Aseite Honda gn4 20 w 50 mineral

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Aseite Honda gn4 20 w 50 mineral

Notapor fran37062 » 02 Mar 2016, 21:10

Hola a todos quería preguntarles si alguno conoce ese aseite? Es recomendable para un cg titán 150? Alguien lo usa? Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

Notapor julio_jj » 10 Mar 2016, 22:44

Ese aceite no lo conozco pero si te puedo decir si te sirve o no, primero 20W 50 a lo mejor es un poco pesado ya que honda recomienda el 15w 30 pero más allá de eso para motos si o si tiene que cumplir con las normas jaso que es para embragues en baño de aceite si cumple esa norma lo podés usar si no no.
Hay varios aceites alternativos que podés conseguir en Corrientes desde el castrol acevo 15 w 40 hasta si tenés suerte el 15 w 30 hgo original de honda que acá en buenos aires sale alrededor de 70 pesos
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fran37062 » 14 Mar 2016, 12:44

Buenas,disculpa la demora. Gracias por tu respuesta... Es por eso q keria un aseite un poco mas pesado por el tema q El titán es un poko ruidoso, almenos para mi. pero resulta q le cambie por este aseite y ahora esta mucho mas ruidoso, no lo recomiendo a los q quieran suavidad. Si es recomendable para los q quieran mejor respuesta en la aceleración y mayor velocidad , al pareser es q esta cm mas suelto el motor lo q si es ruidoso no mas jajajaj.

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

Notapor fran37062 » 14 Mar 2016, 12:50

aah se me olvidaba q probe el hgo Honda 15w 30. Andaba de maravillas pero solo probe otro para encontrar q aga menor ruido. Cual me recomiendas? En la garantía parese Q le ponen motul 3000, porque cuando la retire mire la varilla medidora y el color del aseite era el mismo y ahí fue q note la moto mucho pero mucho mas sserena. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

Notapor gringou » 14 Mar 2016, 13:16

Hola Fran, si en el service de Honda hacen las cosas como se debe (y usando materiales de la marca) habrán usado el HGO 15w30.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fran37062 » 14 Mar 2016, 13:29

Hola amigo. Si en la factura desia Honda 15w 30, talves le pusieron ese xq ak cambio el clima de repente y bajo la temperatura y ahí fue q note la moto mui pero mui serena, tanto q paresia q la moto estaba con el embrague puesto. Ahora se q ese aseite para el frio y para el calor? 35 a 40° mas o menos ase ak. Cual me recomiendan?? Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes

Notapor gringou » 14 Mar 2016, 13:45

Más alla de ser el recomendado, el aceite de Honda anda bien todo el año.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fran37062 » 14 Mar 2016, 20:39

Gracias lo voi a seguir usando ese entonces

Imagen
Avatar de Usuario
fran37062
Nombre: fran
Ubicación: corrientes


Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]