Aceite Sintético !

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Aceite Sintético !

Notapor hernand » 01 Nov 2015, 21:03

Te falta espacio en la Twister? Foto de hace 15 días, en Atacama, Chile jaja

Aceite Sintético !  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
hernand

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hernand ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor catta » 02 Nov 2015, 07:52

Ibas cargadito! !!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 02 Nov 2015, 08:08

Lo que te aconseja herand creo que es lo más acertado, cambiás filtro y aceite antes de salir, a 3000-3500 Km cambiás solamente el aceite y problema resuelto.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gastoncete » 02 Nov 2015, 11:48

Que buen dato eso de que en ruta consume menos aceite, yo en ciudad no le hago llegar a los 2 mil. Hace pocos meses le hice motor, debe ser por eso, pero a los mil y largo se nota una disminucion del aceite.
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor FOX_X » 02 Nov 2015, 12:01

Te comento lo siguente, yo uso motul 3000, mineral 20W50 y lo cambio cada 3.000km obvio que se puede estirar un poco, siempre controlando todos los días que esté a nivel en la moto. La razón principal por la que uso ese aceite es que se consigue en todos lados, entonces no creo que tengas problemas en llegar que se yo... por poner un ejemplo a Misiones, y allá comprar y hacer el cambio. Yo no dejo que nadie toque mi moto, si voy a un taller de última le pago porque me preste las herramientas... aunque normalmente las llevo yo...
He cambiado el aceite en la calle y los tachos de basura de los shops de las estaciones de servicio suelen estar llenos de botellas vacías que siempre son útiles ;)
Avatar de Usuario
FOX_X

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FOX_X ••
Nombre: Maximiliano
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor ALEJANDROVAL » 02 Nov 2015, 13:11

hernand escribió:Te falta espacio en la Twister? Foto de hace 15 días, en Atacama, Chile jaja

Icono Imagen

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Yo creo que deberías evaluar, vender la moto y comprar un camión con acoplado jeeee. No queda lugar ni para el jinete !!!
Avatar de Usuario
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO
Ubicación: LANUS-BUENOS AIRES

Notapor gringou » 02 Nov 2015, 13:25

gastoncete escribió:Que buen dato eso de que en ruta consume menos aceite, yo en ciudad no le hago llegar a los 2 mil. Hace pocos meses le hice motor, debe ser por eso, pero a los mil y largo se nota una disminucion del aceite.


Hola, hasta el momento, con casi 28000 km jamas he notado una merma en el nivel de aceite (usando siempre el de Honda), ni de nueva ni ahora.
Pienso que puede haber algún detalle mecánico (no revisado o no detectado) que influye en el consumo de aceite.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gastoncete » 02 Nov 2015, 13:27

gringou escribió:
gastoncete escribió:Que buen dato eso de que en ruta consume menos aceite, yo en ciudad no le hago llegar a los 2 mil. Hace pocos meses le hice motor, debe ser por eso, pero a los mil y largo se nota una disminucion del aceite.


Hola, hasta el momento, con casi 28000 km jamas he notado una merma en el nivel de aceite (usando siempre el de Honda), ni de nueva ni ahora.
Pienso que puede haber algún detalle mecánico (no revisado o no detectado) que influye en el consumo de aceite.

Y voy a tener que revisar entonces. Porque a mi siempre me consume, un poco, pero siempre consume.
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor julio_jj » 02 Nov 2015, 13:39

Otra es usar el aceite de shell que sacó hace poco para motores de moto, es el Shell Advance AX5 este aceite es 20 w 50 y también está Shell Advance AX7 que es semi sintético y es 15 w 50 la ventaja es que lo vas a conseguir en cualquier estación de servicio shell en todo el pais.
características del AX5



Mejora el rendimiento de las motos, ciclomotores y scooters










Durante los ciclos de arranques y paradas constantes al ir y volver del trabajo, los motores medianos requieren un rendimiento fiable del lubricante en una variedad de condiciones. Shell Advance AX5 es un lubricante ideal para motos normales gracias a su gran fiabilidad de rendimiento, que contribuye a proteger y limpiar el motor y a prolongar su durabilidad.

Principales características de Shell Advance AX5:
• Protección probada frente al desgaste del tren de válvulas.
• Eliminación de lodos y depósitos en el motor.
• Por su fórmula especial, se mantiene en grado durante más tiempo.
• Tecnología RCE* de Shell Advance, que facilita que la moto funcione con todo su potencial y que responda a cualquier variación de aceleración.


*RCE = mayor Rendimiento del lubricante, Control avanzado, sensación de conducción Especialmente agradable.

Disponible en los siguientes grados de viscosidad: 20W-50. Todas las formulaciones cumplen API SL y JASO MA.

AX7


Mejora el rendimiento de las motos, ciclomotores y scooters










Shell Advance AX7 es un lubricante ideal para las motos de grandes prestaciones. Incluso en condiciones difíciles, contribuye a que el motor rinda mucha potencia y par, mejorando el dominio y el confort y aumentando el disfrute de la conducción.

Gracias a la mayor suavidad en los cambios de marcha y a la reducción del ruido y las vibraciones, permite un control avanzado y una conducción más silenciosa. La excelente fiabilidad en el rendimiento del lubricante también ayuda a proteger y limpiar el motor y a prolongar su vida útil.



Principales características de Shell Advance AX7:
•Excelente estabilidad al cizallamiento para disminuir las vibraciones y el ruido.
•Control demostrado de la fricción para suavizar el accionamiento del embrague y los cambios de marcha.
•Protección probada frente al desgaste del tren de válvulas.
•Eliminación de lodos y depósitos en el motor.
•Por su fórmula especial, se mantiene en grado durante más tiempo.
•Tecnología RCE* de Shell Advance, que facilita que la moto funcione con todo su potencial y que responda a cualquier variación de aceleración.



*RCE = mayor Rendimiento del lubricante, Control avanzado, sensación de conducción Especialmente agradable.

Disponible en los siguientes grados de viscosidad: 15W-50. Todas las formulaciones cumplen API SL y JASO MA2.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor FOX_X » 02 Nov 2015, 13:48

En caso del HGO o del Motul puede llegar a consumir porque el aceite mineral y en especial el motul tienen un punto de evaporación demasiado bajo.
Un minimo consumo de aceite es normal en cualquier motor. Y puede variar dependiendo del uso o exigencia.
Ahora asegurar que tal o cual aceite mejora el rendimiento yo lo tomo con pinzas. Ojo... Yo!
Y para cerrar es honda... Mientras tenga aceite, dale tranqui jajaja (fanático?)

Imagen
Avatar de Usuario
FOX_X

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FOX_X ••
Nombre: Maximiliano
Ubicación: C.A.B.A.

AnteriorSiguiente

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], YoGonzalez