Aceite Sintético !

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Aceite Sintético !

Notapor ALEJANDROVAL » 02 Nov 2015, 22:05

Por ahi arriba, lei de consumo de aceite. La mia no consume nada. Vine hace quince días de Córdoba a 100/110, paré en Rosario a cargar nafta y segui viaje. Ochocientos km y no consumió nada de nada. Por ahi consume cuando la llevás ala chapa.
Avatar de Usuario
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO
Ubicación: LANUS-BUENOS AIRES

Notapor suki427 » 03 Nov 2015, 00:14

ALEJANDROVAL escribió:Por ahi arriba, lei de consumo de aceite. La mia no consume nada. Vine hace quince días de Córdoba a 100/110, paré en Rosario a cargar nafta y segui viaje. Ochocientos km y no consumió nada de nada. Por ahi consume cuando la llevás ala chapa.



A mi me a pasado exactamente eso, viajando tranqui 100/110 no me consume nada, en viajes que la lleve a fondo si he notado que bajaba un poco el nivel de aceite.
Saludos.
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Notapor javier de garín » 04 Nov 2015, 12:40

Hola gente comento mi experiencia , cuando fuimos a goya un par de compañeros aconsejó :idea llevar aceite por el consumo en viajes largos , debido a que fuí con panda y como todos sabemos nunca :no hay suficiente espacio , no llevé y la realidad no :no bajó casi nada el nivel de aceite , anduvimos a velocidad crucero 100/110 y en algún sobrepaso a caravanas de 3 camiones brasileros que nunca te van a dejar un hueco las pusimos 130 , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor gastoncete » 04 Nov 2015, 13:00

Si seré bruto pero que es "panda " porque vi que varios nombraron en varios temas gracias
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor FOX_X » 04 Nov 2015, 13:06

gastoncete escribió:Si seré bruto pero que es "panda " porque vi que varios nombraron en varios temas gracias

Acompañante

Imagen
Avatar de Usuario
FOX_X

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FOX_X ••
Nombre: Maximiliano
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor MARIANOCA » 04 Nov 2015, 16:08

ALEJANDROVAL escribió:Hola gente. Necesito información.
Compré mi Twister exclusivamente para rutear y ya me encontré tres veces con la misma situación: Cada vez que quiero salir, tengo el aceite con mil y pico o dos mil km y tengo que esperar a cambiar el aceite para poder salir. Entonces me pregunto ¿que pasa si pongo sintético? ¿durará mas? Estoy pensando en hacer este verano algun viajecito tipo Brasil o algo parecido y es un viaje que te mandás tranqui 5000. Si no pongo sintético, tendría que llevarme los elementos (espacio en la moto nunca nos sobra) y hacerlo cambiar por un taller extraño en el camino. Quisiera saber si alguno viene usando sintético con cero problema para animarme a imitarlo. O si alguno tiene buena teoria de no usarlo, que me cuente asi me hecho atrás. Desde ya agradezco toda info. Viene el buen clima y hay que aproveharlo. Saludos y muchas gracias
P.D.: Hasta ahora me banqué los 3000 km porque estaba en garantía, pero esta semana hago el service de los 9000 y ya quedo liberado de los service obligatorios.



Si vas a hacer viajes tranquilos....no andar corriendo carreras o cosas por el estilo..cambia en tu casa el aceite y vas y venis tranquilo de un viaje de 5.000km usando mineral...La Tw lleva mineral....disfruta la moto...es una moto...no una señorita inglesa....solo controla que no baje el nivel del mismo periodicamente!!Abrazo y disfruta la ruta tranquilo..para eso es el Tw.. :bien
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ALEJANDROVAL » 05 Nov 2015, 08:53

MARIANOCA escribió:
ALEJANDROVAL escribió:Hola gente. Necesito información.
Compré mi Twister exclusivamente para rutear y ya me encontré tres veces con la misma situación: Cada vez que quiero salir, tengo el aceite con mil y pico o dos mil km y tengo que esperar a cambiar el aceite para poder salir. Entonces me pregunto ¿que pasa si pongo sintético? ¿durará mas? Estoy pensando en hacer este verano algun viajecito tipo Brasil o algo parecido y es un viaje que te mandás tranqui 5000. Si no pongo sintético, tendría que llevarme los elementos (espacio en la moto nunca nos sobra) y hacerlo cambiar por un taller extraño en el camino. Quisiera saber si alguno viene usando sintético con cero problema para animarme a imitarlo. O si alguno tiene buena teoria de no usarlo, que me cuente asi me hecho atrás. Desde ya agradezco toda info. Viene el buen clima y hay que aproveharlo. Saludos y muchas gracias
P.D.: Hasta ahora me banqué los 3000 km porque estaba en garantía, pero esta semana hago el service de los 9000 y ya quedo liberado de los service obligatorios.



Si vas a hacer viajes tranquilos....no andar corriendo carreras o cosas por el estilo..cambia en tu casa el aceite y vas y venis tranquilo de un viaje de 5.000km usando mineral...La Tw lleva mineral....disfruta la moto...es una moto...no una señorita inglesa....solo controla que no baje el nivel del mismo periodicamente!!Abrazo y disfruta la ruta tranquilo..para eso es el Tw.. :bien

Tenés razón. Gracias por el consejo !!!!
Avatar de Usuario
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO
Ubicación: LANUS-BUENOS AIRES

Notapor gonzalohonda » 05 Nov 2015, 20:33

No te recomiendo el aceite semi sintético o el sintético 100% porque te va a "patinar" el embrague.
Use un semi sintético y noté que con el motor caliente me daba 68-70kph a 5000rpm cuando antes de ese aceite y siempre me daba 74kph a 5000rpm.
Cambié al antiguo aceite Kendall 20w-50 GT1 motorcycle oil y dejó de patinar el embrague.
Avatar de Usuario
gonzalohonda

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gonzalohonda ••
Nombre: Gonzalo Lira Valdes
Ubicación: Reñaca, Chile

Notapor IVO » 16 Dic 2015, 00:05

Hola Alejandro! Soy nuevo y lo último que pretendo es generar polémica... Simplemente te cuento MI experiencia en tema aceite.
Desde cero la Tw siempre usó el Ipone semi-sintético, cambiado cada 3.000
Al salir a la ruta todos los fines de semana había veces que entre cambios pasaban 20 días. Mucho manoseo de tapa de filtro, etc, así que a los 70.000 me pasé al Motul 7100 (sintético) y lo cambio cada 6.000
El gasto es más o menos similar, sin tener que andar cambiando a cada rato.
Hoy tiene 120.000 y está más linda que nunca.
No le tengo que agregar entre cambios, a menos que vaya muy exigida (más precisamente, viajando por Patagonia).
Es mi experiencia personal, y espero que te sirva.
Avatar de Usuario
IVO

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de IVO ••
Nombre: Ives Bidal
Ubicación: Victoria, San Fernando GBA

Anterior

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron