Que aceite usas? [Encuesta]

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] Que aceite usas?

Motul 5100
180
44%
Motul 300V
21
5%
Elf Moto
16
4%
Mobil1
16
4%
Castrol
70
17%
Yamalube
15
4%
Repsol
29
7%
ProHonda
9
2%
GN4 Honda
17
4%
Otra
32
8%
 
Votos totales : 405

Re: Que aceite usas? [Encuesta]

Notapor NiichuuNG » 09 Ago 2011, 14:41

Ami en el service 1º ( 1000 km) Le pusieron aceite " Honda " no se cual... y me cobraron 105$ - 2 Litros..
Y anda bien la moto con el aceite ese.. no noto problemas..
Ni me preguntaron que aceite quería.. u.u
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor tracho2010 » 05 Sep 2011, 09:31

Hola amigos del club. Yo uso advance vsx de shel. Es un 15w-50 de base sintética
Avatar de Usuario
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar
Ubicación: La Paz, Entre Ríos, Argentina

Notapor tracho2010 » 05 Sep 2011, 09:58

Ahí pongo una foto del aceite que uso. Me dijeron que es bueno (tal vez no le pegó a nadie. jajaja). Este es el primer cambio de aceite que le hago desde que compré la tw ( la compré usada, claro).
Avatar de Usuario
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar
Ubicación: La Paz, Entre Ríos, Argentina

Notapor Cielofinal » 26 Sep 2011, 21:12

Buenas gente amiga twistera!!
Soy nuevo en el foro ya que me acabo de comprar mi twister negra modelo 2011. La pregunta que tengo para hacerles sobre el tema que no termina nunca "aceites" es... me pueden indicar en que parte del manual dice que recomiendan 20W50?? porque yo no lo encuentro y ya lei como 4 veces el manual, jajajja. porque veo a algunos que escriben en el foro diciendo que el fabricante recomienda mineral y la verdad me gustaria ver donde es que lo dice...
Yo tengo ganas de ponerle el CASTROL 10W 40 o el MOBIL1 10W 40. Me ha aconsejado algunos que use semisintetico y no mineral... yo se que es un tema de nunca acabar esto de los aceites y cada maestrito con su librito como comunmente se dice pero bue...
Yo en mi anterior moto YBR 250 use siempre MOTUL 5100 pero no me gustaba mucho muy liquido, caja ruidosa y ademas salia negro mal cada vez que lo cambiaba.

Abrazo de goool desde Santo Tome (Corrientes)
Avatar de Usuario
Cielofinal
Nombre: Leandro
Ubicación: Corrientes

Notapor Piraton Twistero » 26 Sep 2011, 22:30

Hola Leandro, bienvenido al Club Twister :twagitador

El manual actual no aclara específicamente lo de mineral; sí en cambio lo hace el manual de modelos anteriores, que lo tenemos acá en el foro en la seccion "Descargas":

Que aceite usas? [Encuesta]  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 26 Sep 2011, 23:00

Cielofinal escribió:Buenas gente amiga twistera!!
Soy nuevo en el foro ya que me acabo de comprar mi twister negra modelo 2011. La pregunta que tengo para hacerles sobre el tema que no termina nunca "aceites" es... me pueden indicar en que parte del manual dice que recomiendan 20W50?? porque yo no lo encuentro y ya lei como 4 veces el manual, jajajja. porque veo a algunos que escriben en el foro diciendo que el fabricante recomienda mineral y la verdad me gustaria ver donde es que lo dice...
Yo tengo ganas de ponerle el CASTROL 10W 40 o el MOBIL1 10W 40. Me ha aconsejado algunos que use semisintetico y no mineral... yo se que es un tema de nunca acabar esto de los aceites y cada maestrito con su librito como comunmente se dice pero bue...
Yo en mi anterior moto YBR 250 use siempre MOTUL 5100 pero no me gustaba mucho muy liquido, caja ruidosa y ademas salia negro mal cada vez que lo cambiaba.

Abrazo de goool desde Santo Tome (Corrientes)


Corrientes es calentito, no? usa un 2OW50 mineral o semisintetico, yo uso siempre CASTROL!

Salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor emi114 » 02 Oct 2011, 11:52

yo antes tenia una honda broos y usaba el motul sintetico pero ahora cuando me toque el cambio de aceite ya se cual comprar!! muchas gracias muchachos!!
Avatar de Usuario
emi114

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emi114 ••
Nombre: emiliano
Ubicación: cordoba capital

Notapor RIORIO » 06 Oct 2011, 21:11

Yo por el momento uso el motul 3000 (20W50) y no me ha traído ningún problema. Es el que recomienda el manual. Yo solo cambiaría de marca (una buena, ya que el aceite es la vida del motor) o de grado de viscosidad para invierno (10W40 por el arranque más fácil ), pero nunca de tipo de aceite (mineral). Estaría bueno que lo agreguen a la encuesta. Saludos.
Avatar de Usuario
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor Germy » 12 Oct 2011, 00:15

Motul 3000
Avatar de Usuario
Germy
Nombre: German

Notapor EzequielE » 12 Oct 2011, 09:22

Uso el Honda Genuine Oil.
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

AnteriorSiguiente

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]