Reserva muy importante ¡¡¡¡

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Reserva muy importante ¡¡¡¡

Notapor escalibur » 23 Nov 2010, 01:35

les hago una pregunta...cuando empieza a parpadear la ultima raya de combustible....que pasa si la paso a reserva?....aparecen un par de rayas como que figura la reserva o que?
Avatar de Usuario
escalibur
Nombre: edgardo

Notapor lagork » 23 Nov 2010, 09:51

Cuando empieza a parpadear te indica que te queda creo que 2 o 3 lt en el tanque....si tenes el grifo en ON la usas un poquito y ya se te empieza a apagar...si la pasas a RES podes usar hasta la ultima gota de nafta
Avatar de Usuario
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Ubicación: Gonnet - La Plata

Notapor escalibur » 23 Nov 2010, 12:09

ok...ok ahora entiendo, muchas gracias
Avatar de Usuario
escalibur
Nombre: edgardo

Notapor pollotwist » 23 Nov 2010, 13:24

cuando queda parpadeando la ultima rayita, le entran 13litros justos de nafta, es lo que pude comprobar dejando que quede la ultima rayita parpadeando o sea que quedan dentro del tanque unos 3.5 litros todavia ya que el mismo tiene 16.5 litros.
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Notapor santisarc » 05 Dic 2010, 13:16

Buenas, me paso en ruta que con la palanca en on se quedo sin combustible la moto, no llego a pararse la pase a reserva y a 60km/h en 5ª hice 90km. LLegue a cargar antes de que me quede a pata. Saludos.
Avatar de Usuario
santisarc
Nombre: Santiago
Ubicación: Río Cuarto, Cordoba

Notapor Piraton Twistero » 09 Dic 2010, 23:54

santisarc escribió:Buenas, me paso en ruta que con la palanca en on se quedo sin combustible la moto, no llego a pararse la pase a reserva y a 60km/h en 5ª hice 90km. LLegue a cargar antes de que me quede a pata. Saludos.

Creo que la moto se debe haber parado por otro motivo y pasaste a reserva antes; desde que se queda verdaderamente sin nafta en "ON" y la pasas a reserva, tenes para hacer (si no la cagas a palos) 60/65km, no mas de eso.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor santisarc » 16 Dic 2010, 16:52

Piraton Twistero escribió:
santisarc escribió:Buenas, me paso en ruta que con la palanca en on se quedo sin combustible la moto, no llego a pararse la pase a reserva y a 60km/h en 5ª hice 90km. LLegue a cargar antes de que me quede a pata. Saludos.

Creo que la moto se debe haber parado por otro motivo y pasaste a reserva antes; desde que se queda verdaderamente sin nafta en "ON" y la pasas a reserva, tenes para hacer (si no la cagas a palos) 60/65km, no mas de eso.




A tener en cuenta, muchas gracias, saludos.
Avatar de Usuario
santisarc
Nombre: Santiago
Ubicación: Río Cuarto, Cordoba

Notapor tate_79 » 22 Mar 2011, 10:16

Perdón que vuelva a abrir esto que hace mucho que está, pero tengo una duda y antes de abrir un tema nuevo preferí volver a elegir este...

Hace poco fui a Buenos Aires a velocidad entre 120-140km/h el problema es que quería probar que se quede sin combustible y hacer unos cuantos km para saber que resto me queda en un viaje si me quedo solo con la reserva.. La cuestión es que nunca llegué al punto de que la moto se pare y pasar la perilla de reserva de ON a RES, y cuando fuí a cargar cargó 16lts!! Eso me asustó un poco... Si no tengo entendido la capacidad TOTAL del tanque es 16,5lts, me estará funcionando mal el sistema de reserva?? a alguien le pasó esto???

Saludos.-
Avatar de Usuario
tate_79

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tate_79 ••
Nombre: Victor
Ubicación: Rosario

Notapor pititi » 24 Mar 2011, 09:25

tate_79 escribió:Perdón que vuelva a abrir esto que hace mucho que está, pero tengo una duda y antes de abrir un tema nuevo preferí volver a elegir este...

Hace poco fui a Buenos Aires a velocidad entre 120-140km/h el problema es que quería probar que se quede sin combustible y hacer unos cuantos km para saber que resto me queda en un viaje si me quedo solo con la reserva.. La cuestión es que nunca llegué al punto de que la moto se pare y pasar la perilla de reserva de ON a RES, y cuando fuí a cargar cargó 16lts!! Eso me asustó un poco... Si no tengo entendido la capacidad TOTAL del tanque es 16,5lts, me estará funcionando mal el sistema de reserva?? a alguien le pasó esto???

Saludos.-

quedate tarnki, una vez le llegue a poner 16. 750 litros al tanque, creo que gaste hasta la nafta que estaba en la cuba del carburador jajaj y llegue con el vapor a la estacion de servicio...
Avatar de Usuario
pititi
Nombre: Fernando
Ubicación: Santo Tome, Santa Fe

Notapor tate_79 » 28 Mar 2011, 15:30

Todo bien Fer, pero "teoricamente" si la llave de reserva estaba en ON cuando llegaste a los 14lts y pico se te tuvo que apagar y la pasaste a reserva... eso es lo que me jode... Si puedo confiar en esos 2,5lts o en un caso de emergencia se me terminó el combustible y chau nomas... :S
Avatar de Usuario
tate_79

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tate_79 ••
Nombre: Victor
Ubicación: Rosario

Siguiente

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron