Siempre queda aceite viejo en cada cambio?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Siempre queda aceite viejo en cada cambio?

Notapor catta » 05 Abr 2017, 16:10

Tendrias que revisar las valvulas , zondearlas y si coresponde cambiar las pastillas.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor bubyana » 05 Abr 2017, 16:18

Vos decis que por el poco caudal de aceite se hayan jodido las valvulas. Lo estoy preguntando en el foro porque no quiero que me chamullen mas. A la moto le regularon valvulas en todo este interin, y me explico el mecanico que me la vio que las dejaba abiertas y que por ahi iban a hacer un poquito de ruido pero que era mejor que cerradas. por eso te digo que andube poco en la moto. le cambie el aceite un domingo, le peque una vuelta y el lunes partio al mecanico por 15 dias que me la vio un viejo que supuestamente es una eminencia. despues de eso la use un par de veces mas y chau.

si puedo grabo el sonido de la moto para ver si me pueden dar mas data
Avatar de Usuario
bubyana
Nombre: Buby
Ubicación: Mendoza

Notapor LEOCBX » 05 Abr 2017, 22:58

Debe ser luz de valvular el ruido, nada importarte, lo que si es importante es que no te quede una o más cerrada.
Se puede haber malgastado algún camón de leva, bancada o botador, pero tienen que haber quedado secos, no perdes nada con medir como dice catta, hacelo pero yo no creo que esté algo mal.
Salace una foto a las levas y pasala, si hay maldesgaste se nota, tiene colores raros el metal, etc...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]