Consumo de la TW

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Consumo de la TW

Notapor gastoncete » 01 Ago 2015, 16:40

laprox escribió:Buen dato para tener en cuenta, los primeros usuarios del tema son de ese modelo de TW 2008, pero si tiene un chicler mas grande el consumo debería ser mayor a las nuevas, como en tu caso que te hace 18 a 20 km por litro en ciudad, en ruta como viene la mano en tu caso? Vi que has puesto 40km/h, no estoy entiendo esa parte te hace 40km por litro ? jeje o no pasan los 40km por hora ?

En ruta hace 18km por litro, o sea 5 litros 5 litros y medio cada 100. Andando a 30km por hora tiene un consumo envidiable, obviamente esa marcha solo podes conseguir en ciudad. 380/400 km sin entrar en reserva, casi imposible, pero como te digo andando en tercera y a 30km/h. Andando normal el consumo es de 4 litro y medio 5.
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor gringou » 01 Ago 2015, 19:50

laprox escribió:Buen dato para tener en cuenta, los primeros usuarios del tema son de ese modelo de TW 2008, pero si tiene un chicler mas grande el consumo debería ser mayor a las nuevas, como en tu caso que te hace 18 a 20 km por litro en ciudad, en ruta como viene la mano en tu caso? Vi que has puesto 40km/h, no estoy entiendo esa parte te hace 40km por litro ? jeje o no pasan los 40km por hora ?



Esto que rinda cerca de 40 km/l lo experimentarás muy rara vez, y según algunas condiciones que no puedes ni prever; en el verano, andando con baúles, mochila, carpa y todo lo que normalmente frena el avance (e implica mayor consumo), me toco un tramo entre cargas que me dio verguenza cargar combustible, pero el tanque lleno y el odómetro no mentían.

Fueron como ciento y pico de km, viaje tranquilo a 7000 RMP, viento suave de atrás casi todo el tiempo (en ruta no se notaba), aire limpio de la precordillera, y una altitud elevada (para lo que estoy acostumbrado a andar); diría que la moto carbura mejor a más de 1000msnm que en la zona baja.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ruddy_rar » 01 Ago 2015, 23:47

La Tw modelo 2008 que tengo tiene chicler 142.
Con chicler 150 da estos consumos. El primero del viaje a Jujuy es yendo tranqui, desde 80 a 100 kms/h. El segundo es a velocidad de 110 o más.

Con chicler 142 el consumo aproximado es de 24 a 24.5 kms por litro a 110 kms/h que es la velocidad a la que viajo.

Consumo de la TW  Registrate para verla sin restricciones.Consumo de la TW  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Bass1976 » 05 Nov 2015, 00:38

La mía es un TW 2014 con 12000km, la uso para ir a laburar todos los días y el consumo ronda siempre entre los 26/28 km x L, aclaró que no la suelo pasar de 100-110 y paso los cambios en general a las 6000 vueltas.
Salu2!
Avatar de Usuario
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor turko855 » 02 Ene 2016, 13:41

consulta ¡¡¡¡ mi TW me consume 18 km/l yendo a 7000 vueltas , me parece una locura, y en la concesionaria me dijeron que son unas pastillas del carburador gastadas y me quieren cobrar $ 1600 por cambiar las 4 y calibrar. alguien tiene data sobre esto ?? es la primera vez que lo escucho
Avatar de Usuario
turko855

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turko855 ••
Nombre: Martin
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Notapor gringou » 02 Ene 2016, 15:16

Así es: para que me haga 18km/l la debo llevar a 120, con fuerte viento en contra y baules cargados (una locura de viaje).

Carburador con pastillas?

No serán de las válvulas ?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor turko855 » 06 Ene 2016, 14:44

tenes razón son las pastillas de las válvulas, yo de mecánica poco y nada.
esta bien el precio que me pasaron ??
sera por eso el excesivo consumo ?
Avatar de Usuario
turko855

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turko855 ••
Nombre: Martin
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Notapor gringou » 06 Ene 2016, 17:05

En Santa Fé debes tener otras opciones (concesionarias, talleres responsables) para consultar precios (los precios pueden variar según la zona).

Para ejemplo: el año pasado comentando en este foro sobre lo que cobran los gomeros, encontramos q los de Bs As eran aprox el doble de caro que los del interior.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor turko855 » 06 Ene 2016, 19:29

este precio es en el service oficial de honda en la ciudad, no pregunte en otro lado
Avatar de Usuario
turko855

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turko855 ••
Nombre: Martin
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Notapor Josecbf250 » 26 Oct 2016, 05:09

Veo muy buenos consumos,pero yo no llego a hacer más de 250 por depósito...ahora llevo 238 y de me puso a parpadear la primera raya,no entiendo,anda por ciudad si pero tan pocos?
Podría ser mal carburación?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Josecbf250
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]