Colin TW Nacional desalineado (SOLUCION)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Colin TW Nacional desalineado (SOLUCION)

Notapor elarmenio » 06 Mar 2014, 00:05

Hola muchachos, están enloqueciendo, los cartoneros se van a quedar sin materia prima, si todos nos ponemos a suplementar todas las twister :risa :risa :risa :risa :risa , soy muy maniático y enfermo de la perfección :nervioso :nervioso , cualquier detalle que encuentre en un vehiculo y mas cuando es nuevo y lo pagas moneda tras moneda como fue mi heladerita 2014 (aclaro heladera porque quería la blanca de los años anteriores y grande fue la sorpresa lo que había este año, UNA HELADERA CON RUEDAS, PENSE QUE ESTABA EN GARBARINO) hasta el vendedor no sabia que decirme, vuelvo al tema; tenia 3 maquinas blancas para elegir, si las suyas consideran que están desalineadas ponganse contento :contento :contento :contento , la mia no tiene descripción alguna, fue tal la bronca que me acorde del compre nacional, de cristina y las putas fábricas que tenemos, que no tienen control de calidad, etc, etc, etc.
muchachos no sufran, que mientras la solución sea un cartoncito, sigan disfrutando la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twistero :twistero :twagitador UN FUERTE ABRAZO A TODOS ,el armenio
Avatar de Usuario
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: buenos aires. CABA

Notapor Mitocondria » 15 Mar 2015, 15:34

Hola a todos!

Ya me presenté porque señé un tw 2012 con 7.000 km que todavía no pude retirar por tema de papeles.

Lo del colín me llamó MUCHO la atención! y ahora entiendo que es común. En la agencia me volví loco porque nunca habia mirado una twister tan exhaustivamente, le revisé TODO! y que los plásticos vengan desfasados me parecía cualquiera! llegué a desconfiar de si estaba chocada o no pero se la veía impecable por todos lados... me alegra que sea normal, aunque sigue siendo una decepción :( es la moto mas cara que tuve hasta ahora! jajajaja :enojado saludos!
Avatar de Usuario
Mitocondria

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mitocondria ••
Nombre: Tomas
Ubicación: Capital Federal

Anterior

Volver a Chapa y Pintura



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron