santisarc escribió:Buenas, me paso en ruta que con la palanca en on se quedo sin combustible la moto, no llego a pararse la pase a reserva y a 60km/h en 5ª hice 90km. LLegue a cargar antes de que me quede a pata. Saludos.
Piraton Twistero escribió:santisarc escribió:Buenas, me paso en ruta que con la palanca en on se quedo sin combustible la moto, no llego a pararse la pase a reserva y a 60km/h en 5ª hice 90km. LLegue a cargar antes de que me quede a pata. Saludos.
Creo que la moto se debe haber parado por otro motivo y pasaste a reserva antes; desde que se queda verdaderamente sin nafta en "ON" y la pasas a reserva, tenes para hacer (si no la cagas a palos) 60/65km, no mas de eso.
tate_79 escribió:Perdón que vuelva a abrir esto que hace mucho que está, pero tengo una duda y antes de abrir un tema nuevo preferí volver a elegir este...
Hace poco fui a Buenos Aires a velocidad entre 120-140km/h el problema es que quería probar que se quede sin combustible y hacer unos cuantos km para saber que resto me queda en un viaje si me quedo solo con la reserva.. La cuestión es que nunca llegué al punto de que la moto se pare y pasar la perilla de reserva de ON a RES, y cuando fuí a cargar cargó 16lts!! Eso me asustó un poco... Si no tengo entendido la capacidad TOTAL del tanque es 16,5lts, me estará funcionando mal el sistema de reserva?? a alguien le pasó esto???
Saludos.-
Volver a Lubricantes y Combustible
Usuarios registrados: Google [Bot]