Reserva muy importante ¡¡¡¡

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Reserva muy importante ¡¡¡¡

Notapor Damian_E » 23 Mar 2016, 23:55

Si si lo se pero cuando tenía el medidor de nafta con la aguja tenía una idea de cuánto me quedaba en el tanque (para ser más claro, nunca giraba la aguja de un lado al otro, no se si me explico) ahora con el medidor digital cuando me quedan dos rayitas no tengo idea de cuánto me queda en el tanque, xq un día tengo 2 rayitas y al otro día 3 y está estacionada la moto..no se, se que tiene que variar pero me suena raro . igual gracias por todas las respuestas sobre el tanque de reserva

Imagen
Avatar de Usuario
Damian_E

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Damian_E ••
Nombre: Damian Ezequiel Diaz
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor DASSEVILLE » 24 Mar 2016, 09:44

Hola Damian!!!!!
Yo sigo sacando la tapa del tanque y moviendo la moto a izquierda y derecha para ver cuanto combustible queda....
Bien retro lo mio....pero sirve!!!!!
Abrazo
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor gringou » 24 Mar 2016, 10:58

Buen día...

El medidor no es exacto (para nada), después de tenerla unos meses y prestarle atención al estado del medidor en distintas cargas me hice una regla sencilla:
- la 1ra raya dura 4 lts (partiendo de tanque lleno)
- las siguientes: por lo menos 2 lts c/u
con esto (queda un margen de 2 lts mas o menos), podía calcular 'el resto' en ruta; no es exacto pero nunca me quedé a pata.

El tema que a veces marca una cosa y al instante otra es debido a la verticalidad de la moto y como funciona el flotante, ya que apoyada en la patita lateral no es lo mismo que si te sentaste y la enderezaste para darle arranque y salir.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor White Wolf » 11 Oct 2016, 16:32

Estimada gente entonces en base a este tema consulto si es correcta mi conclusión: cuando empieza a parpadear la ultima rayita debo pasarla a RES y dirigirme a la estación de servicio, reabastecer el tanque y nuevamente pasar la canilla a ON, para que se reabastezca la reserva y no circular en RES porque sino me quedaría sin tanque y sin reserva andandola en RES, es así?
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor gringou » 11 Oct 2016, 17:38

Sí Albano.

Si te olvidas de pasar a la reserva, en algún momento se vaciará el carburador y el motor comienza a perder fuerza. Si es el caso, con poner reserva durante la marcha ya toma impulso casi enseguida.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 11 Oct 2016, 22:17

Si a mi me volvió loco el tema del medidor de pronto dos rayas y de golpe titilando ambas y me faltaban 30Km para una estación de servicio se me llenó el culo de preguntas.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor White Wolf » 11 Oct 2016, 22:32

julio_jj escribió:Si a mi me volvió loco el tema del medidor de pronto dos rayas y de golpe titilando ambas y me faltaban 30Km para una estación de servicio se me llenó el culo de preguntas.
Jjajaj fuiste rezando 3 Ave Marias y 4 apdre nuestro hasta llegar......consulto una cosa que me paso recien nada tiene que ver con este tema, pero para no crear otro por una zonzera lo consulto acá: me puse a sacar la cerradura del asiento para probar un portaequipaje que compre y no me coinciden los put...agujeros :enojado :enojado, no le pongo el portaequipaje, el punto es que armo la cerradura de nuevo, uno de los put...tornillos que agarran la chapa negra con la cerradura y el agarramanos no entra derecho no se porque entonces dije, no queres entrar no entres, lo meti torcido sale todo bien pero torcido, el hecho es que noto que el asiento queda como con mas abertura de un lado que del otro es normal, que el asiento no cierre perfectamente bien? (a sea traba y todo, pero queda mas luz de un lado de la moto que el otro), o yo nunca le preste atencion y siempre cerro asi o no se..que dicen?
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor gringou » 12 Oct 2016, 13:05

Buscale la vuelta con paciencia, si antes estaba puesto 'derecho' luego debería quedar así.

Si le has robado la rosca (por ponerlo torcido) posiblemente convenga cambiarlo por uno nuevo (y de paso 5 mm más largo para que cuando pongas el soporte del baúl lo agarre bien).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor White Wolf » 12 Oct 2016, 14:11

Gringou pude solucionar el tema del tornillo con paciencia como me decis, fijate que hice un post con la duda de porque me queda torcida el agarramanos, esta en la sección de accesorios, ojala puedas leerlo porque también subí una foto de mi duda con respecto a este accesorio. gracias
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor gringou » 12 Oct 2016, 14:35

Lo ví al tema que comentas (pero después que puse el comentario anterior en este tema).

Con asiento puesto sólo se puede percibir lo estético (y hay que tener buen ojo), no lo del tornillo.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron