Consulta por caida

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Consulta por caida

Notapor suki427 » 23 Oct 2015, 19:19

El fin de semana pasado fui a visitar a mi vieja, llego, paro a la entrada del garaje, una subida un tanto empinada, cuando revoleo la pata derecha para bajarme, se me engancha el pie en el bolso que tenia atado sobre el asiento y se me va despacio la moto hacia la izquierda, me gano el peso y yo mal parado y alla fue, cayo despacio, ya que la aguante lo que pude y no se rompio nada, ya estaba con el motor detenido, quedo acostada ponele unos 2 minutos aprox, hasta que me saque el casco,el bolso y el baul para alivianarla.
La consulta es la siguiente: una hora despues le quise dar marcha, tiraba bien la bateria pero no arrancaba, hasta que luego de varios intentos arranco fallando, le ponia el cebador pero no habia ningun cambio, hasta que quedo funcionando medianamente normal pero humeaba blanco a lo pavote, con lo cual me agarre un cagazo barbaro, dude si pararla, la deje marchando un rato y notaba que humeaba cada vez menos, hasta que de a poco dejo de hacerlo, luego probe varias veces pararla y arrancarla y todo joya, no fallo mas y anda todo normal, y volvio a trabajar el cebador bien cuando la arranco fria a la mañana.
Para los que saben, (que no es mi caso), que seria lo que sucedio, paso aceite al motor y era eso lo que quemo por un rato ? Note que el nivel bajo un poquito.
La proxima la pongo de pie de una, jaja
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Raúl.
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco

Notapor carlox202014 » 23 Oct 2015, 20:26

Nada grave un exceso de combustiblee por la caidaaa y a parte la cebastee ..por eso el humoo
Avatar de Usuario
carlox202014

Notapor gringou » 23 Oct 2015, 20:43

Es posible -además- que al estar acostada ese ratito, con el aceite caliente (bien diluido) se haya filtrado un poco entre los aros hasta la cámara de combustión; lo que provocó el malfuncionamiento inicial y a medida que se quemaba comenzaba a trabajar normal.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor suki427 » 26 Oct 2015, 21:33

Gracias por sus respuestas muchachos, calculaba que podia ser algo de eso, porque la moto luego de eso, anda un relojito, es mas, este fin de semana en una salida con amigos, siempre la pruebo un toque a ver cuanto da y me dio unos anhelados 150 km/hs, jamas habia llegado a tanto, esta vez con un considerable viento a favor.
Saludos.
Avatar de Usuario
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw
Ubicación: San Francisco


Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron