Cual es el color de mi nave??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Cual es el color de mi nave??

Notapor CharlyAndCía » 04 Feb 2014, 12:31

Orkodelamuerte escribió::risa :risa

Este es un tema que siempre caminó por la corniza.. jaja.. Yo voto por que nadie le explique hasta que no pregunte...

:demonio :demonio :risa :risa


No estoy de acuerdo. Yo le voy a explicar, porque es una pavada:
Materiales:
2 baldes o tachos limpios.
2 trapos de piso.
1 amoladora con un buen disco de corte.
1 protector de ojos.
1 par de guantes de trabajo.
1 fierro largo tipo palo de escoba.

Para sacar el asiento se procede de la siguiente manera:
1ro: quitar los espejos y el manubrio para que no se ráyen ni se doblen.
2do: vaciar el tanque de nafta (en el balde nro.1- poner trapo de piso para no ensuciar el lugar de trabajo) y el aceite del carter (en el balde nro.2- Acá va el otro trapo de piso) para evitar derrames.
3ro: acostar la moto en el suelo del lado que más te quéde cómodo.
4to: COLOCARSE EL PROTECTOR DE OJOS Y LOS GUANTES y pasar profundamente y sin miedo la amoladora varias veces desde el farol trasero (con cuidado de no rayar los plásticos) hasta el tanque de nafta (con cuidado de no rayar el tanque).
5to: una vez que se hizo una buena canaleta entre el cuadro y el asiento barretear con el fierro hasta que el asiento se ábra lo suficiente como para ver el color de la moto.
NOTA 1: En el caso de que el color se encuentre del otro lado, voltear la moto sobre el otro costado y repetir los pasos "4 y 5".
6to: Una vez logrado el objetivo volver el asiento a su posición normal y pegarlo con poxipol (perdón por decir marcas) o algo parecido, y afirmarlo con alambre de fardo..
7mo: volver a colocar el manubrio y los espejos en su lugar teniendo cuidado de no rayar nada, ni romper un espejo porque tráe mala suerte.
NOTA 2: No me hágo responsable por el mal úso de los materiales, ni por las consecuencias y/o resultado del tutorial precedente. HÁGALO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!

PD: seguramente va a saltar algún fanfarrón que díce que hay maneras más fáciles de sacar el asiento.
USTED DECIDE!

Saludos!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor teby tricolor » 04 Feb 2014, 13:14

CharlyAndCía escribió:
Orkodelamuerte escribió::risa :risa

Este es un tema que siempre caminó por la corniza.. jaja.. Yo voto por que nadie le explique hasta que no pregunte...

:demonio :demonio :risa :risa


No estoy de acuerdo. Yo le voy a explicar, porque es una pavada:
Materiales:
2 baldes o tachos limpios.
2 trapos de piso.
1 amoladora con un buen disco de corte.
1 protector de ojos.
1 par de guantes de trabajo.
1 fierro largo tipo palo de escoba.

Para sacar el asiento se procede de la siguiente manera:
1ro: quitar los espejos y el manubrio para que no se ráyen ni se doblen.
2do: vaciar el tanque de nafta (en el balde nro.1- poner trapo de piso para no ensuciar el lugar de trabajo) y el aceite del carter (en el balde nro.2- Acá va el otro trapo de piso) para evitar derrames.
3ro: acostar la moto en el suelo del lado que más te quéde cómodo.
4to: COLOCARSE EL PROTECTOR DE OJOS Y LOS GUANTES y pasar profundamente y sin miedo la amoladora varias veces desde el farol trasero (con cuidado de no rayar los plásticos) hasta el tanque de nafta (con cuidado de no rayar el tanque).
5to: una vez que se hizo una buena canaleta entre el cuadro y el asiento barretear con el fierro hasta que el asiento se ábra lo suficiente como para ver el color de la moto.
NOTA 1: En el caso de que el color se encuentre del otro lado, voltear la moto sobre el otro costado y repetir los pasos "4 y 5".
6to: Una vez logrado el objetivo volver el asiento a su posición normal y pegarlo con poxipol (perdón por decir marcas) o algo parecido, y afirmarlo con alambre de fardo..
7mo: volver a colocar el manubrio y los espejos en su lugar teniendo cuidado de no rayar nada, ni romper un espejo porque tráe mala suerte.
NOTA 2: No me hágo responsable por el mal úso de los materiales, ni por las consecuencias y/o resultado del tutorial precedente. HÁGALO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!

PD: seguramente va a saltar algún fanfarrón que díce que hay maneras más fáciles de sacar el asiento.
USTED DECIDE!

Saludos!



PUTA MADRE!!! y yo que usaba la llave para abrirlo! :confundido
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Orkodelamuerte » 04 Feb 2014, 23:37

CharlyAndCía escribió:No estoy de acuerdo. Yo le voy a explicar, porque es una pavada:
Materiales:
2 baldes o tachos limpios.
2 trapos de piso.
1 amoladora con un buen disco de corte.
1 protector de ojos.
1 par de guantes de trabajo.
1 fierro largo tipo palo de escoba.

Para sacar el asiento se procede de la siguiente manera:
1ro: quitar los espejos y el manubrio para que no se ráyen ni se doblen.
2do: vaciar el tanque de nafta (en el balde nro.1- poner trapo de piso para no ensuciar el lugar de trabajo) y el aceite del carter (en el balde nro.2- Acá va el otro trapo de piso) para evitar derrames.
3ro: acostar la moto en el suelo del lado que más te quéde cómodo.
4to: COLOCARSE EL PROTECTOR DE OJOS Y LOS GUANTES y pasar profundamente y sin miedo la amoladora varias veces desde el farol trasero (con cuidado de no rayar los plásticos) hasta el tanque de nafta (con cuidado de no rayar el tanque).
5to: una vez que se hizo una buena canaleta entre el cuadro y el asiento barretear con el fierro hasta que el asiento se ábra lo suficiente como para ver el color de la moto.
NOTA 1: En el caso de que el color se encuentre del otro lado, voltear la moto sobre el otro costado y repetir los pasos "4 y 5".
6to: Una vez logrado el objetivo volver el asiento a su posición normal y pegarlo con poxipol (perdón por decir marcas) o algo parecido, y afirmarlo con alambre de fardo..
7mo: volver a colocar el manubrio y los espejos en su lugar teniendo cuidado de no rayar nada, ni romper un espejo porque tráe mala suerte.
NOTA 2: No me hágo responsable por el mal úso de los materiales, ni por las consecuencias y/o resultado del tutorial precedente. HÁGALO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!

PD: seguramente va a saltar algún fanfarrón que díce que hay maneras más fáciles de sacar el asiento.
USTED DECIDE!

Saludos!



:sorprendido :sorprendido
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor xtremhellfox » 19 Abr 2014, 02:32

Kennycinco me mato .... Jajajajajajaja
Avatar de Usuario
xtremhellfox

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xtremhellfox ••
Nombre: Federico
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor mariotwfans » 01 May 2014, 21:09

Muy bueno CharlyAndCía jaja :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor twisteroxslt » 05 Ene 2017, 17:21

gjm escribió:
TWISTEROX escribió:necesito el color de la Twister bordo! quien me lo pasa!!!

Color: R-306C
Code: R306
espero te sirva..


Recién ahora la voy a pintar y veo que pregunte esto hace mucho. Buen dato igual! :agite
Avatar de Usuario
twisteroxslt

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twisteroxslt ••
Nombre: Fabian
Ubicación: salta

Anterior

Volver a Chapa y Pintura



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]