Reserva muy importante ¡¡¡¡

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Reserva muy importante ¡¡¡¡

Notapor gringou » 15 Oct 2016, 02:52

No todos los medidores miden igual; el mío desde que comienza a titilar hasta que tengo que poner la reserva ando 50 kms tranquilo.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Josecbf250 » 15 Oct 2016, 06:29

El otro día casi me quedo parado..me parpadeaba el testigo pero pensaba que lo tenía en reserva para que tuviera para esos kilómetros de más...y lo tenía en on,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Josecbf250
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona

Notapor marceuy » 15 Oct 2016, 17:57

Hola.
a mi me paso lo mismo una vez.
Llegue con la moto tosiendo al la estación jejeje.
Con mi nueva twister no tengo que preocuparme mas por la reserva.
al ser inyección, no tiene llave de combustible y por lo tanto no existe la reserva cuando te quedan sin nafta te quedas para buena y no te queda otra que empujar.
Avatar de Usuario
marceuy

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de marceuy ••
Nombre: Robert Noguera
Ubicación: Uruguay

Notapor White Wolf » 15 Oct 2016, 23:41

marceuy escribió:Hola.
a mi me paso lo mismo una vez.
Llegue con la moto tosiendo al la estación jejeje.
Con mi nueva twister no tengo que preocuparme mas por la reserva.
al ser inyección, no tiene llave de combustible y por lo tanto no existe la reserva cuando te quedan sin nafta te quedas para buena y no te queda otra que empujar.
Si no entendí mal tenes una twister a inyección?? ya llego al Uruguay?
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor catta » 16 Oct 2016, 07:39

Si , ya llego a casi todo el mercosur menos aca :cry:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor marceuy » 16 Oct 2016, 13:58

Efectivamente, entró este año a Uruguay, en Brasil (país de origen) se vende desde el año pasado.
Avatar de Usuario
marceuy

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de marceuy ••
Nombre: Robert Noguera
Ubicación: Uruguay

Notapor White Wolf » 16 Oct 2016, 20:26

Mira vos no lo sabia, todos los dias se aprende algo nuevo ahora: pese a que me digan que gasta menos, que contamina menos, que tiene menos vibraciones, etc,etc,etc....me sigo quedando con el carburador!! tengo un auto diesel a inyeccion y me ha hecho parir, aparte de salirme carisimo el arreglo, es mas delicado que una canasta de huevos, que el mejor combustible premium, que no puede esatr mas de 7 dias parados porque se le obstruye los inyectores con el diesel, etc....en cambio a el Ford Sierra de mi viejo prácticamente quemaba hasta aceite cocinero mezcla, si le peonias :-P seré mas antiguo pero me quedo con el carburador a morir!! y la tecnología de antes, de atar con alambre un vehículo y seguir de viaje, y no porque se te queme un sensor te deja tirado en el medio de la nada, no se compara con nada....
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor marceuy » 17 Oct 2016, 00:31

Hola White Wolf
Con la inyección tenes dos contratiempos
El primero como comente antes, es que no tiene llave de paso = no reserva, si te quedas sin nafta a empujar hasta la estación mas próxima.
El segundo es que si se te llega a descargar o joder la batería, la quedas, sin energía la bomba no presuriza la linea y la moto no enciende.
En Europa, Asia y EEUU las motos a inyección hace muchos años ya que están en el mercado, acá recién están entrando y no estamos acostumbrados a esta tecnología en las motos.
yo he tenido dos autos con inyección y 0 problemas, la clave esta en no dejar que ningún inexperto le meta mano.
En el caso de la nafta importa la calidad ya que un combustible sucio te puede tapar el inyector, acá en UY las naftas son una reverenda porquería, muy mala calidad.
cuando los inyectores se ensucian baja el rendimiento aumenta el consumo y puede tener problemas para arrancar, en ese caso simplemente se le echa al combustible una dosis de aditivo limpiador de inyectores como el de bardahl http://www.bardahl.com.ar/productos/lim ... tores-0-2/
un consejo importante es evitar lavar la moto con hidrolavadora, pues el agua a presión puede joder algún componente electrónico.
normalmente cuando falla un sensor se enciende una luz ámbar en el tablero (check engine) pero la moto continua funcionando, la computadora toma los parámetros guardados del sensor fallado y lo ignora.
Te comento que he visto varios vídeos en youtube de brasileños que poseen esta moto y no vi ninguno quejándose de problemas con la inyección, a uno le filtró un poco de aceite por la tapa de válvulas y a otro se le apagaba la moto porque se le jodió la bujía a los 2000 kms. (parece que las ngk brasileras no salen muy buenas).
Avatar de Usuario
marceuy

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de marceuy ••
Nombre: Robert Noguera
Ubicación: Uruguay

Notapor gringou » 17 Oct 2016, 08:53

Los que tienen YBR/Ys 250 hace rato que viene con inyección y siguen sin problemas, es un sistema fiable (nosotros demoramos en tomarle confianza).

Salvo que las dejes meses sin andar hasta que se descomponga el combustible, o que se le muera la bata (pero esto el problema no es la inyección sino el burro (el dueño).

Con inyección hay que hacer de cuenta que es un vehículo gasolero (no hay que dejar que chupe aire) :risa :risa
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor White Wolf » 17 Oct 2016, 14:10

Mira yo llegue a esta conclusión por experiencia personal: en mi casa hay 2 autos, un Peugeot 406 diesel 2006 a inyección de mi vieja y un Ford Falcon 1983 de coleccion, con 86.000 km reales (mi obsesión) obviamente con carburador, me paso que una vez por un tema personal me tuve que alejar de mi casa y los autos quedaron sin encender (el Falcon esta acostumbrado ya que sale algún domingo a las perdidas) pero el Peugeot no.El echo es que cuando volví enciendo el falcon, queda regulando al toque, y el Peugeot no arranco mas, con 80 lts de diesel premium de Shell en el tanque (si 80 lts tenia el tanque lleno), lo llevo al mecánico se había pegado la bomba inyectora, se obstruyeron los inyectores y se le formo como una "babasa" al tanque: conclusión, bajar el tanque, tirar 80 lts de diesel premium a la basura, limpiar tuberías, cambiar filtro de gasoil, reparar bomba con repuestos originales Bosch, rectificar los 4 inyectores Bosch, entre otras cosas mas...valor de la joda?? $45.000...si ustede se preguntaran porque no lo vendieron?? quien compra un auto de alta gama que no funciona y tiene un motor con 97.000 km de fabrica, me costo un huevo comprarlo y lo tenia que regalar, entonces pidiendo un préstamo lo arregle ...el mecánico me dijo estos autos no son como el Falcon, deben arrancar casi todos los días, con el biodiesel que por ley traen los combustibles diesel, la vía útil del mismo se reduce y se pudre..se le hace como una película que tapa tobera de inyectores, pega la bomba y otros desastres mas..lamento que tienda a desaparecer el carburador, el Falcon pasa hasta 2 meses sin arrancar le meto la llave y queda regulando a media vuelta.....se que sera mejor y todo pero si puedo salir del chorizo de préstamo que me dejo el Peugeot, lo cambio por algo con carburador o bomba mecánica; no quiere saber nada mas con el Common Rail, los combustibles en la Argentina no estan adaptados para estas tecnologías.
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Anterior

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]