Consumo de aceite de la twsiter

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Consumo de aceite de la twsiter

Notapor RodriTandil123 » 15 Dic 2016, 10:36

Muchachos! como va? hace poquito compre un Tw usado, un tricolor!

La verdad q estoy enamorado, pero me sorprendió xq cuando salí a probarla a la ruta, tambien me consumió Aceite! me fui hasta Tandil desde aca de Vicente Lopez!

el tema es q cuando llegue a tandil, medí el aceite, me encontré q la varilla no marcaba! le entró casi 3/4 lts... desde ya, tal como comentan arriba, la llevé a fondo, 8k -- 8.5k rmp todo el viaje (y tampoco medí antes de salir). Ya dsp no consumió mas!

Estoy por hacerle el Service de los 9000, es mi primer service del tw y la realidad es q no se si el dueño anterior le hizo alguno otro (en el manual no anotaron nada), seguro q si, xq la moto está bien, pero ante la duda, quiero hacerle una revision medio cometa.
ALguna recomedación?

Gracias!

Rodri
Avatar de Usuario
RodriTandil123

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RodriTandil123 ••
Nombre: Rodrigo Delfante
Ubicación: Olivos

Notapor gringou » 15 Dic 2016, 13:52

Buen día Rodrigo, por lo q comentas, si tuvo services anteriores no fueron oficiales (en los oficiales te registran la moto, el kilometraje, fecha, etc y las novedades que hallaron; aparte de registrarlo en el manual).

Y no teniendo antecedentes, es muy buena idea que arranques con un service (y que sepas que se le hace).

Luego pasate por la sección de presentaciones, así conoces al resto y tenemos la oportunidad de conocerte mejor.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapiska » 15 Dic 2016, 14:29

mmmmm la saliste a fondear a la ruta sin revisarla antes? tenes alguna seguridad que el dueño anterior le hizo los services?

calbiale aceite y filtro y ahi empeza a controlar si efectivamente te esta consumiendo aceite por de mas.
Avatar de Usuario
Kapiska

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Kapiska ••
Nombre: Martin
Ubicación: Buenos Aires

Notapor RodriTandil123 » 15 Dic 2016, 15:12

gringou escribió:Buen día Rodrigo, por lo q comentas, si tuvo services anteriores no fueron oficiales (en los oficiales te registran la moto, el kilometraje, fecha, etc y las novedades que hallaron; aparte de registrarlo en el manual).

Y no teniendo antecedentes, es muy buena idea que arranques con un service (y que sepas que se le hace).

Luego pasate por la sección de presentaciones, así conoces al resto y tenemos la oportunidad de conocerte mejor.


Gracias gringou! si, tengo que pasar, no soy muy bueno con los foros.... pero ahora en un rato paso y me presento!

Kapiska escribió:mmmmm la saliste a fondear a la ruta sin revisarla antes? tenes alguna seguridad que el dueño anterior le hizo los services?

calbiale aceite y filtro y ahi empeza a controlar si efectivamente te esta consumiendo aceite por de mas.


sisi, la realidad es que confié en el vendedor q me dijo q tenía el service recien hecho... Leccion aprendida, es la primera vez q compro usada...
entonces ni mire... luego de lo que pasó igual, se la lleve, le reclamé y me hizo el cambio completo de aceite.
Avatar de Usuario
RodriTandil123

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RodriTandil123 ••
Nombre: Rodrigo Delfante
Ubicación: Olivos

Notapor LEOCBX » 15 Dic 2016, 15:15

Tenía la mitad de aceite que lleva a tope. No creo que hayas roto nada si la bomba chupo aceite todo el tiempo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor julio_jj » 15 Dic 2016, 22:45

Es muy raro que con 9000km consuma aceite, hice un viaje de 3200km con 9600km de uso y no bajó practicamente nada, ¿ tiene 9000km?
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor RodriTandil123 » 16 Dic 2016, 09:41

julio_jj escribió:Es muy raro que con 9000km consuma aceite, hice un viaje de 3200km con 9600km de uso y no bajó practicamente nada, ¿ tiene 9000km?


aff que se yo.. la moto esta bien, digamos, está cuidada... no creo q este alterado el kmtraje.

De todas maneras, tengo nu amigo con un falcon q me dijo q la de él tmb consume desde 0km, poco.. q no me preocupe pero que cuando le pegas una buena zandunga, un poco consume!

de todas maneras, aún no ha vuelto a consumir, andando aca en BA.
Avatar de Usuario
RodriTandil123

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RodriTandil123 ••
Nombre: Rodrigo Delfante
Ubicación: Olivos

Notapor LEOCBX » 16 Dic 2016, 09:49

A esa velocidad te consume seguro, lo que corresponde obvio.
pero acá el tema es que ya le faltaba bastante antes de salir.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron