Que aceite usas? [Encuesta]

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] Que aceite usas?

Motul 5100
180
44%
Motul 300V
21
5%
Elf Moto
16
4%
Mobil1
16
4%
Castrol
70
17%
Yamalube
15
4%
Repsol
29
7%
ProHonda
9
2%
GN4 Honda
17
4%
Otra
32
8%
 
Votos totales : 405

Re: Que aceite usas? [Encuesta]

Notapor pablofar77 » 06 Ago 2012, 01:22

gusbaldessari escribió:Buenas, despues de leer y leer y leeeeerrr hasta el artasgo llegue a la conclusion que la tw lleva mineral y ayer con mucha emocion y ganas de probarla compre motul 3000 (tenia el 5100) despues de hacer un enchastre terrible en casa porque puse una latita de durazno de 800cm3 jajajaja y rebalsoooo manche todo el piso y bueno, cuestion, la filme a la moto regulando y acelerando antes de meterla para hacerle el cambio y hoy a la mañana la hize calentar y la volvi a filmar exactamente en el mismo lugar ya con el 3000, la verdad ya apenas prendio me di cuenta que suena distinto el motor, suena como mas gorda... osea, mas grave, menos ruidos y el andar pareciera como que los cambios tambien pasan mas sereno (digo pareciera porque venia muy dormido al trabajo y eso no me termine de convencer o darme cuenta, lo del motor si te das cuenta al toque)

Asi que de ahora en mas mineral 3000, ahora me falta probar si me modifica velocidad final y el consumo, el tiempo dira



jajaja latita de durazno para 1,5 litros .. como me hiciste reir a la 1.30 de la mañana.. lo importante es empezar a meter mano uno.. de todo se aprende :bien como por ejemplo que el aceite que se retira de la moto no entra en una lata de duraznos.. :nervioso . un abrazo!
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor Shikaka » 10 Ago 2012, 21:32

Muy buen post, falta motul 3000, en esta zona de calor se usa mucho.
Avatar de Usuario
Shikaka
Nombre: Santiago Torresagasti
Ubicación: Resistencia-Chaco

Anterior

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]