Cantidad de aceite?

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Cantidad de aceite?

Notapor gabrielgomez » 29 Dic 2015, 14:55

por manual la twister lleva litro y medio, yo en el cambio le puse litro doscientos y quedo justo a nivel. por que??
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Notapor LEOCBX » 29 Dic 2015, 15:17

Puede ser por:
No drenaste bien el aceite viejo, hay que drenarlo con la moto apoyada en su pata lateral.
No mediste bien luego de reponer, tiene que estar la moto derecha (puede ser sobre sus gomas, caballete central o de horquillon) y sin enroscar la varilla medidora.
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Notapor DamianR » 29 Dic 2015, 15:18

Recorda que siempre queda algo dentro del motor, radiador de aceite, cañería.... Puede llegar a ser eso... Cambiaste filtro de aceite?

:twagitador
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Notapor LEOCBX » 29 Dic 2015, 15:25

Ese "algo" que queda está contemplado para que quede lleno luego de agregar 1,5 lts. Si hay más es porque se dreno mal.
Me olvide de mencionar que el motor tiene que estar lo más caliente posible para que se escurra con mayor facilidad y rapidez el aceite usado.
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Notapor suki427 » 29 Dic 2015, 20:34

LEOCBX escribió:Ese "algo" que queda está contemplado para que quede lleno luego de agregar 1,5 lts. Si hay más es porque se dreno mal.
Me olvide de mencionar que el motor tiene que estar lo más caliente posible para que se escurra con mayor facilidad y rapidez el aceite usado.



He sabido leer que podes joder la rosca del tapon si esta muy caliente, es asi ?. Consulto porque de mecanica soy cero a la izquierda.
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Notapor gabrielgomez » 30 Dic 2015, 10:23

todo lo q me dicen lo hicimos correctamente, ahora una pregunta, el nivel de aceite en la parte plana de la varilla a donde debe llegar????? a mi me dijeron que debe estar en la mitad de la misma.
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Notapor LEOCBX » 30 Dic 2015, 10:31

No se jode ninguna rosca con el motor caliente. Las roscas se joden cuando no se respeta el par de apriete.
La marca de la varilla va de mínimo a máximo en la parte plana, con el aceite drenado se pone 1,5 lts y la marca debe quedar en la rayita superior, osea tapando toda la parte plana. SI está por la mitad le fata aceite pero puede funcionar sin riesgo alguno.
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Notapor gabrielgomez » 30 Dic 2015, 11:15

gracias leocbx, agragare lo q le faltaba!!!
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Notapor LEOCBX » 30 Dic 2015, 16:27

De nada Gabriel, un gusto poder ayudar.
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Notapor Piraton Twistero » 30 Dic 2015, 16:36

LEOCBX escribió:Puede ser por:
No drenaste bien el aceite viejo, hay que drenarlo con la moto apoyada en su pata lateral.

¿Aparte, no se recomienda también cuando termina de salir el aceite, darle arranque al motor unos 5 - 10 segundos, para que termine de drenar lo que quede adentro?
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