domo, o parte superior) le pondré unas bandas de goma más grandes por dentro de la funda para q no marque más.

Gracias por la respuesta, Karburin! :bien
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Orkodelamuerte » 01 Mar 2014, 15:33

Consejo de alguien que ya se mandó el mocazo, yo a la Storm le había puesto la funda de cuerina sobre el tanque, y todo bien porque me ahorraba los cuidados que tenía que tener de no rayarla, pero para mi sorpresa, después de unos meses, saqué la funda para lavar bien la moto, y me encontré con que en algunos lados, el roce de la funda le había matado el brillo de la laca a la pintura, me quería matar! Le hice un tratamiento 3M, y quedó masomenos bien, pero nunca más fue la de antes.

Escuché por ahí que algunos le pones franelas entre el tanque y la funda para que eso no pase. Yo, si lo hiciera de nuevo, creo que envolvería el tanque en film, o le pondría algun ploteado, para que el día que me canse la funda, todo vuelva como estaba antes..
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor motoloko72 » 02 Mar 2014, 10:09

Buenas,yo tenía un problema parecido la cacha gris izquierda no calzaba bien y con los km se rompió,compre la de recambio hecha aca y va de lujo ,saludos
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor pelado motero » 05 Mar 2014, 14:10

hay un par que estan para el psicologo ajajajajaj, nunca vi un twister que tenga laqueado los calcos traseros , lo unico laqueado son los del tanque y el punto en el guardabarro delantero es comun que este , yo creo que son tandas que salen con un mm mas o menos , las injectoras hacen tandas y cuando las recargan o reacomodan las matrices puede que queden con una minima diferencia , la twister se fabrica en brasil como siempre y aca se ensamblan nomas asi que no cambia absolutamente nada la calidad de plasticos y en todo caso puede ser tambien que el que ensambla uno seas mas detallista que otro y por eso quedan con esa diferencia en el colin.
Avatar de Usuario
pelado motero
Nombre: daniel lopez
Ubicación: temperley

Notapor LEOCBX » 05 Mar 2014, 14:25

pelado motero escribió:hay un par que estan para el psicologo ajajajajaj


Pero que el sicologo tenga a mano una y una hoja milimetrada porque sino esta patología es intratable... :bien
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor pelado motero » 05 Mar 2014, 14:28

ajajajajajaj, es verdad.
Avatar de Usuario
pelado motero
Nombre: daniel lopez
Ubicación: temperley

AnteriorSiguiente

Volver a Chapa y Pintura



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron