DASSEVILLE escribió:Hola Damian!!!!!
Yo sigo sacando la tapa del tanque y moviendo la moto a izquierda y derecha para ver cuanto combustible queda....
Bien retro lo mio....pero sirve!!!!!
Abrazo
MARIANOCA escribió:Una vez que empezo la reserva de la moto...saco la manguera....termino de vaciar el tanque en una botella(o dos) y sabiendo cuanto quedo de nafta hago la cuenta de la autonomia....en su defecto....una botella de nafta y camino hasta que se muere la moto....le pongo la botellita de nafta y a la estacion....si tiene medidor de nivel....comparo con la nafta que me quedo asi tengo una idea mas exacta...digo como hago en mis motos porque no todas las motos son iguales....y esta bueno saber cuando uno se va a quedar....EN PELOTAS!
tate_79 escribió:"Cersiórese que la válvula esté en la posición ON después de haber abastecido el tanque. No conduzca la motocicleta en la posición RES después de haber abastecido nuevamente. Ud podrá quedarse sin combustible y sin reserva" :S
LEOCBX escribió:Es una forma de decir, entras en reserva porque parpadea, podes tener casi nada como yo o quedarte un litro antes de que el combustible solo pase por el agujero inferior de la toma del grifo. Es al pedo usarla en ON si tenes un testigo, si siempre vas a saber cuanto te queda.
Aparte cuando la vas a pasar a RES, cuando parpadea o cuando se te queda pasando un camión? No tiene sentido, hasta que se te rompe el flotante o el marcador del tablero.
LEOCBX escribió:¿A que te referís con que el testigo no es preciso? A mi siempre se me activa faltando nada para pasar a reserva, osea siempre con la misma cantidad de combustible en el tanque.
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