Volver !!!!!!!!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Volver !!!!!!!!!!

Notapor MANUBRIO » 13 Jun 2015, 12:10

Hola colegas.
Vuelvo a la moto después de 20 años y pregunto:
Le tengo muchas ganas a la Twister y llego a esa guita sin problemas, pero me pregunto si me alcanza para lo que quiero hacer o necesito escalar a la Falcon.
Mi idea es usarla para dominguear, nada de ciudad, salir a hacer ruta y hacer entre 200 y 300 km a alrededor de 100/110 km/h. ¿va forzada la Twister o alcanza ?
Hay mucha diferencia de guita entre una y otra !. La Twister ronda los 55000, pero la Falcon asciende a 90 lucas. La diferencia es mucha !!!!! Supe tener la
honda 750 y la kawa zx6, pero hoy en día, debería vender la casa para comprar algo asi, y quizás vender al perro también.
Demoré unos días la compra porque en mi zona casi nadie tiene stock y el que lo tiene, te la quiere cobrar casi sesenta y me da bronca. Hay un concesionario en Berazategui,
que la tiene bastante en precio,pero me queda medio lejos de casa y después hay que estar yendo periodicamente a hacer los services y tendría bastante tiempo de colectivo.
Y ya que estoy pregunto...¿ se aseguran solo contra responsabilidad civil o se aseguran contra robo y el día que te la afanen, tenés que ir con un cuchillo clavado en el pecho
para que el seguro te crea y te garpe? ¿vienen con cubiertas sin cámara las Twister? Me alcanza con llevar un slime y los tarugos por si pincho o se inventó algo nuevo?
Agradezco cualquier dato o info, porque estoy totalmente alejado de la actividad. Una mas....¿tiene la Twister algún enganche para ponerle algún portaequipaje para una mochila?
Saludos a todos !!!!!!


Listo. Anoche, 15/6 me tiró un buen precio el concesionario de Lomas de Zamora y concreté la operación. Ya tengo mi Twister . Pronto me verán con algún nuevo post pidiendo
algún consejo, ya que estoy muy desactualizado. Gracias a todos por el aporte !!
Última edición por MANUBRIO el 16 Jun 2015, 16:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MANUBRIO

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MANUBRIO ••
Nombre: DAMIAN
Ubicación: BURZACO-BUENOS AIRES

Notapor luiswing » 13 Jun 2015, 13:35

Hola Manubrio, por lo que contás creo que la TW te va muy bién. Si bien la Falcon es un cañito admirado por casi todos, la diferencia de guita no se si lo amerita por 300 Km. de viaje.
Personalmente , mi TW " Albinita " me lleva bastante seguido de Olivos Zárate / Zarate Olivos y sin apretarla para nada, y de PROMEDIO me da 100. Tengo casi 64 años y ya corrí lo suficiente, tuve desde Legniano 48, Siambretas varias , Gilera Macho, Triumph Boneville, Hasta una hermosa Kawa SR 650, pero ahora disfruto el paisaje, el viento en la cara y esta hermosa motito de la cual, sigo pensando que reúne todas las características que HOY me satisfacen. Abrazo y buen regreso ,el viento te espera.
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor MANUBRIO » 13 Jun 2015, 13:41

jaja. Gracias por el aporte. Yo tengo casi sesenta y la idea es exactamente igual a la tuya: velocidad crucero y disfrutar del paisaje. Y la Falcon casi que me la estoy sacando de la cabeza. Con la diferencia de guita, me queda colchón para cambiar la Twister cuando esté muy caminada. Un abrazo !!!
Avatar de Usuario
MANUBRIO

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MANUBRIO ••
Nombre: DAMIAN
Ubicación: BURZACO-BUENOS AIRES

Notapor gringou » 13 Jun 2015, 14:45

Buen día...

Creo que deberías pensar en que lugares vas a visitar y recorrer (y sus rutas) y no me refiero al ida y regreso sino a lo que vas a querer disfrutar 'allá'; si 'allá' incluye rutas de tierra/ripio deberías orientarte hacia la Falcon, si es asfalto con la Tw va genial; en el ida y vuelta (asfalto, casi seguro) ambas máquinas se la bancan bien, son robustas y hay accesorios para elegir.

Seguro: depende, en el interior -aunque también hay robos- quizás no se justifica tanto un seguro contra todo riesgo, pero sí o sí conviene contra terceros (aparte, en viaje los controles piden comprobantes del seguro).

Precio de venta: me convino (y por mucho) hacer 320 km para comprarla, el service lo podés hacer más cerca y con un ojo sobre lo que hacen.

Cubiertas: sin cámara.

Sea la decisión que tomes: que la disfrutes!!
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MANUBRIO » 13 Jun 2015, 15:02

Muy buen aporte. De a poquito voy aprendiendo. Lo mio será solo asfalto. Muchas gracias !!!!
Avatar de Usuario
MANUBRIO

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MANUBRIO ••
Nombre: DAMIAN
Ubicación: BURZACO-BUENOS AIRES

Notapor Patriciolisandr0 » 14 Jun 2015, 00:18

Comprate la falconeta si podes eso si sin vender el perro porque me enojo -.-"

Saludos.

si o si tiene que ser 0k ? hay falcon 2012 en exelente condiciones con 15 mil km por 70 lucas , obviamente modelo viejo pero que va es el mismo motor que el nuevo cambia el plastiquerio y tablero nomas ...
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor cordobarlz » 14 Jun 2015, 14:01

Por el tema de los services tengo entendido que los podés hacer en cualquier concesionaria oficial y te respetan la garantía... averigualo pero creo que es así. Seguramente para lo que tenés pensado hacer la moto va más que bien, 110km/h no va forzada. Saludos y exitos con lo que decidas.
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Coyote » 14 Jun 2015, 15:37

Hola Manubrio. La verdad que la TW es una moto barbara y podes rutear tranqui a 100 / 110, no mucho mas que eso y te queda margen para sobrepasos. La Falcon es una moto que podes sostener 120 no para mucho mas, pero tiene por ventajas que podes acceder mas seguro a caminos no preparados y a mi gusto la posición de manejo es mas cómoda para tramos mas largos. Yo tengo 50, tampoco ando desesperado por andar a mil, pero siempre pienso en saltar a algo mas parecido a una trail como la Falcon por las ventajas que te mencione. Ademas acá en Bahía suele haber mucho viento y con la TW te afecta en mantener velocidad, con la Falcon es otra cosa.
Un saludo y compres lo que compres lo vas a disfrutar.
Avatar de Usuario
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor MANUBRIO » 14 Jun 2015, 16:37

Desde ayer que estoy sin luz y el celu se está quedando sin batería. Cuando solucione el problema les respondo y agradezco a todos el aporte

Imagen
Avatar de Usuario
MANUBRIO

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MANUBRIO ••
Nombre: DAMIAN
Ubicación: BURZACO-BUENOS AIRES

Notapor MANUBRIO » 14 Jun 2015, 20:53

Patriciolisandr0 escribió:Comprate la falconeta si podes eso si sin vender el perro porque me enojo -.-"

Saludos.

si o si tiene que ser 0k ? hay falcon 2012 en exelente condiciones con 15 mil km por 70 lucas , obviamente modelo viejo pero que va es el mismo motor que el nuevo cambia el plastiquerio y tablero nomas ...

Y..... muchos años que tuve la suerte de poder ir cambiando el auto cada dos años y me desacostumbré a comprar usado. Debe hacer quince años que no voy al mecánico. Me cuesta confiar en una máquina usada.
Lo del perro, al igual que la patrona y el club de futbol no se negocia. Muere conmigo !! jajajaja
Avatar de Usuario
MANUBRIO

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MANUBRIO ••
Nombre: DAMIAN
Ubicación: BURZACO-BUENOS AIRES

Siguiente

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]