Que aceite usas? [Encuesta]

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] Que aceite usas?

Motul 5100
180
44%
Motul 300V
21
5%
Elf Moto
16
4%
Mobil1
16
4%
Castrol
70
17%
Yamalube
15
4%
Repsol
29
7%
ProHonda
9
2%
GN4 Honda
17
4%
Otra
32
8%
 
Votos totales : 405

Re: Que aceite usas? [Encuesta]

Notapor danielcettour » 23 Jul 2011, 20:01

mi mecánico me dijo que usa Texaco, alguno sabe que tal es?
supongo que es este:
Imagen
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor TWISTEROX » 23 Jul 2011, 21:43

Yo ahora estoy usando el nuevo aceite de CASTROL ACTEVO X-TRA 4T SAE10W40 parcialmente sintetico. La verdad anda muy bien, tengo un buen arranca en frio (sin sebador nunca lo use), los cambios entran muy bien y la aceleracion es muy buena se los recomiendo.

El manual recomienda un SAE20W50 que es un mineral. La mayoria que encontramos en el mercado son buenos.

salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor alesio_sps » 23 Jul 2011, 23:36

Uso motul 5100, hace poco se equivocaron y le mandaron actevo, en frío se nota muy mucho la diferencia, con el motul la tocas y arranca, con el actevo es un parto... para colmo le echaron 1 litro de mas y me hice un viaje bastante largo pensando que estaba todo ok...
Avatar de Usuario
alesio_sps
Nombre: Alesio
Ubicación: San Luis

Notapor pollotwist » 24 Jul 2011, 11:26

TWISTEROX escribió:Yo ahora estoy usando el nuevo aceite de CASTROL ACTEVO X-TRA 4T SAE10W40 parcialmente sintetico. La verdad anda muy bien, tengo un buen arranca en frio (sin sebador nunca lo use), los cambios entran muy bien y la aceleracion es muy buena se los recomiendo.

El manual recomienda un SAE20W50 que es un mineral. La mayoria que encontramos en el mercado son buenos.

salu2

:pregunta Fabian seria un semisintetico?, te lo evapora con el pasar de los km? salu2.
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Notapor TWISTEROX » 24 Jul 2011, 12:45

pollotwist escribió:
TWISTEROX escribió:Yo ahora estoy usando el nuevo aceite de CASTROL ACTEVO X-TRA 4T SAE10W40 parcialmente sintetico. La verdad anda muy bien, tengo un buen arranca en frio (sin sebador nunca lo use), los cambios entran muy bien y la aceleracion es muy buena se los recomiendo.

El manual recomienda un SAE20W50 que es un mineral. La mayoria que encontramos en el mercado son buenos.

salu2

:pregunta Fabian seria un semisintetico?, te lo evapora con el pasar de los km? salu2.


Bueno, si pero dura mas en altas temperaturas y a la degradacion. El aceite se puede evaporar pero es un buen aciete, si le falta le agrego un poco pero estamos hablande de viajes o palisa larga!

Este aceite reemplazo al Castrol GPS 15w50.

salu3
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor pollotwist » 24 Jul 2011, 14:06

:bien gracias por la info.
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Notapor LaSaeta » 30 Jul 2011, 20:14

MOTUL 3000 4T mineral ,lo use en mi cg 150 62000 km sin problemas y ahora lo uso en mi Twister.
Avatar de Usuario
LaSaeta
Nombre: OMAR IGNACIO
Ubicación: Lanus

Notapor mordor » 02 Ago 2011, 18:28

Elf Hpm semi sintetico, esta barato y cada 3000 km junto con el filtro se va todo jejejej
Avatar de Usuario
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
Ubicación: cordoba

Notapor gomaman » 03 Ago 2011, 07:46

TWISTEROX escribió:Yo ahora estoy usando el nuevo aceite de CASTROL ACTEVO X-TRA 4T SAE10W40 parcialmente sintetico. La verdad anda muy bien, tengo un buen arranca en frio (sin sebador nunca lo use), los cambios entran muy bien y la aceleracion es muy buena se los recomiendo.

El manual recomienda un SAE20W50 que es un mineral. La mayoria que encontramos en el mercado son buenos.

salu2


Yo pedí Castrol Actevo que ya había usado, creyendo que solo había uno (SAE20W50). Cuando llego a casa para colocarlo, descubro que me habían vendido el semi 10W40.
Lo metí con miedo, pero es excelente, como dice Twisterox. Arranca con 0°C sin cebador, los cambios una seda.

En 200 km más me toca el siguiente cambio de aceite, y ahora sí voy a pedir SAE10W40 a conciencia :bien .
Avatar de Usuario
gomaman
Nombre: Claudio
Ubicación: Liniers - Capital

Notapor ju_an » 09 Ago 2011, 14:38

el mecanico me recomendo Motul 5000 que es como el Motul 5100 pero sin un aditivo que se llama ester o easter, que es el que hace que algunas motos con el tiempo tengan algun problema con el embrague, pero me dijo el 5100 es excelente y si por la proteccion de motor que brinda si a los cuatro o cinco años hay que arreglar el embrague con tal que el motor este impecable es negocio, me dijo ademas que en motos grandes el 5100 va al pelo, por que el embrague es mas grande y en motos chicas osea desde la tw para abajo puede llegar a causar a los cuatro o cinco años de uso que el embrague se ponga algo celoso, (no se de quien :risa )
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

AnteriorSiguiente

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]